La polémica de las celebraciones
Hoy vuelve a jugar el Real Madrid, jugará un partido importantísimo de Champions en el que se enfrentará al Olympiakos de Rivaldo y Dani García (ex-madridista, ex-barcelonista y ex-espanyolista) y ya sabemos como se las gastan los ex-madridistas en partidos de Champions contra el Madrid. O sino, que se lo pregunten a Morientes. El caso es que ante un partido tan importante la gente no está atenta a cómo jugará el equipo o si ganará o no, la gente está atenta a si marcan un gol, ¿cómo lo celebrarán?
Pues menuda polémica se ha montado con las malditas celebraciones, me recuerda a cuando yo era un chaval y jugaba en el patio de mi colegio. Cuando yo marcaba un gol deseaba imitar a mis ídolos de la infancia y lo hacía. Saltaba, hacía la celebración de Bebeto, la de Amavisca… En fin, todas. Pues había un chaval que siempre me decía: «Un día, por celebrarlo así, te van a pegar una buena paliza». Y yo me quedaba sorprendido.
Esto no viene de ahora ni mucho. Muchos futbolistas al marcar goles han hecho el «payaso», que diría Pitterman, desde siempre. No veo, por tanto, razón para polemizar el asunto más de lo necesario.
Buen blog, felicidades.
siempre que ellos acepten después que otros hagan celebraciones esperpénticas como la suya, me parece bien que cada uno celebre como kiera. Sin faltar al respeto de nadie, obviamente