Detienen a un turista drogado por morder a los bañistas

Vosotros id bailando el anuncio de Estrella Damm que ya veréis

Vosotros id bailando el anuncio de Estrella Damm que ya veréis

Ha ocurrido en Mallorca donde un muchacho inglés de 28 años se hizo un cocktail de drogas conocido como «el Luís Suárez» y la emprendió a mordiscos con todo aquel que se le cruzara por delante. Por lo visto esta droga te hace ver Chiellinis por todas partes y no puedes evitar darles su merecido a base de dentelladas salvajes. Empezó a morder y atacar a los transeúntes por los aledaños de la playa, donde se abalanzaba a todo aquel que se le cruzaba totalmente enloquecido. «Ni con sacarle tarjeta roja bastaba» – declararon algunos afectados.

Seguidamente el chaval se metió en la arena donde a cuatro patas y salivando se acercaba a todos los domingueros que podía para dejarles la marca en la espalda por no poner bien la sombrilla. Como no se conformaba con eso – y para confirmar que no padecía de la rabia – se lanzó al agua y emuló alguna de las mejores escenas de Tiburón. Se introducía debajo del agua simulando las aletas poniéndose las manos pegadas por las palmas encima de la cabeza y se aproximaba a todos los bañistas. Sus víctimas eran totalmente aleatorias. Solo quería morder.

Pero al fin llegó la policía, la ambulancia y los de la perrera para intentar reducir al agresivo turista. Necesitaron más de diez personas, un bozal, un calmante y una lata de Friskies para poder relajarlo. Una vez estuvo estabilizado confesó que había tomado muchas drogas y había desayunado muy poco y una cosa llevó a la otra… Un policía añadió socarronamente: «Claro, y se juntó el hambre con las ganas de comer».

Entre los mallorquines había surgido el rumor de que era el primer infectado de una plaga de zombis, pero la policía ha intentado calmar a la población desvelando que están en negociaciones con Brad Pitt para que acuda a la isla a salvarlos. El turista inglés se recupera favorablemente y ya tiene cita con el dentista para hacerse una higiene dental. «Creo que tengo un cacho de oreja entre los molares» – alertó al odontólogo. Seguiremos informando. O no. Más bien no.

[Noticia original]

Gracias a Fer por pasarme la noticia.

2 Respuestas

  1. 03/07/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vosotros id bailando el anuncio de Estrella Damm que ya veréis Ha ocurrido en Mallorca donde un muchacho inglés de 28 años se hizo un cocktail de drogas conocido como “el Luís Suárez” y la emprendió a mordiscos con todo aquel..…

  2. 14/07/2014

    […] aficionados que vienen a verlo son parte de la guarnición. Y ya podéis imaginar el caos. Bueno, en Mallorca ya pasó algo similar, lo tenéis […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.