7 cosas muy importantes que te sorprenderán muchísimo

WAT??

WAT?

1. Ay los clicks. Ay las visitas. Como nos gustan, ¿eh? ¡Muchas vistas de página! ¡Que eche humo el Google Analytics! Qué gusto. Qué alborozo. Así está el mundo del entretenimiento hoy en Internet, incluso las páginas – que se supone serias – de noticias también han caído en los burdos titulares atrapa visitas como el que encabeza este post. Hagamos un ranking de cosas importantes que te sorprenderán muchísimo. Pero primero Like, Subscribe, Comparte, Share, Click, linkeame, meneámela – en Menéame, ojo -, pon un hashtag con mi nombre y una foto en bragas. Tú también, José Alfredo, no te cortes. Gracias.

2. Bueno, ahora que ya habéis hecho follow, like, subscribe y compartir con vuestros amigos estáis preparados para ver un vídeo de un perro que hará una cosa espectacular que jamás hubieras imaginado posible junto a un bebé gracioso y un gato que maulla al revés, ¿que como se maulla al revés? Yo qué sé, pero clicka y dale like. Qué más da. Ah, el vídeo, se me olvidaba. Ah no, que no hay vídeo. Oh, Youtube ya lo ha retirado por ser demasiado gracioso. Vaya. No pasa nada. ¿Le has dado a like? Perfecto.

bebe_comida3. No pasa nada porque aquí tengo una lista de siete cosas muy importantes que te sorprenderán muchísimo que aún no te he enumerado. Porque las cosas si no son con listas, ¿pues qué gracia tienen? Leer párrafos es mucho más complicado sin un número que lo encabece. Por eso está ya el post en el párrafo tres. ¿Te he sorprendido, eh? Pues si lo he hecho dale like y subscribe que nos ayudáis a ser más grandes. ¿Que ya lo he dicho antes? Ya lo sé, pero es que tengo que repetirlo mucho, que me lo ha dicho un coacher community manager de la Universidad Autonómica de Atapuerca.

4. La cuarta cosa muy importante que te tengo que decir es que… ¿Cómo? ¿Que dices que no he dicho tres cosas importantes antes? Vaya, nos encontramos con el único listo que no lee en diagonal en todo internet. Habrase visto tamaña desfachatez. Lee en diagonal que esto es una enumeración. Hay 4 cosas, ya te pondré algo en negrita super importante para que no te haga falta leer cada palabra. De nada. Like, subscribe y mamada. Aquí debajo está el pantalón, digo el botón. Gracias.

5. ¿A que no sabes lo que le ocurrió a esta mujer después de dar a luz? Pues entra y lo descubrirás. Verás la luz. Igual esto no es tan importante como para tener un punto, pero me dijeron que las enumeraciones – o rankings si no tienes ganas de buscar una palabra en el diccionario castellano – tenían que tener o bien 7 posiciones o 10. Más o menos queda raro. Ni es ranking ni es nada. Si tienes mucha imaginación mete 10, si tienes menos ponle 7. Y luego no te olvides de darle al pulgar hacia arriba. Claro que sí. Si no cuesta nada, qué más te da. Un poquito de click. Dame amor.

6. Titular sin crear expectación no tiene gracia porque corres el riesgo de que la gente se conforme con ver el titular, no clickará y se quedará en el Facebook de turno. O le dará al like a otro, el muy traidor. Así que para crear expectación hay que crear el titular más etéreo y genérico posible. Para que luego clickes, veas lo que es, te des cuenta que es una mierda pero da igual. Ya has entrado. Ya es una visita más. Anunciantes a mí. Aún mejor si para poder ver el vídeo o noticia tienes que dar un like a la página. Y subscribir. Y luego no va nada, pero like. ¡Más fans! ¡Todos juntos!

7. Darle al like y al share es very important. En serio. Hazlo ya. No te creerás lo que pasará luego. Alucinarás. Uaaah.

10 Respuestas

  1. Patri O. dice:

    Últimamente las fotos de la gente Navideando han sustituido este tipo de historias, pero ya volverán, ya… :(

    Muy bueno el post.

  2. Juan dice:

    Bueno si, pero no del todo, algo a si

  3. pepe_luis dice:

    De verdad, y sin ánimo de ofender, vaya mierda de texto que te has currado.

  4. Alex dice:

    Comenta y dale like (si se puede) a este comentario y acabaran las guerras, la pobreza desaparecerá, tu cuenta quedara protegida y mil milagros más

  1. 07/01/2016

    […] 7 cosas muy importantes que te sorprenderán muchísimo […]

  2. 16/03/2016

    […] Pero lo mejor de todo de no tener gobierno es que tenemos a Rajoy con tiempo libre. ¿Y qué puede ser mejor que eso? Si lo pensáis bien, quizá llega pronto el día en el que puede dedicarse exclusivamente a su vocación profesional secreta: hacer memes de internet. Rajoy está enganchadísimo a ser estrella del Twitter y del Youtube. En cuanto tenga que abandonar sus obligaciones se dedicará en exclusiva a ser Youtuber y relanzar sus hits: “Muy españoles y mucho españoles“, “Buenas gracias y muchas tardes“, “Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde“, “Somos sentimientos y tenemos seres humanos“, “Un vaso es un vaso y un plato es un plato“, “¿Y la europea?“… En fin, todo esto siendo presidente, ¿qué no hará teniendo tiempo libre? Por favor, queremos más mierda de esta. Estamos enganchados. Rajoy, hazte Youtuber. Juro darte Subscribe y like. […]

  3. 21/04/2017

    […] locas en su formato antiguo: ¡recopilatorio en pildoritas! ¡Un párrafo por noticia sin visos de clickbait! ¡Soy un loco soñador creando en un Internet lleno de cebos que solo llevan hacia la basura! Así […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.