Detienen a una artista japonesa por hacer un molde en 3D de su vagina

Lo que viene a ser una "chuminada"

Lo que viene a ser una «chuminada»

Japón tiene algunas contradicciones muy locas, al menos vistas desde el punto de vista occidental. Dan lugar a todo tipo de perversiones y parafilias que nos llegan aquí en forma de personas que se casan con almohadas o señores que huelen muy fuertemente bragas de colegialas; sin embargo en el porno japonés – esto me lo han contao, que conste – los genitales los pixelan. Ni chichis ni penes. Es de mal gusto allí y se considera obscenidad. Está prohibido, vamos. Puedes meterle un pulpo por el chumino si quieres, pero pixelado que sino es que eres un guarro.

No está sacando un bebé

No está sacando un bebé

Pues bien, a una artista japonesa transgresora de la vida le dio por hacer un crowfunding para hacer un molde 3D de su vagina y con ella montar, atención, un kayak. Que no es coña eh. Que ha montado un kayak la tía con la forma de su vagina. Ella dentro del huequecico y a remar. Seguramente es el chichi más mojado de la historia. Hasta aquí todo bien, jiji jajá, pero resulta que a las autoridades japonesas no les ha gustado la historia y la han detenido con cargos de obscenidad. Vamos, lo que en traducción sería: «Detenida pol guala»

Por lo visto el delito más grave que ha cometido ha sido el de distribuir por internet los datos del modelo 3D de su vagina para que cualquiera pudiera replicarlo y qué sé yo, crear unos pendientes, un abridor de botellas de cerveza o una muñeca hinchable. A gustos. A día de hoy es posible que la forma de su chichi ya sea de dominio púbico. La mujer ya está preparando sus nuevos proyectos y es posible que pronto monte un crowfunding para hacer una campana con la forma de su teta. Supongo que entrará en depresión cuando venga a Barcelona, vea la Torre Agbar y se dé cuenta de que se le ha fastidiado la ideaca que tenía para la cosita de su novio. Aquí estamos más adelantados en cochinadas.

[Noticia original]

1 respuesta

  1. 16/07/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo que viene a ser una “chuminada” Japón tiene algunas contradicciones muy locas, al menos vistas desde el punto de vista occidental. Dan lugar a todo tipo de perversiones y parafilias que nos llegan aquí en forma de personas..…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.