Mundo messenger: Los nicks

Hoy domingo, traigo la última, o penúltima si se me ocurre algún tema más, historia sobre el fantástico mundo del Messenger. Después de haber pasado por los iconos y los hábitos de conducta os pasaré a explicar los tipos de nick que hay en el Messenger, o los que he podido recopilar por mi experiencia personal, que al igual hay más y yo no lo sé. Es un mundo tan inexplorado el Messenger, no sé a que esperan las universidades canadienses y alemanas (esas de las que salen siempre estudios chorras) en hacer un estudio pormenorizado de la fauna messengeriana.

Y es que el nick del messenger delata nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo como me decía una amiga. No siempre, la verdad, el estado de ánimo lo refleja si escoges alguna canción para ponértela de nick, no es lo mismo que te pongas «Bailaaaaaaarrrrrrrrr» que ponerte «Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna, y le hablo de esa amante inoportuna que se llama Soledad». No es lo mismo. Eeeeeeeeee distintooohh.

El caso es que hay un montonazo de tipos de nicks en el Messenger que os voy a pasar a enumerar y comentar en la medida de lo posible:

  1. Los sencillos: Estos somos los que colocamos nuestro nombre de pila (no hagais el chiste de Duracell) como nick y no lo cambiamos nunca. ¿Por qué? Porque sí. Así me reconoce todo el mundo a la primera y por fin se usa mi nombre que no lo usa nadie nunca, porque el morri no solo lo uso en internet sino también en la vida real y a veces necesitas reencontrarte con tu nombre. Hay días que gritan Javi por la calle y no me giro. No me acuerdo.
  2. Los poetas: Son aquellas personas que ponen alguna frase de su propia cosecha, a poder ser de amor, en la que muestran todas sus dotes artísticas y poéticas colocando en su nick una oda a la belleza de su novia. «Tu amor me iluminó y a la luz de la luna yo te amé corazón». Este sería un caso de nick automáticamente inventado por mí ahora mismo, con lo que quiero demostrar que estos nicks no tienen mérito ninguno y son cursis. Cuando estás enamorado te parecen la ostia, pero son cursis.
  3. El poeta con cancionero: Es aquella persona que pone un nick poético pero en vez de arriesgar inventándose uno propio ponen una frase descontextualizada de alguna canción. Son bastante efectivos ya que siempre hay alguna canción con una letra que te motiva. Bueno, la de la Ramona pechugona ninonino de mi puebloooo va a ser que no vale como poética, pero sí como coñona.
  4. El cachondo: Es aquella persona que como nick se pone una frase graciosa y ocurrente. Normalmente no es de su propia cosecha sino que ha sido sacada de algún lugar de chistes. Pongamos por ejemplo esta: «Yo sé lo que es trabajar duro: lo he visto» o «El francés está chupao» o esta que tenía un amigo mio hace poco: «¿Quieres amigos? ¡Hazte esquizofrénico!» Son frases perfectas para un nick cachondo.
  5. El automático: Es aquella persona que necesita cambiarse de nick cada 10 segundos aproximádamente y pone el automático. Y pone de lo que sea, da igual si es poético, de una canción, lo que sea. En un plis cambia de nick, son gente con necesidad de cambios en sus vidas a todas horas y no se pueden estar quietos. Propensos a sufrir parkinson.
  6. Los spammers: Son aquellos que se ponen de nick su página web, con esto de los blogs, como cualquiera podemos tener una página web proliferan los nicks de este tipo. Algunos se dejan el nombre y al lado la web y otros directamente ponen su web para que a nadie se le olvide. Reconozco que yo también lo hice al inicio de este weblog, cuando no lo conocía ni yo y tenía que hacer promoción tocándoles los huevos a mis amigos por el Messenger. Todos tenemos un pasado…
  7. El letras-raras: Es aquella persona que pone su nick con letras raras, difíciles de comprender, carácteres que no sabías ni que existían en el pc y un gran uso de la imaginación y de programillas que te los hacen directamente claro está.
  8. El confesiones: Aquella persona a la que no te hace falta preguntarle nunca nada sobre su estado de ánimo porque te lo explica todo en su nick: «Pepe: Necesito una novia ya porque estoy triste, nenas que estoy libre», «Paquita: Estoy depre, joder, ¿por qué todos los tios son unos cabrones? Jooo» Como podeis ver, los nicks siempre tienen que ver con problemas de amor, o casi siempre.
  9. El confesiones-alegre: Es el que lo cuenta casi todo pero siempre sobre las fiestas del sábado anterior, es un nick que dura una semana exacta hasta que en el siguiente sábado hay algo que contar. Tiene que ver siempre con alguna taja del sábado y de haberla liado mucho por la calle. «Ueeee como moló anocheee, hay que repetirlo, fiestaaaaa»
  10. El confesiones-fantasma: Este es el que lo cuenta todo, pero lo que hace con la novia: «Uuuh, que bien te portaste anoche cariño, lo que tu ya sabes tonta». Este tipo de personaje que pone este tipo de nicks es bastante peligroso para la chica, sobretodo cuando lo dejan, porque ese nick se convierte automáticamente en un: «Paqui es una zorra, se lo tragaba todo, tengo fotos«. Claro, mal rollo. Ni que decir que cientos de hombres que tengan ese personaje en la cuenta le abrirán una ventana rápidamente al ver ese nick…
  11. El marcador: Es aquel que te permite no conectarte nunca a Marca a ver los resultados de la jornada porque ya te los dice él. Partidos de fútbol, finales de basket, formula1, etc. Da igual, él te lo cuenta todo con pelos y señales solamente con su nick.
  12. El enamorado claro: Digo claro, porque es el enamorado que lo dice explícitamente. Sin poemas, sin florituras, yendo al grano: «Cariño te quiero mucho» (podría añadir, como la trucha al trucho, pero ya sería poética). Y ya está, para que matarse. Si con esas palabras ya lo tienes dicho todo, no hay que andarse con hipérboles y metáforas complicadas. Al grano sí señor.
  13. El solicitao: «Si quereis algo hacedme una pérdida, pero no para gilipolleces» Ole ahí, eres el rey. Todo el mundo está pendiente de tí, si quieren algo que te llamen, tú para que te vas a matar, tienes cosas mejores que hacer que estar delante de una pantalla de ordenador para que te hablen cuatro pardillos. «¡Pringaos! ¡Que sois todos una panda de pringaos!» Sería el nick explícito.
  14. Los indescifrables: Son aquellos nicks que sólo entiende aquel que lo puso y los demás no tienen ni idea de qué es lo que significa. Va muy bien para que la gente pregunte, oye, ¿y tu nick que significa? Y creas conversación. No es que el Messenger sea como la discoteca en la que haya que romper el hielo de alguna manera, pero es una manera de llamar la atención.
  15. El cuentapassport: Es un nick que empieza a verse ultimamente y es de gente que entra con cuenta passport pero no puede o no sabe cambiar el nick y sale un bonito «pepitoeldelospalotes@eresmas.com (dirección de correo sin verificar)» Guay eh, seguro que todos querríais un nick como este.

En fin, que este sería un resumen, es un decir lo de resumen, de los posibles nicks que te puedes encontrar en el Messenger. Probablemente me haya dejado alguno, a pesar de haber hecho un post kilométrico, así que diré la frase: No están todos los que son (probablemente), pero son todos los que están.

293 Respuestas

  1. Luisja dice:

    Jejejeje, la caña como de costumbre. Todo el mundo se sentirá identificado con alguno de esos tipos.

  2. Mpmx dice:

    Estan bien xD, tocas algunos que yo no me acorde de ponerlos como el de los caracteres raros, yo me confienso que antes era de esos, pero… ¿y lo importante que te sientes cuando te dicen.. ehy tio como mola! como has puesto letras arabes en tu nick?! Luego aburren…

  3. morri dice:

    Gracias jejeje, sí, mucha gente quiere saber como va lo de los carácteres raros ajjaaj

  4. a10nso dice:

    Unos somos spammers, otros prostituyen su blog con publicidad por todos lados…
    Por cierto blogspot cambia cada dia la manera d postear comentarios!indecisos!

  5. morri dice:

    Haré ver que no he leido lo de prostituyen su blog ¬¬
    XDD

  6. lavirgenpita dice:

    Yo no me identifico con ninguno porque mi nick siempre termina en «no». Jiji. Así pone: «May Warner no acaba de iniciar sesión». Jiji.

  7. Dem dice:

    Muy bueno, creo que tengo al menos un contacto de cada tipo XDDD

    Yo tuve una etapa spammer y luego volví a mi habitual popurrí de vida personal, canciones o frases célebres, paridas inventadas sobre la marcha, etc. Eso sí, con mi nombre siempre, es un coñazo tener que andar mirando el correo de un contacto que no ha puesto su nombre para saber quién es.

  8. fALTY dice:

    porque la gente no pone su santo nombre o algo que le identifique? no lo entiendo

    quieren que nos aprendemos su mail? pues ami no me da la gana!

    que limiten el nick a 10 caracteres porfavor!

    lo siento pero soy antinicks! :P

  9. Elizabeth dice:

    Genial! Como siempre, me he sentido identificada 8)

  10. ACNIH dice:

    Buenas me han parecido muy interesantes estos textos sobre el Mundo Messenger, y los he copiado en mi espacio.
    Espero no te importe si no es asi, dimelo para eliminarlos.
    Tengo enlazado tu blog .Tambien te dejo mi direcc, para que le exes un vistazo si algo te intersa no te cortes y pillalo saludos .

  11. ANICH dice:

    Holas de nuevo¡¡¡ Acabo de leer tu comentario en mi spacio, la verdad es que tengo pocos conocimientos sobre estos temas si no te importa echale un ojo a ver si ahora esta bien, ya que como me dijiste he puesto tu nombre y direcc en un vinculo de referencia
    :S
    Saludos y Gracias

  12. JaDe dice:

    Creo que te voy a agregar a favoritos, pq aki hay material de sobra para leer en varios días, y me ha parecido bastante interesante =D
    Por cierto tengo unos gustos bastante parecidos (bueno no sé ni pq lo digo, pero bueno ^^)

    Saludos.

    (Lástima que aunq deje mi blog no puedas entrar, pero vamos que está mucho más pobre que el tuyo…no le dedico mucho tiempo…xD)

  13. Anonymous dice:

    muyy buenoss! jeje me identifico con muchoss… y creo q tengo contactos de cada tipo… es verdad todo lo que dices eh! muy bien….

  14. Anonymous dice:

    Bueno yo tuve como nick una temporada algo así como:
    BASTA YA DE FRASES ESTÚPIDAS EN VUESTROS MSN, DEJAD DE ATENTAR CONTRA LA INTELIGENCIA DE VUESTROS CONTACTOS, GRACIAS.
    Ese nick me vino muy bien porque muchos me decían: «me tengo que dar por aludido/a» A lo que yo decía: » No sé pa que me lo preguntas, tu sabrás si tu nick es estupido»
    Como no aguanto los nick, veo a mis contactos por su dirección de correo.

    También los hay que solamente ponen su nombre o mote, que son muchos.

    Me ha gustao ese estudio pero habría que haberse bañao un poco más con la gente pa que se den por aludidos.jajaja
    Un saludo,Dreamer

    P.D. Yo soy de los que tienen su web como nick xDDDDDDD que por cierto lo voy a pastear en ella, logicamente citando la fuente ;) http://www.nocturnos.net

  15. Anonymous dice:

    es sencillo, si os tocan los cojones los nicks de la peña usad un cliente MSN donde se puedan asignar nombres estaticos a la gente – vivireis mucho más felices (por ejemplo, GAIM: http://gaim.sf.net )

  16. Anonymous dice:

    Muy bueno el articulo, acabas de ganar un lector. Ya veremos si me registro ;-)

  17. AYriiEN dice:

    heyyy!!
    muy agudo!! me has hecho reir (y eso es anormal hasta para mi)
    saludos Reykjavík..

  18. Nestor dice:

    Como las clavas!! Esos casos estan todos en mi msn xDDDDD
    Muy bueno!.

  19. -TetZ-Mr_Lux dice:

    te faltó el nick ausente o minimalista, donde va sólo un punto o un espacio en blanco, buen análisis.

