Una mujer busca a un doble de Camilo Sesto para ser su novio
En el amor para evitarse disgustos lo mejor es tener las cosas claras desde el principio. Y no salirse demasiado del tiesto ni cambiar de idea con facilidad. Hay gente que esto lo lleva a rajatabla y no se conforma con lo primero que pasa por el camino. Pero está difícil encontrar a tu pareja ideal cuando tienes las cosas, digamos, demasiado claras. Si el personaje Silvio José de El Jueves solo quiere pelirrojas de 1.92 con gorra, tobillos anchos y brazos cortos; la mujer que os traigo hoy también tiene exigencias estrambóticas. Y aquí os dejo su mensaje, por si hay algún interesado:
Como podéis apreciar, la nota no tiene desperdicio alguno. Busca a alguien que se parezca físicamente a Camilo Sesto. No pide tampoco demasiado, podría haber pedido que cantara como él cuando era joven y no hacía el loco delante de Javier Cárdenas. Y luego empiezan las demás exigencias: de 30 a 40 años soltero sin hijos y no se aceptan divorciados. No explica la razón. Ella es Diana, tiene 31 años y no tiene hijos. No da más datos ni un pinche aquí para saber más ni nada. Ella se merece un Camilo Sesto y no hay más discusión ni más que hablar. Para qué venderse si ella está comprando.
Y aquí vienen las exigencias locas. Más locas aún que pedir a un doble de cantante melódico de una edad considerable: Exige que sea culto y ¡que no haga ruido al comer y beber! Debe de ser un problema que ha sufrido con sus antiguos novios rumiantes. «Una vez salí con un toro y sí, mucho rabo, pero ruidaco al comer». Algo así debía de ser su historia. Por supuesto el candidato debe sentir el amor fiel y la relación será próxima al matrimonio: es decir, poco follar y mucho discutir.
Maravillosa la postdata. Aunque sean judíos o porteños ella los «hacepta» (sic). ¿Por qué no iba a aceptarlos? ¿Es por si no son lo suficientemente cultos como para saber que aceptar se escribe con h? No sé a qué esperáis a presentaros. Ah, ya sé. Es porque no os parecéis a Camilo Sesto. Una pena.
Imagen vista en el Twitter de Strambotic
Definitivamente no seria Camilo Sesto, porque él ya tiene un hijo.
Jajaja!muy buen post,me hizo el día!…Bue,no hay muchos hombres parecidos a Camilo Sesto,pero yo conozco uno similar muy similar…mucho cabello,ojos claros,piel blanca,etc…pero este es ingeniero,y tiene tres hijos.Si le interesa….
Yo tambien quiero un doble je!:D
Yo tambien quiero un doble camilo sesto ja!