Entrevista con el chico que vuelve cada año por Navidad
Hoy hablaremos con el chico que vuelve a casa cada año por Navidad, tenemos muchas cosas que preguntarle porque hay muchísimas dudas. Tenemos el placer de presentarles a Joaquín González, el que vuelve a casa por Navidad.
(Aplausos)
– Buenas noches Joaquín.
– Buenas noches Javier, encantado de estar aquí en este programa.
– Nosotros también lo estamos. ¿Está contento de volver un año más a casa por Navidad?
– Pues sí, pues sí. Me tiro demasiados días fuera de casa y por ahí fuera no se está bien, hace frío en estos días, y claro, ahí en la alfombrilla de la puerta de casa mete una rasca… A veces el perro me deja entrar en su caseta, pero no siempre.
– ¿Está hablando en serio?
– No hombre, bromeaba, jejeje. Si es que… ¿Cómo voy a vivir fuera de mi casa? Tiene usted unas cosas.
– No si ya… Lo que tengo dudas. Usted cuando vuelve, ¿de dónde vuelve?
– Pues de la mili. ¿No me has visto con el macuto?
– Sí, pero… ¿dónde hace la mili usted? Porque lleva por lo menos 10 años volviendo cada año de la mili…
– Es que… Me cogieron cariño allí en el cuartel, y nada, no había manera para que me diesen la libertad, y allí estoy, cada año jurando bandera. Menos mal que para Navidad me dan permiso.
– Madre mía. Esto tendrían que hacer una denuncia al Estado, por mantener a un recluta ahora que ya no hay mili ni nada.
– Pues sí, yo ya le he cogido cariño al sargento chusquero. Hasta me han hecho cabo de forma indefinida. Más contento que estoy, eso sí, a mi familia no hay manera de verla. Siempre los veo con el turrón, ya no sé como son en manga corta.
– En fin, que historia más triste, le tenemos que dejar, porque vamos con el tiempo justo y esto era lo que le queríamos preguntar.
– Pues na, yo con vuestro permiso de ustedes me voy a casa, que para dos días que me ven no me voy a quedar aquí en la radio.
– Pues ale, adiós mu buenas.
Jajajajajajajajjajajaa. Morri, eres único.
:P Para lo bueno y para lo malo jaajja