  20. RoOoOo dice:

    jajajajajaja dio es wenisimo como m he reio xDDDDDDDDDD
    creo q todos conocemos a alguno d estos personajes, yo… m jartao d rei con el de los sabados… xq yo siempre lo hago xD
    felisidades x el blog ta xulisimo

  21. Rapi_nenadlsur dice:

    wenas!dado a k stas lineas m han exo reflexionar ;P,ya k inkluso yo me pued idntifikar kon algns,es veridiko lo k dicn algns,..tanta polla d niks k tampoko sirven pa na,..k konste k a veces ay malentendios a causa d estas nimieces,jeje pro x lo mens me parto pk es logiko,…(me paxo ya k toy,y k nu teng ningun plan en est sabado fatidiko)

  22. Anonymous dice:

    wenas!dado a k stas lineas m han exo reflexionar ;P,ya k inkluso yo me pued idntifikar kon algns,es veridiko lo k dicn algns,..tanta polla d niks k tampoko sirven pa na,..k konste k a veces ay malentendios a causa d estas nimieces,jeje pro x lo mens me parto pk es logiko,…(me paxo ya k toy,y k nu teng ningun plan en est sabado fatidiko)

  23. Bea dice:

    oye ke ta mu bien to eh???? la verdad es ke te faltan pocos, muy pocos, pero weno yo me identifico con el de las canciones, es ke kieras ke no, andy & lucas y el canto del loco tienen cada letra….pero weno, ke sigas asi ok??? vendre mas x aki, x k te las currao!!! Besos sigue asi!!!

  24. Barbara dice:

    la verdad eske esta muy bueno tu blog, me encanta, saludos desde chile chao

  25. JENNY dice:

    PUES.. SI NETA YO SOY LA AUTOMATICA JAJAJAJAJJAJA!

  26. Anonymous dice:

    olaa!! muy bueno tu blog.. me encantó, eres muy bueno haciendo esto no crees?? tu comentarios son exceeleentess!
    la verdad yo igual pase por mi etapa de los nicks, por casi todas en realidad, ahora solo me limito a poner mi nombre con un par de adornos…
    sigue publicando comentarios, son entrete..

  27. Anonymous dice:

    wenas me mató esa dekripcion, la verdad mui wena, jaja kreo ke to2 nos identifikamos kon algunas de esas deskripciones, no!?jaja mui divertido Suerte Salu2!!

  28. carmen maria dice:

    jaja, kreo ke esta muy buena esta pagina.. al menos yo me identifico kon varias de estas descripiciones xD, desde Mexiko.. muchas felicidades para el kreador o los kreadores !¡!^-^

  29. Anonymous dice:

    miren yo no quiero saber q son los nicks quiero una lista de nicks

  30. alma* dice:

    jaja, soy de argentina, es la primera vez q te leo y solo de casualidad, falta agregar el «nickista» (?) internacional o políglota, gralmente ponen algo en english, onda: «fucking world», «empty», «LoST», ETC ETC ETC, o en otros idiomas con estos caracteres. hAY MUCHOS DE ESOS
    Buenisimo tu blog
    Saludos argentinos
    alMa*

  31. Anonymous dice:

    se de que vá, llevo años sin entrar y lo hice ayer (17/12) por curiosidad……………siguen estando
    como cabras

  32. Anonymous dice:

    Hola esta muy bien esto jeje pero te ha faltado uno creo los que ponen en el nick frases en ingles.A weno y los idolos de joaquin Sabina como yo y que tu nombras en el 2ºparrafo con la canion «que se llama soledad. 1 salu2

  33. Anonymous dice:

    Holas esta muy bueno este ppost de los niks la verdad te felicito y t voy a empezar a visitar jeje
    Vicky

  34. Anonymous dice:

    muy buen punto de vista te felicito jejeje

  35. Florchiss dice:

    Holitaz! muy bueno esto!!! ajaja la verdad ke toda la razon!! cada uno debe sentirse identificado!!
    mucha suerte!

  36. Anonymous dice:

    jajaja xD! el q haya echo esta pagina solo le digo q si tiene razon…los tipos de esos nick son justos los mas utilizados en el mundo! yo tengo el nick ese de cosass raras…miren este es mi nick en este momento:»·#·$6.·´¯`·->·$19•°¤*(¯`°(F)·$10Mari·$19(F)°´¯)*¤°•·$6<-·´¯`·." jaja bien largo no?pero se ve chvr…weno ya chau bye

  37. Luciana dice:

    los nicks son geniales pero quisiera saber si hay un programa para hacer este tipo de letras para nicks «کєҲγ کτγℓع» si alguien sabe porfavor diganmeloooo mi correo es luxhuaquisto4@hotmail.com ….

  38. ximo dice:

    ola!!! me ha encantado, sigue comentando!!

  39. Anonymous dice:

    Digamos que mis nicks son palabras inconexas o conexas que me pasan por la cabeza. No siempre tienen algo que ver conmigo, pero no pasan de 5 palabras nunca. Odio los nicks que se alargan infinitamente. Por ahora mi nick es Laberintos de jade. Y los demás son por el estilo… Acostumbran a tener relación con mi avatar.
    Náyade.

  40. Anonymous dice:

    QUE OCIOSO

  41. Anonymous dice:

    jaja muy bueno, los has clavao!!! yo ahora tengo uno del tipo «el enamorado claro» xDD

  42. Anonymous dice:

    Wenoo! .. si, lo ke escribiste ak es la pura vdd .. y cuando leia y leia ya me venia a la mente la persona ke tngo agregada ke tiene el nik asi .. y yo por ejemplo soy de las ke siente la necesidad de kmbiar el nik a kda rato! no se xke .. pero es asi . jajaja! .. ta bueno .. jeje .. Weno .. chaitoo! =D ..

  43. Anonymous dice:

    HoLa MoRRi
    KeRiA DeCiRtE K TiiO ErS La KaÑa!!!
    JaJjjAjjA
    m rio mucho contigo y espero k sigas eskribiendo kon la misma gracia k de kostumbre!!!
    xDD

  44. adriano dice:

    la verdad que es cierto .. :… todo eso que esta escrito de alguna manera identifica al 80% de mis contacots .:: :.. a pesar de que uso el messenger mas para laburar que otras cosas ..:: .. . filicitaciones, exelente . . ..

    (msn) adriano@expresiondiferente.com

  45. Anonymous dice:

    YO CONOZCO A UN TIO QUE TIENE LA DIRECCION DE MESSENGER:

    pericoeldelospalotes91@hotmail.com

    XD

  46. Anonymous dice:

    Hola, hola!!! Y que de decís del nick: langostinodesanlúcardebarrameda ehhhhh???????

  47. (¯`·._.·[мarιa]·._.·´¯) dice:

    peazo d nick!!!!!!!
    langostinodesanlucardebarrameda!!!!
    xD
    eeeyyyy!!!!me a encantao st sitio xk asi sabe cmo es la gente!!!!!asi conozco(x su nik)al pive k me mola!!!!!!xD

  48. jozue dice:

    si alguno de vosotros sabeis como hacer el estilo «کєҲγ کτγℓع» hacedme el favor de escribidme a la direccion josue_altamirano@hotmail.com, se lo agrdecere.

  49. Anonymous dice:

    HOLA me encanta este sitio …. hay algo que deseo decirles y es muy importante , es la primera vez que lo digo a alguien es por eso que hoy le escribo…. santiago te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  50. Anonymous dice:

    hola k tal. kiero saber si alguien sabe ste tipo de letras : کєҲγ کτγℓع weno si alguien sabe xfavor q m scriba a tasherit_f@hotmail.com

  51. CINDY NOHEMY dice:

    ME ENCANTO LA PAGINA ES MOTIVADORA
    JEJE BUENO SALUDOS A TODOS ADIOS
    LES SALUDA….. YO XD

  52. Anonymous dice:

    ta bien la info.. bastante kuarrado yo siempre el nombre jeje!! ^^ i kasi siempre diciendo k keiro a algien… mi niñooo lo eres todo!! o kosas así… dspues paranoies i estupidezes k hago kn las amigas i asi… kien a visto el vivrador de helena¿¿ xDD nse… sta mui bien estoo animo genteeª!!
    ah no m gusta nada la gente k solo pone el nombre sin nadaa k sosssosss dioss i… k mas… k sean originales k las frases konkuerden m voy ya a stado mui bien dwwwsss

  53. Anonymous dice:

    jejeje ….que razón teneis!!!Como xica del msn deciros que es todo real..i me he sentido muy identificada con muchas cosas…si no me pasa a mi tengo conocidos…Que razón teneis!!!Yo soi de las que pongo mi nombre y canciones amorosas en el nik , de las que pone ((ente despues engo ..si quereis algo dadme toque)), de las que a veces pone —-tkmmm! o cosas de esas…me identifico muchoo mucho….sois la ostia!!

  54. Anonymous dice:

    pues yo creo k todo lo k pone son diferentes caracteristicas de los tipos de nicks de msn k pueden haver pero esto k as echo la mayoria de lectores ya lo saben no hace falta que lo vuelvas a explicar lo veo una gilipollez, hacer una pagina web para explicar algo k todo el mundo sabe si le digo la verdad

  55. Anonymous dice:

    mola, s la ostia, xatis, yo tambien stoy libre vic_rome@hotmail.com

  56. fran dice:

    Cuando vayas a la playa no te tires a la arena poke te puedes confundirte con una bella sirena

  57. Lauuris! dice:

    mui bueno este posteo, La verdad que io pase por muchos de esos! jeje pero te falto ese clasico de los mensajitos que te deja un amigo en eL nick..! ese clasico que dice:
    Lauuriis(*) nena te kiero mucho, te dejo un beso bii Mari! (L) o algo asi! jjeje besosss!

  58. Anonymous dice:

    te has dejado el pijo que escribe en mayuscula y minuscula y suele decir cuanto quiere a los demás, o que megaguays fueron las fiestas:

    eVa(L)dAnIeL[05/08/05] nUnKa Te OlVidArÉ…(F) TkM mI niÑo ErEs Lo MeJoR qUe Me Ha PaSaDo eN lA vIdA// xIkAs SoYs Lo MeJoR Os KiErO (L)

    jajajaj

    yo reconozco que soy de canciones 100 % ;)

  59. StEF dice:

    oye, excelente tu articulo!!.. la verdad jaja..me has hecho reir bastante..! lo cuentas de una manera chevre y graciosa.. claro de falto el nick de mayusculas y minusculas.. !! .. pero weno..!! muy bien de felicito..

  60. Anonymous dice:

    EsTa MuY BiEn WeNo…xDD Yo TeNgO 13 AÑoS y LoGiKaMeNtE En El MsN TnGo GeNTe De 11 a 20 Y NuEsTrOs NiCkS PuEs Son AsI ChUloS y Tal, Yo AhOra MiSmO tEnGo EsTE:
    (.•ˆ• …Mαяуєтα… •ˆ•.)*Тнє Tıмє Иο LοиGєя ıЅ ωοяTн ωнιlє Тнє нєαяT cοиTιиuεs βlεεδιиg*
    BuEno Y aKi Os DeJo Una WeB En La Ke EsCrIbeS aLgO y Te SaLE eN dIFeRenTeS FoRmAs

    http://members.chello.nl/m.vandeven11/omvorm_unicode.html

    adio0o0oss

  61. Anonymous dice:

    jaja ta mu bn to esto ehh yo me siento super identificada con 2 d estos tipos de nicks; 1- con e de q lo cambio cada cinco minutos jaja yo creo q en vez de ablar x la conver lo digo todo x el nick jaja y 2-con el q pongo lo de » no toy toqe pa algo pero no pa gilipolleces » a veces toy pero qiero ponerlo jaja (me siento importante) jjj Saludoa gente ME ENCANTO EHH

  62. Yo dice:

    Pues falta el mío, el que tengo de toda la vida. Es lo que tiene esto de ser tan muy básico. Mi nick es «yo», joder, que soy yo el que escribo, pues «yo» como mi nick. Y ni pollas de narcisimos o de egoncentrismos como me dicen al verlo, así es que aquí te dejo esta, por lo que veo, atípica tipología de nick, el «nick básico», y sin tres pies ni gato. Yo.

  63. Anonymous dice:

    hola! esta genial esto de los nicks y yo les confieso q soy de los automaticos jajajaja. q loco pero … creo q mejor ahora pondre mi nombre nada mas porque me dio miedo lo del parkinson jajaja. gracias!

