Una mujer se hace barbuda hipster porque su marido dice que la quiere igual

"Si Beckham se deja barba hipster, ¿por qué no yo?"

«Si Beckham se deja barba hipster, ¿por qué no yo?»

A finales del siglo XIX y principios del siglo XX proliferaban por el mundo los circos que llevaban seres extraños. Los llamaban los Freak Show – de ello tenemos un ejemplo perfecto con la muy recomendable serie Carnivale – y mostraban al público personas con defectos físicos que convertían en espectáculo. Enanismo, atrofias, seres mágicos y cómo no: la mujer barbuda. Pues bien, una muchacha ha cogido el testigo de esas mujeres pioneras de siglos pretéritos y decide abandonar la navaja para dejarse crecer su frondosa barba. Y he de decir que le sale más pelo que a mí.

Annalisa, que así se llama la mujer fan de Conchita (Brat)Wurst, estaba harta de afeitarse y viendo que su marido se dejaba perilla le preguntó que qué tal, que ahora se llevaba la moda hipster y que ¿por qué no? Si total, con tanto pelo que le salía cuando le tocaba día par comía pelo sí o sí. Así que el marido le dijo que vale, que tampoco es que le emocione el tema demasiado, pero que la quiere igual y le da pereza ahora ponerse a intentar ligar con otras con lo que le costó pillarla a ella.

Así que la muchacha ha ido orgullosa a la tele a mostrar sus pelánganos al viento. El marido le dijo que igual no hacía falta tanta exposición mediática, pero ella se había lanzado a la piscina. Si un día se divorcian, a ver como le pide el muchacho a la próxima novia que por favor que se depile. Se oirán las carcajadas hasta en Burgos.

Ella asegura estar feliz porque un día en vez de usar pinzas usó la cuchilla y la lió tanto que ahí está, a punto de ser contratada para hacer versiones de los ZZ Top. Ella está convencida de que su marido no es que ame precisamente sus pelitos, pero que la quiere igual y eso es lo que importa en esta vida. Además, aseguró a una televisión americana: «Fíjate como tengo la cara, pues imagina lo que tiene que comer el muchacho cuando se me arrima al ch»CENSORED. Y hasta aquí podemos leer.

[Noticia original]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.