Campeones, campeones, oe oe oe
El título del post no hace referencia al partido del siglo (una vez más) que se jugó ayer en el Camp Nou, que por supuesto vi y por supuesto desde aquí no voy a dejar de felicitar a Roberto Carlos por lo bien que cubrió la pelota a la llegada de Eto’o, que le pasase eso a Pavón lo hubiese entendido, pero a un tio de la experiencia del brasileño…
Pero bueno, a lo que voy, el título se refiere a una noticia muchísimo más importante que el Barça-Madrid, ayer, señoras y caballeros, por primera vez en la historia, España ganó el festival de Eurojunior con una niña de 9 años y que cantaba una canción que dice algo así:
Ante muerta que sensilla
ay que sensilla
ay que sensilla
No hay que decir que mi sobrino de 3 meses se parte el culo escuchándola. Pero fijate tú por donde que yo le veo una relación directa con el fútbol. Y es que Eurovisión y Eurojunior son como los campeonatos de fútbol sub-21 y los de «los grandes», que en categorias inferiores lo ganamos todo pero lo que es en la categoría principal nos comemos los mocos. Eso sí, el ego español ahora está por las nubes, ¡que hemos ganado Eurojunior! Y olé!