  64. m cago en to k n puedo conectarme dice:

    olaaaa jajaja es vrdd xo los nicks molan asin kn kosikas raras ia sabeis cn signos destos raros y tal y tmb poner tu nmbre y el d tu noviooo klaroo!! alguien m puede decir kmo puedo desblokear el puto programa messenger k mi padre me la blokeao y no puedo conectarmeee????????? alguien sabe acerlo??

  65. Yop dice:

    Tengo unos nicks q tan de re chupete:
    1) Vos sos… en matematicas un problema, en historia una batalla, en fisica una reaccion, y en dibujo un coraxon!
    2) No es lo mismo.. la comoda de tu hermana q me acomodo a tu hermana

  66. MaGui dice:

    Jeje muy bueno tu listado, la verdad que tenes razon…
    yo estaria dentro de los nicks de canciones…
    bueno, che, te cuento que soy Magalí de Sta. Fe, Argentina…tengo 15 años(recien cumplidos).. estaba buscando un buen nick para poner, y me encontre con esto, la verdad tenes toda la razon, realmente es asi…

    bue…me voy yendo…saludos____

    MaGui……..*

  67. Anonymous dice:

    Holaaaaaaa me llamo laura, alguien pregunto como c hac para poner letras arabs en el nick??? yo c como c hac, agregame q t digo….ayselodalisca@hotmail.com bsoss

  68. laura dice:

    hola otra vz yo, qria preguntarles si alguien sab cómo tngo q hacr para poner en el nick letras distintas y cursiva….gracias!!!

  69. senda dice:

    jo soy automatika xD !!
    lo k e aguantao dos dias kn el mismo nik…. automatica pero poeta con cancioncero…
    xd jejejej msn: elisenda26@hotmail.com…..

    KURRADISSIMO!

  70. Anonymous dice:

    hola, es verdad todo lo que dices, jejeje yo soy de todas,,,pero bueno me gusto mucho tu articulo hasta me lo iba a copiar pero mejor no, respeto los derechos de autor,, ;) q bueno¡¡ sigue asi chau

  71. Anonymous dice:

    hollaa td bn? pasabaa chao buena la paginaa

  72. Anonymous dice:

    Yo añadiría un grupo: EL TRAFICANTE. Dicese de aquel individuo que aprovecha el nick para poner cosas como esta:Vendo Radio-CD pal coche…Pirateo PS2 por 90 euros,etc etc…

  73. paola dice:

    hola, la verdad me re encanta esta pagina ya k me permite conocer a las demas personas besos

  74. Anonymous dice:

    hola mi msn es cynti_15c@hot……
    besitos
    muaaaaaaaaaaaaaa

  75. Anonymous dice:

    Hola soy maría!!Eres un monstruooo!jajajaja.Todos mis amigos y yo nos hemos sentido identificados con alguno de ellos..Yo nunca me abia fijao en esos detalles…pero…tenes toda la razon del mundo y x eso me hartao de reir!!Muxos besitos

  76. @lej@ndr@ dice:

    Esta re bueno el articulo!!!
    Felicidades. la verdd yo me identifique con el de canciones y
    el poeta..
    Me encanto la pagina!! :P

    Besos y abrazos desde mexico!

  77. tomy_erik@hotmail.com dice:

    Cahbon sos un capo, buenisima la pagina, pero te faltaron los ke siempre tienen una frase ke los identifica, y otra ke expresa su estado de animo, ke seria + un nick compuesto, como yo xD

  78. Anonymous dice:

    MEn… Esta SupeR corRectO este Blog..

    NETA MEN!! KN NO HA VISTO A UNO DE ESOS EN SU LISTA D CONTACTOS!!

  79. angy ! dice:

    la neta esta muy burdo !!

  80. SanDra dice:

    eiiiiis sta super bien este bolg la verdad sk si k suelen poner esas kosas yo antes era de las k ponia su nick en ingles o aleman asta k me arte xk todo el mundo keria saber k era lo k ponia, se ve k no tenian traductor…;) sigue asi de molon!! besos!!

  81. Anonymous dice:

    esto es uhna mierda no se pa k coño poneis estas tonterias aki ay k idiotas todos

  82. Anonymous dice:

    hola!!me ha encantado tu pagina, de todas las que he visitado8que son muxas) la que mas me ha gustado…la tuya!es muy completa yo me identifico con la q se lo cambia cada 20 minutos(no se, no puedo evitarlo, como minimo cada dia m lo cambio, aunque siempre hay excepciones…)tambien pongo las fiestas, letras raras…con muxos,de verdad felicidades!!!!
    deberias escribir mas cosas(distintos temas…)sigue escribiendo con tanta gracia!

  83. morri dice:

    Querida o querido ultimo anónimo, si vas a la pagina principal: http://elmundoestaloco.blogspot.com verás muchoas más textos mios, no es solo esto ^^
    Saludos.

  84. Çå®M€и dice:

    pues a mi me encanta lo de las «letras raras» estan muy xulas mirar lo ke tengo yo en el msn:
    ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,•ˆ Çå®M€и £øKå ƒø®€Vê® ˆ•,ø¤º°`°º¤ø,¸¸ jeje a ke mola venga un bss xau!!

    PUXE ASTURIES!!

  85. Anonymous dice:

    Yo tengo un contacto que lo único que tiene en el nick es un icono tras otro, cada vez que te habla se llena toda una fila de dibujitos que además se mueven y te vuelven loca

    Me encanta tu blog, sigue así!!

  86. Smaug dice:

    Y yo que estaba buscando la canción de la Ramona pechugona en el google para cantarla en los dias de borrachera con los amigos en las fiestas de mi pueblo y me sale esto jeje, muy bueno, te he puesto como pagina de inicio de internet.

    sigue asi jeje

  87. Bettsaa ! dice:

    OLaa
    me encanTo
    tu Komentarioo
    acercaa de looss
    nikss
    la verdadd Lo ke dijisTe
    es Puraa realidaadd!!

    yo pasé por muchass etapasss..
    por la D las letras raras, por la de las fraces de amor, etc.

    jaja

    Seguii
    asííí
    besotte

    Bettsaa!

  88. Anonymous dice:

    AVER…PQ TE DEDIKAS A DEFINIR A LA GENTE..X UN SIMPLE NICK¿¿¿¿Q CREES Q ASI NOS SENTIREMOS BIEN O MAL X LO Q TU DIGAS JAKJAKJASK SI TE ABURRES DEDICATE A OTRO TIPO DE COSAS A X CIERTO

    LOS NICKS SON COMO CADA UNO D NOSOTROS DESEA QUE SEA N PARA Q NOS DEFINA SIMPLEMENTE PARA DISTINGUIRNOS PECULIARMENTE D MODO DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS…APRENDE D LO Q N SABES ANTES D ABLAR D LO QUE AUN N AS COMPRENDIDO…. UNA PERSONA INTELIGENTE

  89. Anonymous dice:

    yo tngo el d ls codigos raros, pero tb estan okultos, y son poetikos y amorosos, yo pongo por ejemplo en mis nikss, q x supuesto los cambio dia a dia segun mi animo)pues poner por ejemplo Lucia tkm eres la mjor, o Pili&Maria DbSt…m encanta cambiar el nik y lo veo como un hobby, yo no pongo na d deportes ni eso y weno ya esta, pues esooooo asta luego companysss

  90. Roxie dice:

    Bettsaa! tsk tsk tsk, una «persona inteligente» como tu dices escribiría sin faltas de ortografía taaan obvias(ejem, hablar va con H) morri puede decir lo q aella se le antoje. Pregunta: si no te gusta ¿por que demonioslo estas leyendo?) ¬¬’

  91. roxie dice:

    sorry mi compu esta loca yo hablaba del anónimo despues de Bettsaa! C8

  92. Anonymous dice:

    Jejejeje por suerte no tengo muchos contactos entonces los puedo reconocer por su correo, pero si molesta un poco que los cambien porque confunde, hay que fijarse quien lo cambió y al rato es alguien que uno no le interesa en ese momento.

  93. Anonymous dice:

    hola… como estan? me gusto mucho la pagina.. muy original… pero en especial creo q los nicks tienen la particularidad de mostrar los sentimientos y estado de animo de la persona… baa eso creo… bye…
    Lucia
    p/d:mi msn es lucia07_23@hotmail.com

  94. Anonymous dice:

    Buenass!! encontré esto x casualidad y me ha molao jeje. Se nota que cada palabra te sale de lo más profundo y que lo sientes. Felicidades xq me encanta como escribes. un saludo
    iSa..

  95. morri dice:

    Gracias iSa :)

  96. yuri =D dice:

    jajaja!!
    ahora si me hizo reir esto!! xD
    sha.. q mal plan.. yo soy una d esas chikas q cambian su nick muuuy seguido.. y pss dice aki el ( o la O.o) no sé si sea hombre o mujer el (la) del blog..pero… dice q soy propensa a sufrir mal de parkinson O__O

    ayy..pero q feo! T.T
    no kiero ezzo u_U
    asíp q mejor ia no lo cambieré tan seguido! =D xDD
    pd.. q blog tan kawaii . felicidades! ;)

  97. Anonymous dice:

    Hey a mis i me gusta los niks pero no se ke poner karamba si uno me dice ke puedo poner se lo agradesco y pliis intenten ke sea en ingles jejejeje ok!! grax por si me ayudan yo soy ely jeje y kuando lo manden yo voy a saber ke ese es para mi ok grax XD :)

  98. Anonymous dice:

    yo estoy en dudas soy de la sque ponen cosas como«si mi maño fuera pluma y mi corazon titntero con la sqangre de mis venas te escribiria te quiero«o esta tipica las canciones de onda tambien pongo de nick o sino la forma de decir«pisaria fuego por vos«

  99. Anonymous dice:

    la neta estoy en dudas como la persona que acaba de poner eso naturalmente soy poetiza de mexico,guadalajara y pienso en que esa persona es bien chida…es tan sentimetal hombe…mis jefes me environ a la academia de poetizas nada conocida en mexico..y aprendi de todo

  100. humanware dice:

    La ostia, sinceramente. El mejor post que leo en los últimos meses. ¡Estoy maravillado! Me he identificado, y he identificado a mis mejores amigos, todos esos a los que por nuestra amistad y por hablar tanto les conozco de sobra sus tipos de nick. ¡Guay!

  101. Kmy dice:

    eh q wapo es esto! me he reido un puñao! lo he pasao a todos mis contactos del messenger jejeje!!ya te he agregado a favoritos! otra fan mas! jiji!
    yo creo q soy una confesiones alegres&indescifrables,jaja! m encanta!
    un besitooo y animo con la web,sta guay!

  102. Anonymous dice:

    hola

  103. Lestat dice:

    jajajjaja dios XD

    yo soy el poeta, y suelo cambiar el nick cada cierto tiempo eso sí dejando siempre el principio o.o … en el tengo lestat y louis XD que pasa?? eeee eee xDDDDD también he puesto mi web…DIOS HE HECHO TODO XD

    muy bueno xD

    SALUDOS

  104. -veru- dice:

    jejeje pues yo tb soi la d ls niks poetas!!xDD pro tb suelo pner lo d FULANITO TEKIERO! MENGANITA ERES LA OSTIA…esas cosas xdd parece 1 parida xo asi sabn q ls kero sin tner q dcirlo jajaja!! soy perra y timida!! xo eso si…cn sta pag me reio un webo!! :P la lexeeee!!

  105. Anonymous dice:

    hola!
    me encanta escribir en el nick mis sentimientos de animos…..
    como:OLVIDART A TI X OTRO ESO NO CABE EN MI PECHO PERO OLVIDAR A OTRO X SI XK ESO YA LOE HECHO!!
    Estoi enamorada _ _ _ _ m gustas xd…………….

  106. Anonymous dice:

    los que me dan colera son los nicks cursis, o los que ponen su nombre porque me parecen faltos de imaginacion. o los que se copian parte de sus canciones preferidas
    mas que nada me gustan los nicks ingeniosos, frases inventadaso los que estan en la categoria de confesiones en la pagina. por lo pronto una vez en mi nick puse «masturba tu cerebro, eyacula tus ideas»….o …»dicen que las drogas matan lenatmente…no importa, total, no tengo prisa.»

  107. Anonymous dice:

    hola amixes agreguenme chicasde 13 a 15 solo chicas ok mi msn es jhonny_32

  108. la heavy de 12años dice:

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me a encantao el texto es la realidad pura i dura jajajajaj yo aora e mezklao una kancion kon letras raras, pone: νινιя ∂ тαℓ мαиєяα к ℓѕ к яєιαи кuαи∂σ тυ уσяαвαѕ αℓ иα¢єя уσяαи мιєитяαѕ тυ яιєѕ и тυ ℓєχσ ∂ мυєятє.
    A mi me mola bastante , es mu wai no?

