Sobre mí

Nacido en Blanes (en la hermosa Costa Brava) en 1983, adoptado en Barcelona desde 2012. Me dedico principalmente al mundo del software ya que me dio por estudiar Ingeniería Informática por la UPC rodeado de muchos – demasiados – hombres y algunas mujeres asustadas. Y con razón. Mi actividad principal es el desarrollo de software original de Business Intelligence – para iPad y web – enfocado a la industria farmacéutica.

También me gusta mucho escribir como habréis podido deducir a poco que hayáis buceado por los archivos de esta web. Sin ir más lejos llevo más de 10 años escribiendo por aquí. En algunos momentos me sobrevienen las ganas de escribir una novela así que igual algún día os doy la brasa con lo de que “he venido a hablar de mi libro”. Me encantaba hacer radio, pero por cuestiones de tiempo – como siempre – lo tuve que dejar. Aún así en la web tengo algunos trozos subidos que podéis oír cuando queráis: [Radio]

Podéis contactar conmigo usando la dirección de correo morri(at)elmundoestaloco.com para lo que queráis. Tanto sea recomendarme alguna noticia loca que sea digna de post, alguna idea o simplemente para contarme alguna historia. O bien también podéis contactar conmigo si queréis que escriba para vosotros, a veces me vendo al mejor postor.

Sino, siempre os queda chafardear mi Twitter, haceros fan de la web en Facebook o seguirme en Instagram.