Encuesta de hipnotizar a alguien acabada

Entre una cosa y otra la última encuesta ha permanecido más tiempo de lo esperado coronando la columna izquierda de la web, pero por fin llega el momento de recopilar los votos. Hoy os traigo los resultados de la encuesta absurda donde os preguntaba qué es lo que haríais en caso de poder hipnotizar a alguien. Y después de reunir 1272 votos las cosas han ido tal que así:
Ha ganado de forma bastante clara la opción más caliente de la encuesta: proponerle sexo con 368 votos (el 29%). Parece ser que ante el hambre acuciante de algunos lectores de esta web, poder tener sexo con una persona hipnotizada tiene su dosis de morbo. No sabemos qué opinará esa persona hipnotizada si se enterara de lo que pasa cuando está en estado catatónico. «No sé qué pasa que cada vez que me hipnotizan me duele el culo» – la gente ya no sabe qué hacer para conseguir sexo anal. O sexo a secas, nunca mejor dicho.

Otros, siguiendo las prácticas que rozan el delito (o directamente lo son) que ya hemos mencionado, optarían por desnudar a esa persona. Sin más. Les dan una vueltica, le miran el cimbel o el parrús y andando. Estos han sido 140 en total. No se atreven a hacer más, seguramente, porque es moralmente delicado. Pasamos a los 110 votos que tienen cierta esperanza en la existencia de las vidas anteriores y esperan que los hipnotizados les cuenten qué les pasó en su pasado. Seguramente todos recuerden importantes hitos históricos y no se acuerden de nada de su vida cotidiana. Qué casualidad.

Para acabar nos quedan los 32 votantes que huirían y dejarían a esa persona catatónica. Mira si son buenas personas. Y los 21 que curiosamente los hipnotizarían y los volverían a despertar. No se sabe si continuamente hasta dejarlos turulatos o una sola vez por eso de probar.
Y hasta aquí los votos. Para las próximas semanas os dejo una nueva encuesta para que sigáis votando una nueva chorrada. Esta vez os pregunto, muy seriamente, ¿bajáis la tapa del water después de hacer vuestras necesidades? ¡Ale! ¡A votar!