Oye, que ya van 11 años de blog

11añosblog

No es por nada, pero llevo 11 años pululando por aquí y escribiendo chuminadas para vosotros. Once años. Que tenía la dulce y tierna edad de 21 años cuando empecé a meterme en esto de escribir por Internet. Fijaos que por entonces no existía Youtube ni nada. Ni Facebook. Ni Whatsapp. Que los teléfonos no tenían internet aún y como mucho jugábamos a la serpiente. ¡Por no haber no había ni crisis! Que tiempos aquellos eh, que atábamos perros con ladrillos. Hace once años, vaya, que comencé el blog. En resumen, me hago viejo. Y vosotros también, eh. No os libráis.

Ya no os voy a explicar en qué consistía el 2004 que ya lo hice el año pasado, ni mis motivaciones para escribir el blog ni lo mucho que os quiero por leerme – que es mucho, creedme, cada comentario, cada me gusta o cada felicitación es gasolina para mis dedos – sino que la idea de este año es escoger un texto por año como si fueran once velas cumpleañeras y que si os apetece recordarlos o descubirlos estén bien a mano para ver la evolución del blog. Ahí van los once y muchas gracias a todos por seguir ahí a pesar de mi ritmo de publicación, digamos, a ráfagas.

2004 – [El fútbol patio]
2005 – [Mundo Messenger: Los nicks]
2006 – [Monólogo de mi nacimiento]
2007 – [El mundo del papel de water]
2008 – [Especial Elecciones 2008]
2009 – [La obsesión por estar moreno]
2010 – [Los mails en cadena no fomentan la amistad]
2011 – [Fauna del Facebook: Tipos de usuarios]
2012 – [Jes Extender y los alargadores de pene]
2013 – [Mentiras, mentirijillas y mentirijazas en las ofertas de trabajo]
2014 – [Fiestas de guardar: L’aplec del Cargol]
2015 – [Los grupos del Whatsapp]

7 dicen la suya

  1. Patri O. dice:

    Oooooooooh! se dice pronto, 11 años, cuesta creer que cuando empezaste a escribir yo tenía 12, y sobre todo cuesta creer que hubo un día en que Youtube no existía jajajaja

    Muchas felicidades y que vengan muchos años más! :)

  2. Dra Jomeini dice:

    ¡¡¡Feliz cumple!!! ONCE ¡uala!

  3. Marilin C. dice:

    Pues he descubierto tu blog hace poco y me saca una sonrisa cada vez que lo leo, cosa que se agradece y mucho en estos tiempos :D ¡Enhorabuena y a por otros once años!

  1. 11/05/2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No es por nada, pero llevo 11 años pululando por aquí y escribiendo chuminadas para vosotros. Once años. Que tenía la dulce y tierna edad de 21 años cuando empecé a meterme en esto de escribir por Internet. Fijaos que por ent..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *