¡Otra de cuernos!


Los cuernos están de moda, definitivamente, la fidelidad ya no se lleva, está mal visto, como diría Papuchi (que era de lo que hablaba cuando dijo la famosa frase) el que no ha sido infiel a su mujer es rarorararoaraoraro y se quedó agusto. Así que efectivamente, es raro-raro-raro que no se pongan los cuernos.



Y así, sin comerlo ni beberlo, en dos comentarios ya, de Corsaria y de NetDancer en diferentes posts me hacen saber de una noticia que la verdad, al leerla te deja bastante anonadado.



Resulta que un chaval había quedado con sus amigos a una ronda de estas de pajillas en corro (no se si llegaron a jugar al famoso juego de la galleta) y se pusieron a ver una película porno. Cual fue la sorpresa de uno de ellos al reconocer en la misma (vaya puntería de los amigos) a su novia, que encima se acostaba con uno de sus amigos (que estaba en la misma casa con él en ese momento) en la película. Cual fue su reacción, pues la básica, fue a la cocina, cogió un cuchillo y se lio a cuchillazos con sus colegas. No mató a ninguno pero irá a la cárcel por intento de homicidio frustrado.



Además de cornudo, apaleao

La noticia en Cadena Ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.