Un hombre dispara a un armadillo y casi se carga a su suegra
No todo el mundo tiene la suerte de llevarse bien con su suegra, excepto los que tenemos alma de yerno ideal. Otros no se criaron aprendiendo de como tratar a los familiares políticos viendo en la tele a Jaime Bores y Juan y Medio, así que terminan disparando a la suegra de rebote. Como el que no quiere la cosa. Como el que va a matar dos pájaros de un tiro, vamos.
Un señor americano, Larry McElroy, descubrió un armadillo cerca de su propiedad. Parece ser que el hombre se sentía molesto por la presencia de tal animal en las inmediaciones de su casa, así que se propuso cargárselo de un escopetazo. Parece ser que durante los preparativos vio un programa de Nadal a 3 bandes por Youtube – un programa típico en Catalunya en festividades navideñas donde se juega al billar de carambolas – y decidió emularlos cambiando las bolas de billar por balas y los tacos por escopetas.
Larry apuntó al pobre armadillo que no sabía lo que se le venía encima y le disparó, con tal puntería que la bala rebotó en la coraza del animal – aunque el pobre bicho murió igualmente, probablemente del susto – y terminó en la casa de la suegra que estaba sentada tan tranquila en la mecedora viendo Amar en tiempos revueltos en versión americana. Total, que casi la mata porque la bala le dio en toda la espalda.
La pobre mujer está fuera de todo peligro, pero continúa diciéndole a su hija todo el tiempo en bucle: «Ya te lo dije, ya te lo dije, te has casao con un inútil, pelagatos, pinpín, atontao, imbécil, amargao y asesino de armadillos; vaya pieza, con lo bien que estabas con Eufrasio el del pueblo de Connecticut con el que te quisimos casar tu padre y yo y blablablabla…» Vamos, que Larry está preparándose la próxima coartada en estos momentos. Pronto en sus páginas de sucesos preferidas.
Jajajaj, casualidades de la vida o no, a este señor se le va a llamar matasuegras hasta el final de sus días. La verdad es que la familia política es una lotería, y con la cantidad de taraos que hay por el mundo, rezaremos para que nos rodeen personas medio normales :D
A partir de ahora lo entregarán con todos los cotillones de Navidad. Pobre hombre.