  109. Anonymous dice:

    Esto lo leí en un mail, tiempo ha. Sin mérito ninguno, quizá los pocos ejemplos facilones, pero no, que va.

  110. morri dice:

    Si lo leiste en un mail, es porque alguien lo copió de aquí. Este post, para que lo sepas, fue escrito en el 2005, el 3 d abril, como puede verse perfectamente arriba.

  111. Anonymous dice:

    los nicks

  112. Anonymous dice:

    jaja los nick raros son dificiles d comprender…pero tan buenos no??

  113. Anonymous dice:

    jajajjaja son un cago de risa los nick..!! sigan escribiendo q siempre entroo

    les dejo uno a ver si les gusta

    Si El Placer Fuera Pecado… Bienvenidos Al Infierno!! jejeje :P:P

  114. fredo145 dice:

    les dejo una, q les parece

    no se si cortarme las venas o dejarmelas largas

  115. Anonymous dice:

    la verdad muy bueno esto de los nicks…soy de argentina y estaba buscando nicks y justo entre a esta pag y la verdad me encanto…voy a seguir entrando chau rodry;)

  116. sara_canaria dice:

    Entré aquí por casualidad y encontré esta página está muy bien … me siento identificada

    xao
    mi msn es sury33azahar@hotmail.com

  117. pepito dice:

    Bastante bueno este artículo de los nick. Ah por cierto si quieren contactarme haganlo en :

    pepitoeldelospalotes@eresmas.com

    jeje

  118. Anonymous dice:

    muajajajajajaja, como me hizo kgar de la risa, estare al re vicio q estoy comentando no??? muajajja como sea la vida es corta xDDDD, muy bueno el redactor de la nota.

  119. Yax dice:

    Hola Morri. Hago en México un estudio sobre el messenger. Es muy interesante tu artículo y me gustaría saber si te gustaría contribuir con este aspecto teórico que haces (sin querer o queriendo) o si me permitirías citar tu forma de clasificar los nicks. mi msn es yax.7@hotmail.com

  120. morri dice:

    Mientras se cite claramente y notoriamente de donde ha salido el artículo es decir la web, y el autor, es decir yo, no hay ningún problema en el uso de él mientras no sea con ánimo de lucro :)

    Saludos.

  121. Anonymous dice:

    que post mas descriptivo, todo eso es muy cierto.

    Saludos!

  122. Anonymous dice:

    he entrao aki x casualidad!! xD
    ese patetico nick d carmen loka forever :S k mal x’DDDDDDDDDD
    jejeej bsts

  123. Anonymous dice:

    e entrad0o aki nadas aber ke chingad0os abi i be lo ke me encontre..:S per0o buena 0onda kon est0o :p jaj

    jejejej te la rifaste we(H) la neta [ todas esas madres de los nick tienen alg0o de verdad:p jejej..bueno0 vastante…bueno alrrat0o buena suete aTT:
    [alvRiIinN]dafek =] =/ /=

  124. Anonymous dice:

    al chingada kon est0o per0o me entretuve un rat0o kone sta madre wei i ke bien…i po0es y0o teng0o en mi nick[ ke se vayan achingar asu madre t0od0os menos mi no0via i y y0o ] :S jajajajjajjjajajaajjajjajajajajjajaa ke kura:p bueno alrrat0o put0os se lo laban :S[irrecuerden ke las mujeres bunas se ban al cielo0o i las malas a d0onde nos0tros keramo0s(H)

  125. percy serff dice:

    jajaja esto de los nick ta brabaso cualkier chica k me kiera agregar agregenme a fujunior_14@.. o kien sea tam bien busco patas pero positivos ok jajaja sigan leendo

  126. Anonymous dice:

    jeje estuvo genial eres super wow!!! en serio que nos cantaste la tabla xD,y0 POr EjEmPlO SOY DE ESAS QUE escribe cosas raras pero no se a cada 5 minutos cambio mi nick, como que siento la necesidad de algo mas llamativo!!! je estuvo fenomeno

    felicitaciones

    att:XD

  127. GABUS dice:

    JAJAJA TODO ES PURA VERDAD! PODRIA EJEMPLIFICAR UNO POR UNO…JAJAJA

  128. Sagh0.! dice:

    Pase aqui de casualidad, va en realidad xq soi un claro ejemplo de EL POETA CANCIONERO,EL CACHONDO,EL ENAMORADO Y EL INDESIFRABLE..es una re mezcla mi nick.!! dice asi:

    ·$46 ●۞● ..ën ël Þëø® dë løѕ çåѕøѕ nënë, ѕølø qιë®ø åçøѕтå®мë çøn vøѕ.!.●۞●
    Pablo te qieroO.!! .Me dejaste la ropa interior,qe te di para qitartela.(mensaje personal)

    El messenger hace mal..eso qe lo abro una ves x semana..

    El blog esta muy bueno,qe dedicacion le pones.!!

    besotes*

  129. Anonymous dice:

    hola soy jesús pero jesusito con cariño la pag sta buenaza quisiera encontrar chicas conlas cuales entablar conversaciones interesantes x el chat que tengan buena imaginación yara no piensen mal mi msn: xd_ns@… xfa solo chicas hasta los 18 ya que mi edad es de 17 chau xD

  130. Anonymous dice:

    yo se hacer todo tipo de letras, pero árabe no.. alguien me podria ayudar porfaborr??
    ———————————–
    уσ ѕє нα¢єя тσ∂σ тιρσ ∂є ℓєтяαѕ, ρєяσ áяαвє иσ.. αℓgυιєи мє ρσ∂яια αуυ∂αя ρσяfαвσяя؟؟
    ———————————–
    y0 53 h4(3r 70d0 7!p0 d3 137r45, p3r0 ár483 n0.. 419u!3n m3 p0dr!4 4yud4r p0rf480rr??
    ———————————–
    Yo sE HaCeR ToDo tIpO De lEtRaS, pErO ÁrAbE No.. aLgUiEn mE PoDrIa aYuDaR PoRfAbOrR??

    kurrado ee?? pokito largo xo weno…
    xuli e?
    α∂ισσѕѕ ѕαℓυ∂σѕ ι вєχιтσѕ

  131. Anonymous dice:

    no se puede leer mucho xo weno… ay 4 tipos d letras…کєҲγ کτγℓع
    he utilizado esta página web: http://members.chello.nl/m.vandeven11/omvorm_unicode.html
    es muy xula, a medida k escribes tu nik, se ponen 4 formas + de como escribirlo. es muy completa y funciona bien.también podéys utilizar esta pagina: http://members.chello.nl/m.vandeven11/omvorm_unicode.html
    o esta: http://www.emotik.com/index.php?msn=nicks.msn
    todas van muy bien para crear niks xulos.
    necesito ideas de nik… no se k poner…
    o quizá esta: http://www.xem.cl/estudiantes/archive/index.php/t-435.html
    todas van muy bien y son muy complertas.

  132. Anonymous dice:

    yo soy d las d:HAY K RPETIR LO D LA FIESTA D AYER¡¡¡ DEL PEDO K M COJI TARD 2 HORAS EN BAJAR D LA NUBE (por ciert si ice algo ilegal m gustaria k m lo dijeran) jeje XD

  133. Anonymous dice:

    si que te tuviste que quemar mucho los cesos para hacer esta columna…!!!

  134. Anonymous dice:

    La verdad que este block está muy interesante… y me ha dado algunas ideas para mi nick.
    Mi msn para quien quiera hablar es sury33azahar@hotmail.com

  135. Anonymous dice:

    Exelente comentario XD es muy cierto lo que dices.. pero te faltaron los nick’s de msn plus.. onda cuando solo algunos tienen msn plus! y tu no logras decifra que mierda dicen porque tienen «[c=1][b][i]×[/i][/b] d[u]ємєитє[/u]d[/c=57][c=57] w[u]нoя[/u]є [b][i]×[/i][/b][/c=1]·$0″ Soy una de las que usa msn plus XD pero es gracioso cuando el otro te dic » que dic tu nick… no veo nada de o que escribiste»XDD
    O.o a pesar de eso encuentro que se ven lindos cn esas letras «я» pero en fin… cada uno tiene sus gustos… y esta muy bueno el «analizis» q hiciste de los nick’s XD
    bye

  136. Anonymous dice:

    jejejej….!!! que buenoooo !!! es muy cierto todo lo que dices, lastima q hasta ahora descubro la pagina y el comentario. de verdad q el mundo del msn es algo q todavia le queda mucho por explorar jejeje… saluditos XD

  137. Anonymous dice:

    genial!!!!

    me siento totalmente identificada!!!

  138. Angelux dice:

    Juazjuazjuaz…..me encanto..me encnato..yo casi soy todas d esas jeje igual mis amigos..en seguida los identifique.

    XD!!!

    ajajajajaja….cof..cof…cof*

  139. Anonymous dice:

    Holaaa alguien qe tenga en el nick
    el loguito de +10
    el que lo tiene agregueme
    elmaster_eze@hotmail.com
    y las chicas tmb agreguee =P
    byee besoo

  140. Anonymous dice:

    hola… esta muy bueno todo…pero la verdad falto:

    LOS NICKS EN INGLES

    SiIiIiI»»»!!!

    hermososss!!!

    me encantann

    bueno,,, muy buena publicacionnª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    luiii…

  141. Anonymous dice:

    Jajaja muy bueno pero yo no estoy en ninguno de esos yo en mi nick tengo ¨yo tambien¨ por que todo siempre tienen algo que decir y para no escribir todo eso el mio es yo tambien jjeje muy bueno nos le parece?

  142. Grievous dice:

    M e encanta!!!!!Os lo abeis currao

  143. [B] dice:

    muy bueno! desde murcia un beso

  144. Anonymous dice:

    chicooooo has dao en el clavo desde luego …sobre todo me ha echo gracia ese de …» el confesiones» jajaja

    MaRiA jOsE dE COrDoBA

  145. Anonymous dice:

    Deberías ver tú mis contactos… m vuelvo loca y me kedo o_0. Lo primero es lo primero: ME declaro una mezcla de los nombres y de las canciones, aunke suele ser un dixo o cosillas. Casi nunca lo cambio XD Este es el k tngo ahora «Lorraine ‘Eleven IS Louder than ten’ Black», y cosas k no ocupan mucho, y en mi subnick un típico Beetlejuice-Lydia September 2oo3 + alguna frase si me aburro muxo XD.

    No sé si has puesto las k tienen el nick en colorines y además ponen corazoncitos y florecitas y mierdas, k parece k sta exo d iconos el puto nick. Aunke debo d admitir que en mi messenger x lo menos, la mayoría d esos nicks son de xicas, con su frase poética y colorines y un TKM —- o algo así XDD. Y yo k siempre tengo algo d música en el mío… jajaja.

  146. Anonymous dice:

    Ah, ya decía yo k se me olvidaba poner algo, esto está genial!! Me estuve partiendo el culo, xk pensababa «joder, estas son las xicas, ste es el heavy, esta soy yo!!» XDDD. Pero weno, el d mayus+minus es verdad faltaba, pero tng a una agregada k es así y lo tiene todo junto sin espacios, k el nick solo ya la ocupa dos frases enteras, y el subnick iwal. parece k ha escrito un libro en eso… y además poético/amoroso…¬¬’, m sacan d kicio. Cuando uno tiene pareja un (L) Chico y chica [fecha] (L) es suficiente… no hace falta contar como os conocisteis por el nick ¬¬’ XDDD

  147. cinthia... dice:

    HOLA

    LA VERDAD NO PARO DE REIRME HASTA AHORA ME ENCUENTRO EN CADA UNO DE LOS ANALISIS JAJA….SERA UN PROBLEMA SICOLOGICO???….CUALKIER COSA TE ECHO LA CULPA A VOS MIRA SI ME VUELVO LOCA…CHE…MUY BUENO ESTA EL BLOG BUENA ONDA..HAY QUE PASAR MAS SEGUIDOS…SUERTE QUE SIGA EN PIE

    MUI COPADO EL ANALISIS ….

