Un perro conduciendo un camión desata el caos y la destrucción

Perro ladrador, poco conductor

Perro ladrador, poco conductor

Un golden labrador muy echao pa’lante ha sembrado el caos y la destrucción después de que decidiera por su cuenta y riesgo conducir el camión que dejó aparcado su dueño. «Si lo hacía él que es tan tonto que un día se quedó encerrado en el súpermercado y por poco se muere de hambre, pues ¿por qué no yo?» – declaró el perro a base de guaus, bups y woofs.

Por lo visto el camionero se dejó el camión en marcha y el perro se lanzó a la aventura llevándose por el camino a un árbol, coches aparcados y una manada de gatos que le estaban mirando muy mal. Algunos testigos quedaron asombrados por la pericia de un perro al conseguir manejar un tráiler de tamañas dimensiones, aunque visto el resultado no parece un perro al que debamos admirar demasiado. Algunos rumores apuntan a que el camionero se casó con la perra de su hermana y el perro, por tanto, era su cuñao. Algunos testigos dicen que el perro, antes de conducir el camión, dijo: «Anda, quita, que tú no sabes».

Otros mencionan el hecho de que realmente el perro era el guía del trayecto y al ver que no le hacía caso ni al GPS ni a él, decidió ponerse a los mandos y llevar al camión a buen puerto. Aunque no tuvo en cuenta que sus patitas no llegaban al pedal de freno y que bueno, ¿cómo leches condujo el perro el camión? ¿Realmente estaba allí y los testigos no estaban vacilando al reportero de News Sky? ¿Es la excusa barata más loca que se ha inventado un conductor borracho para que no le quiten los puntos? Pues nunca lo sabremos, porque en realidad seamos sinceros con nosotros mismos: no nos importa. Seguiremos informando, o no. Más bien, no.

[Noticia original]

1 respuesta

  1. 10/03/2016

    […] Un golden labrador muy echao pa’lante ha sembrado el caos y la destrucción después de que decidiera por su cuenta y riesgo conducir el camión que dejó aparcado su dueño. “Si lo hacía él que es tan tonto que un día se quedó encerrado en el súpermercado y por poco se muere de hambre, pues ¿por qué no yo?” – declaró el perro a base de guaus, bups y woofs. Mas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.