Demostración de incultura


Hace un momento estaba comiendo y he encendido el televisor, a las 2 de la tarde están los Simpsons y Más Deporte como programas más interesantes. Puse Más Deporte porque el capítulo de los Simpsons ya lo había visto y hablaban de Cesc en el Arsenal en Más Deporte. Pero de repente me han hecho una putada entre las dos cadenas, el programa del Plus ha pasado a anuncios y cuando pongo Antena3 también hay anuncios en la serie de Matt Groening…



…Y decido poner Tele5, por escuchar algo. Estaban hablando de Gran Hermano y sale una conversación, no se como, en la que alguien dice:

– Esa chica estuvo con el hijo de Ray Charles…

A esto que salta una y dice:

– ¿¿El rey Charles?? ¿¿Ha estado con el príncipe Guillermo??



Nose quien lo dijo ni quien hablaba porque hablan todos a la vez y no te enteras de nada, pero la chica en cuestión ha demostrado una doble incultura a la misma vez. Todos le rien la gracia, y todos Ray Charles, ese quien es. Y lo dicen tan anchos.



Mejor dicho, quien era, porque hace poco que murió, y vaya falta de respeto a un genio de la música. Además, la chica hizo gala de su incultura por doble partida como he dicho antes ya que el que ella llama el Rey Charles, no es rey, sino que es príncipe, pero allá ella con su mecanismo. Y allá los directivos televisivos con la gente que mete en sus programas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.