7 cosas muy importantes que te sorprenderán muchísimo
1. Ay los clicks. Ay las visitas. Como nos gustan, ¿eh? ¡Muchas vistas de página! ¡Que eche humo el Google Analytics! Qué gusto. Qué alborozo. Así está el mundo del entretenimiento hoy en Internet, incluso las páginas – que se supone serias – de noticias también han caído en los burdos titulares atrapa visitas como el que encabeza este post. Hagamos un ranking de cosas importantes que te sorprenderán muchísimo. Pero primero Like, Subscribe, Comparte, Share, Click, linkeame, meneámela – en Menéame, ojo -, pon un hashtag con mi nombre y una foto en bragas. Tú también, José Alfredo, no te cortes. Gracias.
2. Bueno, ahora que ya habéis hecho follow, like, subscribe y compartir con vuestros amigos estáis preparados para ver un vídeo de un perro que hará una cosa espectacular que jamás hubieras imaginado posible junto a un bebé gracioso y un gato que maulla al revés, ¿que como se maulla al revés? Yo qué sé, pero clicka y dale like. Qué más da. Ah, el vídeo, se me olvidaba. Ah no, que no hay vídeo. Oh, Youtube ya lo ha retirado por ser demasiado gracioso. Vaya. No pasa nada. ¿Le has dado a like? Perfecto.
3. No pasa nada porque aquí tengo una lista de siete cosas muy importantes que te sorprenderán muchísimo que aún no te he enumerado. Porque las cosas si no son con listas, ¿pues qué gracia tienen? Leer párrafos es mucho más complicado sin un número que lo encabece. Por eso está ya el post en el párrafo tres. ¿Te he sorprendido, eh? Pues si lo he hecho dale like y subscribe que nos ayudáis a ser más grandes. ¿Que ya lo he dicho antes? Ya lo sé, pero es que tengo que repetirlo mucho, que me lo ha dicho un coacher community manager de la Universidad Autonómica de Atapuerca.
4. La cuarta cosa muy importante que te tengo que decir es que… ¿Cómo? ¿Que dices que no he dicho tres cosas importantes antes? Vaya, nos encontramos con el único listo que no lee en diagonal en todo internet. Habrase visto tamaña desfachatez. Lee en diagonal que esto es una enumeración. Hay 4 cosas, ya te pondré algo en negrita super importante para que no te haga falta leer cada palabra. De nada. Like, subscribe y mamada. Aquí debajo está el pantalón, digo el botón. Gracias.
5. ¿A que no sabes lo que le ocurrió a esta mujer después de dar a luz? Pues entra y lo descubrirás. Verás la luz. Igual esto no es tan importante como para tener un punto, pero me dijeron que las enumeraciones – o rankings si no tienes ganas de buscar una palabra en el diccionario castellano – tenían que tener o bien 7 posiciones o 10. Más o menos queda raro. Ni es ranking ni es nada. Si tienes mucha imaginación mete 10, si tienes menos ponle 7. Y luego no te olvides de darle al pulgar hacia arriba. Claro que sí. Si no cuesta nada, qué más te da. Un poquito de click. Dame amor.
6. Titular sin crear expectación no tiene gracia porque corres el riesgo de que la gente se conforme con ver el titular, no clickará y se quedará en el Facebook de turno. O le dará al like a otro, el muy traidor. Así que para crear expectación hay que crear el titular más etéreo y genérico posible. Para que luego clickes, veas lo que es, te des cuenta que es una mierda pero da igual. Ya has entrado. Ya es una visita más. Anunciantes a mí. Aún mejor si para poder ver el vídeo o noticia tienes que dar un like a la página. Y subscribir. Y luego no va nada, pero like. ¡Más fans! ¡Todos juntos!
7. Darle al like y al share es very important. En serio. Hazlo ya. No te creerás lo que pasará luego. Alucinarás. Uaaah.
Últimamente las fotos de la gente Navideando han sustituido este tipo de historias, pero ya volverán, ya… :(
Muy bueno el post.
¡Muchas gracias! ^^
Bueno si, pero no del todo, algo a si
WAT?
De verdad, y sin ánimo de ofender, vaya mierda de texto que te has currado.
Pues muchas gracias por esta crítica tan constructiva. Gracias por tu tiempo.
Comenta y dale like (si se puede) a este comentario y acabaran las guerras, la pobreza desaparecerá, tu cuenta quedara protegida y mil milagros más