  148. Anonymous dice:

    ola !!!
    jeje XD
    no se q poner pero … jeje q me encantan estos sitios q puedes opner tus comentarios jeje bueno q espero q esteis bien todos bss xao0o0
    Òó…rUbIKa…òÓ

  149. Anonymous dice:

    COLOCA JEJE

  150. Anonymous dice:

    toy triste x k no tengo un nick lindo asi como todos p’ :(
    corazondecristal_98@h…….

  151. Anonymous dice:

    fumate un buen porro… y bati alguna!!!

  152. Anonymous dice:

    hola soy fede mi nick me lo cambie y me salio mal quiero que se me agregen chicas hasta los 15 por que tengo 13 mi correo es chichebombom_fch_taragui@hot…

  153. Anonymous dice:

    h0ola a t0odos!! s0oii Çå®M€и kier0o decirles ke esta padre esto de l0os niks ejeje sale ps bayy

    sigan usand0o su mns disfrutenl0o y n0o hagan t0oterias piensen y raz0onen antes de hacer las co0osas se l0o sig0o po00or experiencia!!! bay

  154. Anonymous dice:

    sos un k-po con este posteo,,, esta re bueno la verdad q lo lei y todo lo q decis es pura verdadd ,.. jaajaa me iciste cagar de risa

    mi mail tomi_23_77@hot…

  155. lora dice:

    eis gente!! sta xula la pag xo es una pena xk ya lo vi en otros muxos space y si realmente lo as escrito tu,la gente se esta adueñando de una csa k la as creado tu xo enu se podria decir k es cultura de msn :P:P
    jeje se os aburris agregarme lora0077@hotmail.com soy de barcelona dew kisesss

  156. morri dice:

    lora: Muchas gracias, date una vuelta por la web, verás muchísimos más textos del estilo. El original es este y sí, me han copiado en muchísimos spaces, pero uno tiene que ser el original, y es este. Mirate esta dire que hay más cosas del messenger en esta misma web que escribí yo: http://elmundoestaloco.blogspot.com/search/label/mundo%20messenger

    Y en la principal https://www.elmundoestaloco.com que podrás ver muchísimos más textos de todo tipo :)

  157. Anonymous dice:

    Pues sí, todos hemos tenido una de esas etapas tan estúpidas… Al final me he cansado de tantos nicks, y lo que me he puesto ha sido un nick vacio. Simple, elegante, nada que contar, y si tienes noticia alegre lo pones en el sub nick: Solo tienes que poner en tu nick «Espacio» cuatro veces y pulsar Ctrl + C. Luego dejas pulsado el botón Ctrl + V un buen rato, pero sin que llege al final. Escribes ·$0·$,0 y le das a aceptar. ¡Bualá! Tienes un nick invisible. (Necesitas tener MSN Messenger Plus!) Y quien no lo tiene es un anticuado… ¡SALUDOS!

  158. Anonymous dice:

    agregenmen! mi correo es: bicu_20@hotmail.com

    para todos los chicos ke me kieran ver desnudita…tengo web cam!!
    (acepto chicas tambien)

  159. Anonymous dice:

    ho0la a todos!
    me llamo antonela y keria que todos tengan mi correo y que me puedan ver (muestro todo!)

    tengo camarita, si me lo piden me masturbo delande de ustedes…!!

    solo me tienen que agregar:
    lacolo_sv@hotmail.com

    los espero! =)

    ahi si van a saver lo que es bueno!
    hasta el ojete!! metanmela!!!!!

  160. Anonymous dice:

    JaJa es q esto es mui fuerte lo de sta pagina jajaja na na ..q a stado mui bn

  161. Anonymous dice:

    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  162. Anonymous dice:

    muy bueno el comentario este de los messenger,si estas capacitado para estudiar psicologia ,,k haces perdiendo el tiempo mirando los nik de la genteeeeeeeeeeeeeee,pero wai deberias de ir por los institutos dando charlas de los nik.

  163. olaolas dice:

    tambien mu bien, weno pero una web pa copiar niks porfavor

  164. eve dice:

    hola,……….solamente keria decir ………..ke viva el fxtbol mierda……………es la wea masbkn ke me a pasado ……..
    gb14_colorccb@hotmail.com

  165. Anonymous dice:

    Es ToTaLlLlL!!! JeJe Yo PeRsOnAlMeNtE mE dEfInO cOmO lA iNdEsCiFrAbLe… SiEmPrE iNtEnTo LlAmAr La AtEnCiOn De Mi EX CoN nIkS uN tAnTo MiStErIoSoS jEjE mE a EnKaNtAo!!!! marina_mss87@hotmail.com

  166. Nicks MSN dice:

    muy buen estudio de los nicks del msn serás maestro filosofo o algo asi supongo..

  167. Anonymous dice:

    para q se pirateeen ۞۩( (¯`v´¯))Dє ℓαѕ 24 Hσяαѕ ∂єℓ ∂ια 16 þιєиѕσ єи тι у ℓαѕ 8 яєѕтαитєѕ ѕυєиσ ¢σитιgσگîмþℓعмعи†ع [ə٨٥٦] ( (¯`v´¯))۞۩ mi msn es nick_punk_2@hot… byeee

  168. Anonymous dice:

    olaa!!pos yo aora miosmo tngo pesto en mi nick:[…mariQiYa…]…ay q qerer para vivir y yo vivo xq t qiero…TQ**
    la verda es k me gustan ls nicks sencillos,pienso k se kedan muxo mejor,y ODIO los nicks n ingles!!weno xaito bss!

  169. Anonymous dice:

    La pagina ta maso pero quisiera saber donde melas sacan mis amigos formas raras para sus nicks como estrellas o karitas me paro buscando en google pero mierd@ no encuentra si alguien sabe una pagina porfavor que me la diga please :|

  170. ●Łâ_иêNиiĸâĤ_мØяэиΔζά`ђä● dice:

    K eto es 1 pag. de niks raros y no d pornografia coño!!!!
    aunk d tentacion no las agregeis(a esas par de putas) k os meten virus!!!!!!
    Mi nik es:
    ·#·$21۞ ·$30¤•°·$30o·$21.·$30» ·$21●·$30Łâ·$21_·$30иê·$21N·$30иiĸâĤ·$21_·$30мØяэи·$21Δ·$30ζάђä·$21● ·$30«O·$21.·$30o·$30°•¤·$21 ۞
    e raro pro esta xulisimo para los k tienen plus

  171. Anonymous dice:

    pus, mmm pq no ponen comentarios d nicks con alt pq yo tengo el live plus y no se puede copiar y pegar naaa d naaa bye respondan mi preguntita

  172. PERI dice:

    HE LEIDO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y LO PRIMERO FELICIDADES PQ HAS CONSEGUIDO QUE MUCHA GENTE HABLE DE TI,SEA BIEN O MAL(IGUAL QUE EL DIA QUE NOS VAYAMOS A LA TUMBA…JAJA)

    TAN SOLO ACLARARTE, SIN DESPRECIAR EL BUEN HUMOR QUE LE HAS DADO,QUE YO SOY DE LOS «POETAS» QUE INTENTAN DECIR ALGO CON SUS PROPIAS PALABRAS PERO TE ASEGURO QUE MUXOS NICKS DE LOS QUE HE PUESTO NO SON DE AMOR Y NINGUNO DE ELLOS CURSI(SI BIEN RECONOZCO QUE HAY CADA GILIPOLLEZ POR AHI…)

    UN SALUDO Y ENHORABUENA

  173. Anonymous dice:

    Si muy cierto lo ke dice xD agreguen idenn_89 en hotmail los espero

  174. Anonymous dice:

    olas una puta mierda visca el barçaaaaaa!!!!!visca el millo!!!!

  175. Anonymous dice:

    te falto el plagia nicks
    q tu pones el tuyo ahi viene ese hijo puta y te le manga

  176. Anonymous dice:

    wenas!!!to toh wapa la pagina eehh m a encantaoo!!! mira aki t dejo mi nick..xD maso raro!!!
    ·$20,1†OỸ ЋĂÞÞỲ:D»¦[Oo] | |·$16[»(h5)ŜЋÅ ĎēĀĤ(h5)«]·$20| | [oO]¦«·$13‡âŢąš ŎҚm..(L) đÀŊү tQ MÄÞŚ(K)sHe pAtRiK MaRe..(H)Ĵαvŀ ŦQ(K)ASIK IO SUPONGO KE M IDENTIFIKO CN EL DE LOS NICKS RAROS WENO UN BEXITO!! Y AKI OS DEJO MI MSN : morena_fuenla_14@hotail.com

  177. Anonymous dice:

    algien sabe alguna pagina para poner letras raras en el nick?? porfis!!

  178. Anonymous dice:

    ola xikos tngo 13 año i soi de bilbo me agregais jente de mi edad i nos konocemso no de mui lejos eee jente de a ki ok¿’

  179. Anonymous dice:

    soi la msima de antes la de lso 13 darme buestro msn i os agrego

  180. Anonymous dice:

    wen kiero saber si alguien conoce una pagina con letras raras dejo mi msn carajo_130@hotmail.com

  181. lorenιтa dice:

    ola!!io kero saber si alguen me puede aayudar para poner mi nick kn letras de estas:»کєҲγ کτγℓع» si alguen me puede ayudar k me agrege xfavr!mi msn es: lorena_sanse_11@hotmail.com

  182. Anonymous dice:

    ·#·$1·@•Ĵĭи•·@ |·$63Hope·$1|·$5La genialidad está en la simpleza… ·$1·@«-·$47ò.ó·$1-»·@ ί Łσvє skαtєbσαяđ <3 !!©

  183. Anonymous dice:

    kiritus-sc@hotmail.com, yo tengo un par de letras raras si kereis alguna… [ ·#·$1·@•Ĵĭи•·@ |·$63Hope·$1|·$5La genialidad está en la simpleza… ·$1·@«-·$47ò.ó·$1-»·@ ί Łσvє skαtєbσαяđ <3 !!© ]

  184. Anonymous dice:

    danny tkcl eres la razon x la k cada mñn m levanto para verte en el cole nuunca nuunca t olvidare y aunk solo seamos amigos yo siempre t soñare t deseare xk t kiero mas k a mi vida moriria x ti te amo te sueño no kambies nuunca x favor eres lo unico real k conozco tklm

  185. Anonymous dice:

    esta pagina esta wapisimaaa XDDD mi msn es malbyluna@hotmail.com

  186. Anonymous dice:

    Olaa!esta pagina esta mu bn i me gustan mUxo estos niks la verdad ke a mi me gustan los niks largos si alguien sabe algunos ke sten xulos ke me los diga xfa mi msn es –>>

  187. karenzster dice:

    MUY BUEN ARTICULO, apesar de que ya tiene 2 años que se publicó, no se ha dejado de enviar comentarios BIEN !

    Y en lo que respecta sobre los nicks, pienso que también es una forma de desahogarse, expresarnos por medio de frases de todo tipo, asi como leímos…
    pues a mí me encanta cmabiar de nombre por los menos cada mes, dependiendo de mi estado de anímo, se siente uno bien, cuándo quiere también mandar indirectas a alguien, no creen?

  188. metzli_1994@hotmail.com dice:

    hol buelles

  189. carolina dice:

    es buenísimo lo qe escribiste y la pura verdad:P
    soy de las qe ponen lo qe ‘sienten’, generalmente con canciones de rock nacional.
    Y tmb tengo ese ‘sobrenombre’ qe me identifica y nunca lo cambio.
    tengo de todo tipo en la lista y varios me rompen las pelotas tanto qe tengo qe borrarlos porqe no los puedo ni ver…
    jaja en fin, saludos!

  190. Anonymous dice:

    q onda kon esta pag???!!! losers sta sp ñoña digo me da flojera leerla toda pero no aii ni un nick ii x eso la abri….flojera …aii no ni loc@.. i si aii alguien q opine ps nimodo contactemonos saiionara

  191. **Mai** dice:

    Sinceramente, yo soy de las que meten mil adornitos al nick. En fin, en negrita, cursiva, a colores, el que no tiene msn plus! flipa conmigo jaja. Ademas, casi siempre meto pekeñas poesias de cosecha propia. A veces me da por poner solo «Mai» en el nick, pero siempre va cn algun adroniyo, otro color, q si negrita… (imprescindible juas juas!!) Necesito una terapia de senciyez del msn!! Bss. Buen articulo !!!!!

