¡Mani por Idaira!

Que hay inmigrantes saltando sirgas tridimensionales, no pasa nada. Que hay un Estatut que te gusta o no te gusta, da igual. Que hay injusticias en el mundo y hambre, ¡y qué más da! Lo que importa es que a Idaira le han hecho una injusticia. ¡La han echado de Operación Triunfo! Y mira que es mala de cohone. Que no había visto una tía desafinar tanto desde Verónica de OT1. ¿Ande andará?


Sólo falta que monten una mani en favor de Idaira y sus derechos. Que se repita la gala, que gane la niña esta. Sólo falta que se monten en guerrilla sus fans y quieran invadir España al grito de: «El sooooll no regreeeesaaaaaa» Y en fin, que luchen y le griten a Montilla, ¡señor Montilla! ¡Queremos a Idaira campeona! ¡Y que saque un disco y nos taladre todos los días en la tele! En fin. Que España va bien.


Sólo nos manifestamos si a nuestro equipo del alma lo descienden a Segunda B por impagos. ¿Recordáis las manifestaciones de Sevillistas y Celtistas? Fua, qué tiempos. La liga de 22 equipos. Y ahora nos manifestamos por una cantante que no vale un duro. Bendito país.

13 Respuestas

  1. WiZaRd_ dice:

    ¿POR UNA CANTANTE?… Supongo que estarás de broma, ¿no?… xDDDD

  2. Anonymous dice:

    Hace meses que leo el blog y es bueno. Hoy entré en el link de libertaddigital y me quedé a mirar su web… es lo PEOR, creo que nunca había visto tanta manipulación junta… ¡me asusté y todo! Tú sigue escribiendo, que seguramente somos muchos tus lectores. Saludos. David.

  3. milena de las sexperiencias dice:

    Ayyy, qué podemos esperar de un país donde lo más leído son los periódicos de deporte…

  4. Noel dice:

    Verónica-OT1 sale en ese atentado contra el buen nombre del cine adolescente que se llama «Fin de curso».

    Lo de Idaira ya roza la insania. Por cierto, ¿se acabará alguna vez el maldito concurso? ¡¡Que empezó en junio, señores!!

  5. Anthein [otroterrícola] dice:

    OT… Eru me libre de engancharme alguna vez a uno de esos programas. Pues aunque en este canten, no sigue siendo otro programa de cotillas. Para que luego la gente hable sobre esto pudiendo discutir temas mucho más interesantes y relevantes. Ahora mismo estoy comentando un post sobre OT pudiendo gastar las teclas en algo producente…

  6. NetDancer dice:

    ¿Sabes? El mundo está loco, y la última sonrisa del día me la llevo gracias a tu divertido post x’D

    Estaba hasta los webs de ese puto Sol desafinado que no regresa…

  7. sergio dice:

    los pisos subirán, el paro no bajará, y el empleo precario seguirá jodiéndonos la vida a muchos… pero por Idaira, lo que sea!!!!!!

    ;)

  8. morri dice:

    Wizard: Eso dicen, que es cantante xD
    David: Muchas gracias ;)
    Milena: Más concretamente el Marca xD
    Noel: Lo han alargado para que coincida el final de OT con el comienzo de Gran Hermano. Tiembla. XD No sabía lo de Verónica, la verdad es que la chica no estaba mal, pero cantaba fatal. xd
    Trasgo: Hay que ver, aquí discutiendo sobre OT… ¡Estudia! ajjaja
    Net: Muchas gracias :P
    Sergio: Y tanto, por Idaira lo que sea, todo lo demás qué más da xD

  9. Javi Moya dice:

    hey ! dejar a la probe chikilla en paz!si la gente se quiere manifestar que lo hagan … pues telecinco se ha llevado el dinero de sus SMSs … aunque no hayan contado como voto.. por problemas en la centralita (ya ya.. seguro…)

    snif snif.. a mi la que me gustaba era Edurne ! uhmmm.. ese tanguilla….

  10. Anonymous dice:

    Lo proximo en el blog que será? hablar del gran hermano, joder! me parecía más serio que todo eso, hablar de quien echan o no de Operación Triunfo me parece que es caer muy bajo!

  11. morri dice:

    Javi Moya, sí, quizá le han hecho tongo, pero es que era malísima. XD
    Anónimo, ¿serio? ¿este blog? jaajja Estoy por hablar de La casa de tu prima o algo así.

  12. jose dice:

    ajajaajaaajaj. Se han forrado en telecinco gracias a los mensajes de todos los fans exaltados de Idaira. Los escuchásteis gritando «Noemi, por lista, Idaira finalista»… eso lo tenía planeado telecinco, o yo soy un enano.

    Era un buen plan… dejamos a Idaira… la humillamos… sus grupis se pican y se exaltan, y llaman mucho más… aunque sólo sea por joder a la Noemí del jurado, «que se mete con la pobre buena Idaira». ¡Cristalino!

  13. O.k.,o.k.! dice:

    Una amiga (esta vez de verdad XD) me ha dicho que en las listas de nombres de bebés de Madrid (Caprabo, esa Cigüeña) ya ha aparecido la primera Idaira oÔ

    De mayor, la pobre, dando explicaciones: nooo… había una cant… concursante muy desfavorecida por el jurado mientras mi madre me gestaba, y mira…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.