¿Por qué se «tocan» los hombres y las mujeres? (Encuesta acabada)

Muchos diréis: «¡Por fin! ¡Se termina la encuesta eterna!» Y sí. Llevaba desde el año pasado con esta encuesta en la que os preguntaba por qué os masturbáis, dando por hecho que todo el mundo lo hace. Después de 451 votos he pensado, ¿qué menos que hacer algo especial? ¿Y si en vez de desglosar los votos tal cual, os presentara los datos en una infografía? Pues aquí los traigo, separaditos entre sexos, ¿por qué se masturban los hombres? ¿Por qué se masturban las mujeres? Pues principalmente porque os ponéis cachondos. Veamos los resultados:

masturbación hombres

Sí, oh sorpresa. Se masturba todo quisqui y cualquier momento es bueno para ello. Excepto esos diez hombres que afirman no tocarse y me llaman cochino. De ahí se deduce que estos hombres no tienen internet y a su vez poca imaginación. O quien sabe, ¿y si son del Opus y por las noches se fustigan con el cilicio? Aunque si eres masoquista quizá eso es una forma de masturbarte, así que no cuenta. Por otro lado hay que tener en cuenta que muchos hombres se masturban simplemente porque no tienen con quien fornicar, ¿eso significa que cuando se echan novia ya no se la menean? ¿Seguro?

Y las mujeres, ¿se comportan igual? Pues casi.

masturbación mujeres

Resulta que hay un porcentaje mucho más alto que me llama guarro y niega masturbarse. Que no hace esas cosas. Que sus dedos son vírgenes y puros. Y el dildo gigante de la esquina también. Lo juran. Sin embargo un enorme 40% se masturba porque simplemente se pone cachonda. Sí, las mujeres no necesitan excusas, un 15% se masturba porque sí y un 40% por estar cachonda. Les da igual si están solas o no, lo hacen por gusto. Da la sensación de que al final en la masturbación masculina hay más sentimiento de culpa y de derrota que en el de la mujer que lo hacen por simple y puro disfrute.

Y así quedan los resultados y os dejo una nueva encuesta que no sé hasta cuando durará. Dure lo que dure, espero vuestros votos ante una de las preguntas más escatológicas que he hecho en esta web: ¿Miráis el papel de water justo después de limpiaros? ¡Ale! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. 24/09/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchos diréis: “¡Por fin! ¡Se termina la encuesta eterna!” Y sí. Llevaba desde el año pasado con esta encuesta en la que os preguntaba por qué os masturbáis, dando por hecho que todo el mundo lo hace. Después de 451 votos he ..…

  2. 15/05/2015

    […] espasmos que le llevarían a la muerte instantánea, sino que disfrutó de un pequeño shock de gustirrinín que le hizo levantar un bulto en su caparazón. Los de la especie de Drsddfkpf eran completamente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.