  192. Anonymous dice:

    olaa a todosss!!!mi msn es negrita_in_love95@hot…

  193. la gran friki de los putos niks dice:

    jajajaja, muy bueno, mas de uno se identificara cn eso!
    el mio es mas del palo:
    mi nombre(un icono)me & pepa eres la mejor(icono)¿? tekiero(icono de corazon)
    pero a veces tb me pilla x poner canciones!

    xD

  194. Anonymous dice:

    OLa!Nse quien eres pero m a gustado cm as scrito y cm as xplcado el tema de los nick, ciertamente yo staba buscando una pag. para crear nicks cn letras raras cm tu dices, y mira m e encontrao cn tu articulo.
    La verda q esto de los nicks es una pranoia, parece una cmpeticion que cnsiste en kien tne mas letras rara en el nick, o kien tne una nueva letra, cm se a creado cierto signo…etc
    Nose si m as entendido a lo k m refiero sk no m se xpresar demasido bn…
    Weno m voy ya, tan sol odecirt k temas cm stos van bn ablarlos t das cuenta k realment s una tonteria, no se si m xpreso…
    Dew bss

  195. renato dice:

    saben quiero un nick q me envien ps esq no soy tan bueno en esas cosas de poner nick y eso porsea mi nombre es renato y el de mi novia es sofia envienme un nick con esas palabras q sean cheveres ps gracias mi correo pa q lo envien es renato1070@hotmail.com gracias….

  196. Anonymous dice:

    hola están re buenos tus comentarios tienes toda la razón del mundo yo me he edentificado con varios tipos de nick, o sino en mis conocidos o contactos de messenger, sos un kpo…seguí escribiendo q tenés talento!!!
    Bueno 1 beso y salu2 desde Argentina, chauuu

  197. Anonymous dice:

    La verdad es q el blog esta buenesimo…. en serio q me identifique con la mayoria pro ahora todos me dicen la automatica jajaja esta demasiado bueno.. la verdad es q es asi ;).. paula Venezuela!

  198. Mr_Kurt dice:

    Bueeeenas!!, muy bueno el blog este; si me permites quiero ponerlo en mi space (sí, ya se que live space es una puta meirda, pero no quiero hacer un blogspot y no mantenerlo o tratarlo mal XD aun no estoy preparado) yo pondre tu nobre tu direccion y hare un poco de spam de ti :D. Bueno si me dejas contesta por aki, si no contestas pronto he de suponer que te da igual que lo ponga? Venga sigue asi que te lo has currao. S.A.ludos

  199. morri dice:

    Mr_Kurt: Mientras pongas que sale de aquí puedes ponerlo :) Muchas gracias.

    Y gracias a todos lso que dejáis comentario diciendo que os ha gustado ^^ Tiene años este post, pero sigue gustando

  200. Anonymous dice:

    Dє ℓαѕ 24 Hσяαѕ ∂єℓ ∂ια 16 þιєиѕσ єи тι у ℓαѕ 8 яєѕтαитєѕ ѕυєиσ ¢σитιgσگîмþℓعмعи†ع [ə٨٥٦]

  201. Anonymous dice:

    Dє ℓαѕ 24 Hσяαѕ ∂єℓ ∂ια 16 þιєиѕσ єи тι у ℓαѕ 8 яєѕтαитєѕ ѕυєиσ ¢σитιgσگîмþℓعмعи†ع [ə٨٥٦]AGREEMME
    SOY rodo18_96@hotmail.com

  202. martin dice:

    para todos los k les gusta » mar de copas «( گîмþℓع мعи†ع ) •°¤* Oº‡ .(D)..‡.måя dë çøÞå§.‡(D).·‡ ºO *¤°• (Y)

  203. hiram dice:

    les falto nombrar a lo weyes que siempre copian tu nick y k kaen de madre!!!

  204. Anonymous dice:

    :D hola este es mi nick:

    •°εїз->>L’ Ång€ Ð’ ÅmØÜ®Ê<<-εїз°• ஐ… ї ℓهvع yهu ךּЭя…ஐ :D espero te guste a y al final tiene una casita rara :P

  205. ItxXI^^ dice:

    wenaaas!!
    te as currado un motnon este artículo menkntaa xD
    me estaba buskando algun nik xulo i al leerlo me e reido i e exo un pupurri i este es el resultado:

    ·$38 ¤.:●ιтχχι●:.¤ ·$38 ·$56 gιgαитє νєя∂єєє тє¢υυυυ______ ιт+ℓα fєѕтιναℓ fєѕтιναααℓ ·$56·$0

    supongo q esta en el de los raritoos xD

    pro mola xk es una pare..cn mi nombre otra cn el mote d euna amigo q kiero muxo mi mjr amigaaa i luego una parte de cancion freak q siempre tatareamos =D

    en fin…
    genialll

    muxos besoooos i gracias cuidate muaas^^

  206. Anonymous dice:

    ola mi mejor amiga se llama rocio garcia herrera y es la mejor

  207. Pive dice:

    veo pues q son uds todos gallegos!!!!!!! oye coño xq mierda no ablan como la jente puta madre q los pariooo sean considerados nosotros sus ex colonias no les entendemos una berga(pija chota crota PENE Xsi no entienden) y dejen de usar el vosotrosy el uds. digan VOS!!!!!
    mis muy considerados saludos

    PD soy tipo #1 mi nick es Pive (mi apodo)

  208. Anonymous dice:

    Jajaja, yo creo que soy una indescifrable, mi nick esta yeno de .·oºo·. jajajaja un beso y felicidades

  209. Gemita dice:

    Que bueno!!!! Yo he tenido etapa de varios jajajaja, vas direcatmente a favoritos baby(H)

  210. andrea dice:

    hola, mira io no sabia q esto abia salido d aki.. io m meti n el espaxio d una niña y m salio y lo kopie! y no sabia q viniera d tu pagina, que x cierto ta bastante bien. lo siento.Y ya lo borre perdona..

  211. Anonymous dice:

    Kiziera k me pasen nick cheveres xfa mi msn es cristhofer_12@hotmail.com……!!:D

  212. red dice:

    Estudié psicología y estoy realizando una tesis sobre los nicks, sus variedades y cuánto refleja de la personalidad….

  213. Yazmin dice:

    hola… sos yazmin de cañuelas(BsAs) mi kasilla es yazmin_garateojeda@hotmail.com
    tengo 15 años y kiero konose chikos asta 18 …chau cuidensen y suert …

  214. Stpx dice:

    jajaajajajajjajaja esta muy muy bien esto» bastante interesanteee!! t doy un 10!

  215. Anonymous dice:

    pos ta mb esta pag pero weno lo e leio to y arguno komo k aki no pega onde vaa poniendo «OS DEJO AKI MI MSN SI ME KEREIS VER DESNUDITA» valientess puta… pero weno me da iwal yo stoi n lok a dixo una tb jajaj xaoo bss

  216. Pame dice:

    **********SOI LA PAME**************

    wena wena!!! iaa io keria decir ke esta pag esta demasiado top buenissimaTienen razon en too lo ke dicen me 100to idntifikda!!!jakajakajkajakaj

    Weno aki les dejo mi msn soi de Chile!!!!!

    pame_secreta17@hotmail.com

  217. Anonymous dice:

    a mi lo q me usta es q me pregunten
    ¿de donde has sacado esas letras?

    xD
    :)

  218. Anonymous dice:

    «( گîмþℓع мعи†ع )»…. «MILITA» ..hi ta xvre eh…las letras!(y)weno ojala sigan escribiendo para k asi podamos sabr mas jjeje:P…..piola soi de PERU….MIM MSN IS….M1L1T4_K@..`pa todos kienes deseen jajja!byex cdence..

  219. Anonymous dice:

    Mi nick es:

    ?? ·$99·#[a=6]P???ol? v?. Ra?one? ·$18*** ·$0H€ HØ, [/a=1][a=1]L€T´S GØ ·$18*** ·$99w?o ??lled ?a????[/a=6]

    Keda genial en el plus!»

  220. Anonymous dice:

    Se Te a OlViDao uNo…y Es eL De lA GenTe kE iNTerCamBia MaYusCulAS y miNUScuLAs xDDDDDDDDD jaja….muy chulo tu blog

  221. >> keeeeetu (: dice:

    ajjaaj que chistoso xd ta bueeno :D yaa dejo mi msn :P
    ketu_40@hotmail.com
    yaa saludos cuidate :)

  222. Anonymous dice:

    xidaa paginaa xD

    akii lez dej0o mi mzn pa q m agrguen johna_srm10@hotm..

    flog jsrm_evolution

  223. Anonymous dice:

    woolaa jajaa
    weena
    no sé como que se me ocurrió buscar en google algo así
    y me encontré con esto!
    naa weena
    saludos. shau

  224. Anonymous dice:

    mi nick esta wapo no os lo kedeis k yo lo se Łâ_иêNиiĸâĤ_мØяэиΔζά`ђa mola verdad

  225. Anonymous dice:

    olaaaaa!!! a todos me ha intrigado un pokito la pagina ajjaaj pero no salia las letras ke buscaba ya nick tengo::::…..mira haber si les gustan:::…
    »–(¯`v´¯)-»Nick«-(¯`v´¯)–«

    <-._.·´¯)>– Nick –<(¯`·._.->

    · ··^v´¯`×) Nick (×´¯`v^·· ·

    ,.-~*’¨¯¨’*·~-.¸-(_ Nick _)-,.-~*’¨¯¨’*·~-.¸

    Oº°‘¨Nick¨‘°ºO

    •·.·´¯`·.·• Nick •·.·´¯`·.·•

    `·.¸¸.·´´¯`··._.· Nick `·.¸¸.·´´¯`··._.·

    (¯`·._) Nick (¯`·._)

    ¯¨’*·~-.¸¸,.-~*’¨¯Nick¯¨’*·~-.¸¸,.-~*’

    ׺°”˜`”°º× Nick ׺°”˜`”°º×

    «–´¯`––…·´–».-.- Nick -.-.«-`·…––´¯`—–»

    =-[~_-¯¯-_~]-= Nick =-[~_-¯¯-_~]-=

    ¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤Nick¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤

    (¯`·.¸¸.·>>Nick<<·.¸¸.·´¯) ¸¸.·´¯`·.¸¸.>Nick<.¸¸.·´¯`·.¸¸ ☼ »–(¯`vNickv´¯)–» ☼ -·´¯`·._.·¤Nick¤·._.·´¯`·- ((((¯`’·.¸°_«¤´¯`¤»°_Nick_°«¤´¯`¤»_°¸.·’´¯)))) ((((¯`’·.¸(*)°_Nick_°(*)¸.·’´¯)))) (((¯`’·.¸(F)¸.·’´¯)))×·«¤´¯`·.»¤Nick¤«.·´¯`¤»·×(((¯`’·.¸(F)¸.·’´¯))) .·´`·.·´¯`·.›Nick‹.·´¯`·.·´`·. _(¯`·._ Nick _.·´¯)_ (.•ˆ•… Nick …•ˆ•.) ((((¯`’·.¸°_«¤´¯`¤»°_Nick_°«¤´¯`¤»_°¸.·’´¯)))) ´¨^`~[]-[- _°_°_°_\\Nick//_°_°_°_ -]-[]~`^´¨ © ¸ . · . ¸¸.·’´¯¯`’·> ¬¬:[¬¬ °°[¬Nick¬]° ¬¬:[¬¬ ¸ . · . ¸¸.·’´¯¯`’·>©

    ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-Nick-¹°®¤,¸_¸,,ø¤

    (`·–• Nick •–·´)

    ((¯`v´¯)) Nick ((¯`v´¯))

    (¯`·._.·[ Nick ]·._.·´¯)
    …..::::::Nick:::::…..

    pos bueno asias por too un besote si kereis agregarme mi mssger es jeny_154@hotmail.com(soy de canarias)…..

  226. Anonymous dice:

    (¯`·._.·[•°o.O…ѕнa jυlιa™…O.o°•]·._.·´¯) ĸυando ѕтaѕ a мι lado nυѕe ĸe [*penѕar*]…ѕι jυegaѕ conмιgo…o мe ĸιereѕ [*aмar*] esto sike es un nick y lo demas….tonterias!!

