¿Espías el Whatsapp de tu pareja?

Es uno de los problemas más importantes de las parejas hoy en día. Ni los planes de futuro, ni los suegros, ni el trabajo: el Whatsapp. El paraíso para una pareja celosa es el acceso al móvil de su compañero sentimental. Ahí puede acceder a un sinfín de conversaciones con los que pasar el rato y poder descubrir algo que en realidad no quiere descubrir. O cotillear por el hecho de la curiosidad malsana o bien por controlar al milímetro los pasos de tu pareja, como si de un podómetro humano se tratase. ¿Pero cómo se comportan los lectores de El mundo está loco? Pues debéis saber que, en general, no son muy cotillas. O eso dicen.

cotillear_whatsapp

Así es, como podéis observar en los resultados el NO ha ganado a los que sí espían a sus parejas. Hay que decir que hay algunos noes que lo son porque no pueden físicamente. O bien sus novios/as tienen bien bloqueado el móvil con siete contraseñas, huella dactilar y un candado de móvil; que aún no existen, pero todo se andará. Sin embargo, el voto mayoritario es el del respeto a la vida privada de sus amores o el del simple desinterés hacia esas conversaciones.

Por otro lado están los que sí espían el Whatsapp. La gran mayoría de los síes se escudan en la prevención: quieren saber si se la pega con otra persona. La confianza, esa gran olvidada. También hay otros cotillas que lo hacen de reojo mientras escribe, creando un peligro real para las personas que están hablando en privado con tu pareja y no saben que tus ojos están ahí, pendientes, enterándose de tus problemas intestinales y la consistencia de las cacas de tu bebé. Lo peor de todo son aquellos que no solo chafardean el Whatsapp, sino que además escriben y mandan fotos de memes como el del negro pollón o cualquier Julio Iglesias de moda del momento. Todo mal.

Y para acabar tenemos a los solteros del blog que son unos cuantos en los que la mayoría también prometen NO cotillear el whatsapp de su futura pareja. Así me gusta, hay que venderse bien. Los que dicen que sí, me atrevo a elucubrar que, desgraciadamente, sufrieron de protuberancias craneales con sus anteriores relaciones. Ánimo, que de todo se sale; pero la culpa no la tiene la nueva.

Dicho lo cual, aquí os dejo una nueva encuesta para que os entretengáis votando y animéis a vuestros amigos a que visiten lo blog y hagan lo propio. Que se está muy a gusto aquí en El Mundo está loco. No dejéis que se lo pierdan. La pregunta es: ¿Roncáis? ¡Ea! ¡A votar se ha dicho!

[poll id=»15″]

1 respuesta

  1. 06/10/2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es uno de los problemas más importantes de las parejas hoy en día. Ni los planes de futuro, ni los suegros, ni el trabajo: el Whatsapp. El paraíso para una pareja celosa es el acceso al móvil de su compañero sentimental. Un s..…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.