  227. Anonymous dice:

    ola somos sandra y sandra tokayas nos gusta esta pagina yamar al 677453243 te atenderemos como desees

  228. Anonymous dice:

    ola k tal esta bueno todo mi msn es nikitatkm@hotmail.com bueno bye

  229. ayanami dice:

    sta xido! a1q si hay otros todavia, pro m latio, y aki m pongo d spamera: http://www.ayanami.hi5.com o http://www.myspace.com/ayanami

    saludos dsd mexico C:

  230. Anonymous dice:

    iyoo!!! soy saray!! no vea komo fonda la web me ha gustao 1 viaje me sentio identifika kon unos kuantos jajaja xD besitooos desde huelvaaaa ;)

  231. Anonymous dice:

    uenassss mu buenoo en serio en mi msn tmb hai d cada uno d esos

  232. e_nanitha dice:

    Un placer leer tu flog, no por lo del msn.. sino por todo!

  233. *-=Sa[R]a=-* dice:

    o[L]a os dejo mi nick: ·#·$1ॐ·$13*·$1(●.·$20Sα·$1[я]·$20α·$1_·$20Rεвσи·$1[ι]·$20кα·$1_·$20Sтιℓε·$1.●)·$13*·$1گîмþℓعмعи†ع·$13* [ə٨٥٦]·$20(=·$1>(l)<·$20=)she kereis agregarme os dejo a ki mi msn:xikamorena16@hotmail.com vnga {besos}

  234. ~ S! dice:

    yeaaaahhh xD estaa biennn!! Lo unicoo que ta faltaoo a sidoo el tipicoo SHu MoReNiKoHh ResHuLÒóNnn y la RuBIkAhHAh RoNEAnTaah de turnoo q tieneen tatahs premahs shielohs karniniohs… logo son mas putass… n finnn 1 saludoo cuidate lokoo y sigue asiii ;);) { su_be_ur_@hotmail.com } si quieres me agregas y ablamos =) q frikis somos xD engaaa tio adiooss

  235. ~ S ! dice:

    ahh e visto tambien eso q escribiste sobre el graffiti…weno decirte q no se entiende bien asta q stas dentroo i mpiezas…tambien es verdad claro q muxisima gente pinta en sitios donde no esta bien acerlo pero bueno… me gusta tu blog.. sisi 1 saludooo =)

  236. morri dice:

    Gracias ~ s! Me alegro que te haya gustado tanto el blog y este post en concreto ^^

    Y a los demás también, me alegra que un post que tiene más de dos años siga gustando tanto. Saludos.

  237. MaRíA x) dice:

    olaaa pues aki os dejo una pagina muy xula para hacer tipos de letras.. bueno es esta : http://www.msnletters.com
    al principio sale publicidad y eso pero tienes q esperar un rato a q te salga muchas barras, haces click en la de arriba, escribes tu nick y vas viendo distintos tipos de letras. si ademas le añades cosas xulas como los iconos y eso , el nick qeda super guay!! bueno adios!

  238. nanita.. dice:

    jaja sta mu ben yo soi automatika casi nunca aguanto 2 dias cn el mismo nik..xD io kreo k es una enfermedad..jaja ueno ta faltao los reshulones y las flamenkitas k son los mas xungos..xD vaya niñatos k se kreen interesantes x yevar un rabillo k le da la welta a la cabeza, y unos aros k le rajan la oreja!!.. wno un sote!!juasjuas

  239. Anonymous dice:

    jajaja, muy bueno..
    yo una vez tuve parte del tema de sabina…
    «y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro del la luna..»
    y el chico con el que me veia tenia la otra parte.. ja (tenia novia, y yo me llamo soledad)..
    es muy interesante jugar con los nicks.. odio a los que escriben un testamento.. ¿le pagan a don msn para que los deje escribir tanto de nick???

    muy bueno el blog.

    saludos!

  240. tokio[...]hotel dice:

    Olaa..!!

    sta mu bn, pero tmbn hay otros tipos como as dixo tu. como los k solo se ponen su nombre y punto. o los fans d algun grupo o serie (como yo). weno si k ay una infinidad.

    enga t felicito x la pag

    deww

  241. Anonymous dice:

    ¡hi! quisiera q m digran cmo puedo poner el nick con la letra q sea mi mail es
    luiselepunk@hotmail.com
    didanm vale

  242. Anonymous dice:

    jejeje, muy bueno. Mis nicks son de tipo «cachondo», pero eso si, siempre son de cosecha propia xD. Mis amigos siempre me felicitan por los nicks y se parten con ellos xD. Sinceramente, me hacen sentir orgulloso (si, ya sé que suena muy estúpido, pero al menos los míos son originales ¿no?) jeje, enga, un saludo :).

  243. SaNtiAgO7SaNtiAgO "il capo" dice:

    Para los interesados en nicks GIGANTES jeje yo tengo el abesedario…busquenme me encontraran en algun lugar

    ͇ ͇\̿ ̿ |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿| |̿ \͇| ̿ ̿|̿ ̿ | ((•̪●))

    (mi nick)

  244. Anonymous dice:

    jajajajajaja mu wapaaaa xDDD bueno po na k ta to xulaaa
    – ->eleniika_rubiita_93@hotmail.com

  245. Anonymous dice:

    me ekivoke jaja soy la dee antes mi msn es
    – ->eleniika_rubiita_93@hotmail.es

    BBYEE!!!

  246. Anonymous dice:

    chido blog me hizo pensar jeje
    bueno mi msn es
    mychemicaljorch95@hotmail.com

  247. (•_●)--------fran-ta@hotmail.es dice:

    se pueden poner varias cosas en los nick algunas de ellas son:: ۩ ๑ ۞ ♥ ஐ • @ ღ ● ₪ √ ™ № ╬ ~ ξ € ﺕ ≈ ॐ ♪ ® ♂ ♀ û â î ♣ ♠ ◊ εїз ^ + * & % # ¨ o 0 »-> ø ¤ ? ¿ © † ♡ <–«« ๑۩۞۩๑๑۩ﺴ≈۩₪۩ ∂ † ‡ ‼ ﻙ ფ ﻍ ﻪა ბ გ დ ხ ჯ ჰ ჱ ე ป ผ ฝ พ ฟ ภ ม ย ร ฤ ล ฦ ว ศ ษ ส •.:.•ോ سيف ભ મ ય ર લ ળ વ શ ષ સ હ ઼ ઽ ા િ ી ુ ૂ ૃ ૄ ૅ ે ૈ ૉ ો ૌ ્ড ঢ ণ ত থ দ ধ ন প ফ ব ভ ম য র ল শ ষ স ঁ ং ঃ অ আ ই ঈ উ ঊ ঋ ঌ এ ঐ ও ঔ ক খ গহ ಐ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಝ ಞ ಲ ಶ ಹ ೀ ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ ೬ ೂ ೄ .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*【】√ ¤ ∞ ㊝ ≡ ✖ ™ 乀 の♈ ◖◗♋ 灬 ≈ ◈Ш ǎ ☃ ☎ ☏ ☺ ☻ ▧ ▨ ♨ ◐ ค ๒ ς ๔ є Ŧ ﻮ ђ เ ן к l ๓ ภ ๏ ק ợ г ร t ย ש ฬ ץ א z α в c ∂ ε ғ g н ι נ к ℓ м η σ ρ q я s т υ v ω x ү z ά в ς đ έ ғģ ħ ί ј ķ Ļ м ή ό ρ q ŕ ş ţ ù ν ώ x ч ž

  248. (•_●)(•_●)--------fran-ta@hotmail.es-------agrgnmn dice:

    se pueden poner mucahs cosas en ls nick algunas de ellas son:::::::::
    ۩ ๑ ۞ ♥ ஐ • @ ღ ● ₪ √ ™ № ╬ ~ ξ € ﺕ ≈ ॐ ♪ ® ♂ ♀ û â î ♣ ♠ ◊ εїз ^ + * & % # ¨ o 0 »-> ø ¤ ? ¿ © † ♡ <-« ๏ ย ร ø ж ° ■ஹ ஸ ఋ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ ౡౠ ౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ ↔ ↕ ﻬ ҳ̸Ҳ̸ҳ ± Ψ۝ ╦ ╩ § ▲♦ ¶ ∩ $ ¼ ½ ¾ x » « ╚> <╝❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪☀ ஐღ♂♀♥♡☜☞☎☏♠♣▣▤▥▦▩♬♪♩♭♪の☆→あⓛⓞⓥⓔ。°º¤•εïз╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗⑪⑫⑬⑭⑮⑯⑰⑱⑲⑳㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆㊇㊈㊉㊊のஐღ♂ ♀ ♥ ♠ ♣ ♪ の ☆→ あⓛⓞⓥⓔ 。°º¤•εïз ╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖ ◊① ② ③ ④ ⑤ ⑥ ⑦ ⑧ ⑨ ⑩ ™ ╬ ღ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ → ← ▪ ๑ ▄ █ ▌ ✄ © ® ⁂ ░ ▒ ▒ ▓ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の → ° ■ ♀ Ψ № ← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩ ¤ ∞ ≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = » « ﺴ ۩ ๑ ๑ ۩ ۞ ۩ ๑ ▲ γ ō ◊♥╠═╝▫■□۩۞๑»«ஐҳ̸Ҳ̸ҳ©†εïз♪ღ♣♠•±җ۝°• ോ ൌ ് ൗ ൠ ാ ി ീ ു ൂ ൃ ಂ ಃ ಅ ಆ ಇ ಈ ಉ ಊ ಋ ಌ ಎ ಏ ಐ ಒ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಚ ಛ ೠ ೡ ೦ ೧ ೨ ೩ ೪ ೫ ೬ ೭ ೮ ೯ ௩ ௪ ௫ ௬ ௭ ௮ ௯ ௰ ௱ ௲ ભ મ ય ર લ ળ વ શ ४ ५ ६ ७ ८ ९॑ ॒ ॓ ॔ क़ ख़ ग़ ज़ ड़ ढ़ फ़ य़ ॠ ॡ ॢ ॣ । ॥ ० १ा ि ी ु ू ृ ँ ं ः ॄ ॅ ॆ े ै ॉ ॊ ो ौ ् ़ॐ २ ڧ ڨ ை३ ஹ ஸ ್ರ" ಳ್௮ ಆ ಕ್ಷ್ ఋ ன ಠ್ ಳ್ ப ம உ ஊ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ ౡౠౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ  ҈ لّـّـّّا ® © җ ♥ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ ▪ ๑ ಕ▄ █ °¹²³∙ ▒ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の →°■♀ Ψ №← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩¤ ∞≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = ≈≌ ﺴ۩๑ ๑۩۞۩๑ ▓ ▲ γ ō ╦ ╩ ε ┘ ┌ ╬ ω § Θ I ™ ۣ۞ ۝ ù ν ώ x ч ž ۩₪۩ﺴ۩๑ ೪.೫ ๑۩۞۩๑ »»--><--«« ๑۩۞۩๑๑۩ﺴ≈۩₪۩ ∂ † ‡ ‼ ﻙ ფ ﻍ ﻪა ბ გ დ ხ ჯ ჰ ჱ ე ป ผ ฝ พ ฟ ภ ม ย ร ฤ ล ฦ ว ศ ษ ส •.:.•ോ سيف ભ મ ય ર લ ળ વ શ ષ સ હ ઼ ઽ ા િ ી ુ ૂ ૃ ૄ ૅ ે ૈ ૉ ો ૌ ્ড ঢ ণ ত থ দ ধ ন প ফ ব ভ ম য র ল শ ষ স ঁ ং ঃ অ আ ই ঈ উ ঊ ঋ ঌ এ ঐ ও ঔ ক খ গহ ಐ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಝ ಞ ಲ ಶ ಹ ೀ ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ ೬ ೂ ೄ .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*【】√ ¤ ∞ ㊝ ≡ ✖ ™ 乀 の♈ ◖◗♋ 灬 ≈ ◈Ш ǎ ☃ ☎ ☏ ☺ ☻ ▧ ▨ ♨ ◐ ค ๒ ς ๔ є Ŧ ﻮ ђ เ ן к l ๓ ภ ๏ ק ợ г ร t ย ש ฬ ץ א z α в c ∂ ε ғ g н ι נ к ℓ м η σ ρ q я s т υ v ω x ү z ά в ς đ έ ғģ ħ ί ј ķ Ļ м ή ό ρ q ŕ ş ţ ù ν ώ x ч ž

  249. Anonymous dice:

    Jajaja xDDD

    Lo que me he podido reir leyendolo

    Buenísimo ;)

  250. yop dice:

    Me parto el culo con esta pagina, es la ostia!!

    El que mas me a gustao a sido el de los chistes xD

    Me mataras por poner en mi nick lo de los eskizofrenicos???JAJAJAJA

    Eres la ostia chaval,,

    Sigue asíí!!!!

    ——>julipy<------
    (kieres amigos? hazte eskizofrenico!!)

  251. yop dice:

    tengo una amiga que pasa de poner su nombre en el nick y simplemente pone trocitos de canciones (todas de porta) ahora mismo tiene:
    «[pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito] [todo se a quedado reducido en un sueño», pero sé que dentro de 2 minutos lo va a cambiar.

    algunos lo clasificarian en «poeta con cancionero», otros en «automatico», o en «enamorado claro», pero yo prefiero clasificarla en uno que se te a ovidado poner: EL RARITOO!!
    (sin ánimo de ofender, aniita, mi niñaa)

  252. Anonymous dice:

    joer coleguita. tu artículo está bastante bien dado la copia que has hecho. No deberían de llamarte morri sino el «copy» jajajajaja. Me revienta de veras la gente que se dedica a copiar a los demás y no utilice la referencia bibliográfica! hay que ser más honestos, si donde no hay es que no se puede sacar, acéptalo, no te las des de lumbreras.
    Ahí queda eso!
    si kieres hacer algún coemntario, te invito a escribirme a: iman_85@hotmail.es

  253. morri dice:

    Bonico, este es el original, todos los demás que has visto son las copias. Si no te enteras, date una vuelta por este blog donde todos los posts son originales. Sabía que un día algún capullo como tú vendría y me diría esto, por culpa de los imbéciles que me copian y no mencionan mi autoría. Porque este post lo escribí yo. Aparte de que el post está lleno de referencias a cosas de mi vida, y es del año 2005, cosa que nadie puede decir que lo tenga escrito de antes. Enterao.

  254. Anonymous dice:

    σитιgσگîмþℓعмعи†ع [ə٨٥٦] en donde puedo hacer esas palabras asi de esa maneraAa..* porfavor

  255. Jésus dice:

    Oye como se comenta aquí??

  256. Jéeesus dice:

    aaa way tio! si puedes modificarlo, deberías de incluir el nick de quienteadmite.com (adivina quien te borra del msn). Ese es uno que ultimamente se está poniendo de moda!!!!

    Jesús

  257. ALVaRo* dice:

    ·#·$0,13[●●·$6●]·$13,6[●●·$1●]·$,1·$4[ α·$37ℓ·$7v·$36α·$27я·$42[ι·$8ι]·$50т·$49σ·$31O~ ]·$1,6[●·$13●●]·$6,13[●·$0●●]·$ jeje mira soy alvaro y este es mi nick si kereis verlo :D como sabeis soy un pikao a los nicks xD ahora os paso otro k tngo

  258. ALVaRo* dice:

    ola de nuevo soy alvaro xD tomad otro nick k tngo es este ·#·$24,27[●●·$36●]·$27,7[●·$33●][●·$27●●]·$0,1[<*|.::: [ KoLoNNNi :)] ·$0:::.|*>]·$27,7[●●·$33●][●·$27●]·$36,27[●·$24●●]·$ os lo recomiendo es muy bueno . resumiendo : kien kiera k me de su msn :D nos vemos ya la visitaré mañana deWwwW

  259. ALVaRo* dice:

    tmb si kereis poner en vez de KoLoNNNi poned vuestro nick ejemplo[pepa la pelos] xDD

  260. ALVaRo dice:

    toma este nick es para un amigo ·#·$0,32[●●·$3●]·$32,3[●●·$1●]·$0,1[ s·$4ι·$8ι·$3ι·$0 sσy yσ ~>| SeKaN |<~ s·$4ι·$8ι·$3ι·$0 sσy prσ ]·$1,3[●·$32●●]·$3,32[●·$0●●]

  261. Anonymous dice:

    fUUUlll,,,me encanto quiero tener amigos de todas klas edades mi msn es: elbrother_94@hotmail.com

  262. Anonymous dice:

    esta bien fino ,,,para los q quieran mi msn es: elfhaters_@hotmail.com

  263. Anonymous dice:

    HOLA A TODOS ME ENCANTO SU PAGINA…ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A DESCIFRAR LOS SIGUIENTES SIMBOLOS POR FAVOVOR ES MUY IMPORTANTE PARA MI …BUENO GRACIAS Y SALUDOS A TODO MI MAIL ES SANDRA1911@HOTMAIL.COM
    מר אתה עוזר לי עם כל האהבה שאני יושב בשבילה

  264. ALVaRo* dice:

    jaj ola ps creo k son letras de una pag yamada minderlegal aunke…nose dificil…

  265. alvaro* dice:

    ·#·$25,0[●●]·$0,25[●●·$43●]·$25,43[●●·$1●]·$,1·$0,1[ CheM·$4ι·$8ι·$3ι·$0LLa… ]·$1,43[●·$25●●]·$43,25[●·$0●●]·$25,0[●·$25●] otro nick :)

  266. Anonymous dice:

    ·#·$0,19[●●·$29●]·$19,29[●●·$6●]·$,1·$0,1[ ~¢αяℓσѕ и∂ נσαиηα~ ] ·$6,29[●·$19●●]·$29,19[●·$0●●]·$

  267. Anonymous dice:

    ·#·$0,36[●●·$45●]·$36,45[●●·$54●]·$,1·$0,1[ «~ aLvaRo… nd CheMa… ~» ]·$54,45[●·$36●●]·$45,36[●·$0●●]·$ otro nick :)

  268. alvaro* dice:

    ·#·$1,19»·$,29»·$,13»·$,6»·$0,1][·$29.●.·$0][·$0 aLvaR·$4ι·$8ι·$3ι·$0LLo… ·$0][·$29.●.·$0][·$1,6«·$,13«·$,29«·$,19« otro nick suerte =)

  269. alvaro* dice:

    ·#·$1,19»·$,29»·$,13»·$,6»·$0,1][·$29.●.·$0][·$0 CheM·$4ι·$8ι·$3ι·$LLa… ·$0][·$29.●.·$0][·$1,6«·$,13«·$,29«·$,19«·$ el mismo nick =)

  270. ALVARO* dice:

    ·#·$1,0<~»·$,19»·$,29»·$,13»·$,6»·$0,1][·$29…·$0][·$0 cHem·$4ι·$8ι·$3ι·$0LLa ·$0][·$29…·$0][·$1,6«·$,13«·$,29«·$,19«·$,0«~>

  271. aLvaRo* dice:

    ·#·$1,6['·$13,[·$6,13['·$1[ ● ]·$6']·$13,6]'·$1']·$0,1 cHeMa <3… ·$1,6['·$13,[·$6,13['·$1[ ● ]·$6']·$13,6]'·$1'] en este nick puedes ver unos ojos k e echo xD probarlo…muy weno es para un amigo

  272. alvaro* dice:

    ·#·$1,6['·$13,[·$6,13['·$1[ ● ]·$6']·$13,6]'·$1']·$0,1[ cHeMa <3… ]·$1,6['·$13,[·$6,13['·$1[ ● ]·$6']·$13,6]'·$1']

  273. aLvaRO* dice:

    ·#·$0,15[·$1E·$14]·$0[·$1L·$14]·$ ·$0,15[·$1I·$14]·$0[·$1G·$14]·$0[·$1L·$14]·$0[·$1E·$14]·$0[·$1~·$14]·$ un nick efecto teaclad0? w0w

  274. aLvaRo!? dice:

    http://blade-3.elbruto.es/ meteros aceros uno

  275. alvaro* dice:

    ·#·$24,27[●●·$36●]·$27,7[●·$33●][●·$27●●]·$4,1[ R·$37a·$7F·$36i·$27i·$42L·$8L·$50a·$49a·$31a ]·$27,7[●●·$33●][●·$27●]·$36,27[●·$24●●]·$

  276. alvaro dice:

    ·#·$24,27[●●·$36●]·$27,7[●·$33●][●·$27●●]·$4,1[ R·$37a·$7F·$36i·$27i·$42L·$8L·$50a ]·$27,7[●●·$33●][●·$27●]·$36,27[●·$24●●]·$

  277. vegaA' dice:

    sii..lo d poner los nombres sta de puta madr..pero y la gente k pone su nombree con todo de paridas por mdio??nadie dice nada d esos..y aunk pongan su nomre soin imposibles de entender..
    por ciertoo..muy buenos todoos!!!
    el k lo haya exo..es el putooOOO..

  278. vegaA' dice:

    aa..otra cositaa…
    Alvaro si t aburres porque no t metes un dedo por el culo..
    a los demas nos da igual k taburras asi k pa poner paridas no pongas naa..stamoS?

  279. aLvaRo*! dice:

    jaja los nicks los ago yo y mucha gnte me pide k le aga x eso los pongo aki entará de mierda …

  280. consumida dice:

    Indecifrable, cachonda, sencilla… prácticamente le doy vueltas y vueltas como pollo a la brasa a esas 3 modalidades. Poética, jamás! y no soy d considerar secretos. Me parece interesante el post; creo que ha abarcado de forma coloquialmente absluta la clasificación de los niks. Me encanta el blog, (cómo no se me ocurrio antes, maldito!) los temas son irresistibles… la esencia de lo que trata el blog, yo puras tonterías nada +. Saludos del Perú.

  281. aLvARo*! dice:

    ·#·$0,1[ ·$22~ C·$0h·$223·$0m·$4ι·$8ι·$3ι·$22LL·$0a «·$22~·$0[·$22"·$0,]·$22~·$0» ·$22~·$0 ]

  282. alvaro dice:

    ·#·$7,1 SaRa·$,1 Tu y Tu ·$36NyK·$,1 xD~ ·$27GenTe~ Maikel·$,1 & ·$42JaVi·$,1 & ·$8PabLo·$,1 & ·$50daMιι ·$32& MaCa ·$31& Viceпт ·$

  283. alvaro dice:

    ·#·$1,4»·$,8»·$,3»]·$0,1[·$4.•.·$0][ ¢нзм·$4ι·$8ι·$3ι·$0ℓℓαα ][·$4.•.·$0]·$1,3[«·$,8«·$,4«·$

  284. aLvaRoooo! dice:

    nick para iglesi0 ·#·$1,4[»·$,8»·$,3»]·$0,1[·$4.•.·$0][ iigℓєєS·$4ι·$8ι·$3ι·$0oO ][·$4.•.·$0]·$1,3[«·$,8«·$,4«]·$

  285. aaaalvaar000000 dice:

    para un amigo ·#·$1,4[»·$,8»·$,3»]·$0,1[·$4.•.·$0][ єℓ ρ·$4ι·$8ι·$3ι·$0єєZαS' ][·$4.•.·$0]·$1,3[«·$,8«·$,4«]·$

  286. aLVaRo, para pioneer! dice:

    ·#·$0,1~ ..¢Яєαт·$4ι·$8ι·$4ι·$0vє'S]*[¢ℓάИ ~ – ^ ¢Язαтιvєs¢ℓαИ.тк ~ ·$4ИυєSтЯσ SєЯvєЯ ·$3~> ·$8 93.189.35.146:24578·$0.. ~

  287. Anonymous dice:

    jaja son tantos comentarios, pero si ya lo dijeron disculpen, falto el del que se las da redentor y salvador, y lider de masas , es aquel que escribe como por ejemplo,

    se tu mismo y aceptate y que tu corazon se alegre y ve que el sol sale cada dia y ese dia se un gran ser con tu entorno,,,, jejej bye

  288. Barbie dice:

    jajajaja la verdad que a la hora de los nick la gente tiene mucha creatividad, hay para todos los gustos jajajaja

  289. Anonymous dice:

    Hahahahjajaja, he leído al menos 5 entradas tuyas, me ha encantado como escribes, creo que menamoré, jajajajaja xDDDD!

    De los nicks de msn podríamos escribir un libro xD!

  290. mitzi dice:

    soos una bringada de mierda las frases en especial la 13

  1. 01/08/2012

    […] entrada. Y ahora ha llegado la hora de la verdad. Ahora se ha convertido en Outlook. A todo esto, Messenger seguirá funcionando. Con cuatro gatos, ¿pero qué sería de Internet sin los […]

  2. 16/02/2013

    […] al Messenger, pero eso ya ha pasado de moda. Antes se usaban nicks que ocultaban la identidad real. ¡Nicks! Ahora uno sabe el nombre y apellidos de todos sus contactos. Y la edad, y donde viven, y qué hacen […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.