Qué hacer si te toca el Euromillón

Si un paleto gana el euromillón pasa esto

Si un paleto gana el euromillón pasa esto

Hay dos formas de afrontar la crisis y solucionar tu vida personal: una es crearte tu propio trabajo y zambullirte en el fantástico mundo de las declaraciones trimestrales de IVA y cuotas varias por trabajar; el otro es el de luchar contra el cálculo de probabilidades, lanzarte a la administración de lotería más cercana y echar un Euromillón. Muchos prueban suerte, pero nadie se plantea seriamente qué haría si le tocara. Quizá tienes una probabilidad infinitesimal, pero está ahí. Es como esa chica que te dice que tienes una posibilidad entre doscientos millones de acostarte con ella y tú solo oyes «una posibilidad». La cuestión es, ¿qué plan tenéis para aprovechar el dinero si la improbabilidad llama a vuestra puerta? ¿Qué hacer con esa millonada?

Es algo que ha debido pensar un señor (o señora) europeo que ha tenido a bien de ganar esta semana casi 90 millonazos de euros en el sorteo. Concretamente 89.166.455 de euros. Que ahí es . Que con solo lo que viene tras el primer punto uno se podría dar con un canto en los dientes. Pero es que son 89 millones de euros. Esa persona ahora mismo está en disposición de fichar a Iniesta y ponerlo a dar toques en su casa.

Encuentra el amor de su vida dos días después de que le toque el premio. ¡Eso es suerte!

Encuentra el amor de su vida dos días después de que le toque el premio. ¡Eso es suerte!

Es una ideaca. Apareces en la prensa como el gilipollas que se gastó el dinero del Euromillón en fichar a Iniesta. Ya veo los titulares del Marca: «El laureado jugador del F.C. Barcelona abandona la entidad azulgrana para recalar en el patio de la casa de un señor de Burgos». Y ahí tiene al jugador de Fuentealbilla, dando toques en el jardín para entretener a los niños. «Vamos Andresito, ¡más brío!» Y el pobre jugador cagándose en su p… vida. Ay, la vil llamada del dinero.

Porque, ¿qué haces con ochentaynueve millones de euros? ¡Ochentaynueve! Que no es tontería. ¿Seguir trabajando? Acabo de oír las risas del señor europeo desde aquí. Aún resuenan. Con eco y todo. Que dice que va a trabajar supütamadrenn. Así pues, ¿se dedicará a hacer el bien y aprovechar ese dinero para colaborar activamente en la erradicación del hambre en el mundo? ¿Colaborará con causas justas? ¿Creará empresas solo por el placer de dar trabajo? Eso es lo que hacen todos los emprendedores hoy en día, ¿no? ¿No? ¿NO?

O lo más probable es que coja ese dinero, lo meta en algún banco del que se fíe demasiado y se dedique a viajar por el mundo. ¿Todos esos viajeros que veis por Instagram? Ganadores de Euromillones. ¿Cuántos debe haber ya por el mundo? O bien se compra una mansión gigante y cuando se dé cuenta de lo que cuesta mantenerla se le esfumen todos los millones por ese retrete de oro que tanto molaba en la tienda. La verdad es que no tengo ni idea de lo que hará. Lo único que sé a ciencia cierta es qué haré yo si me tocan 89 millonazos en el Euromillón: Desmayarme.

1 respuesta

  1. 06/05/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si un paleto gana el euromillón pasa esto Hay dos formas de afrontar la crisis y solucionar tu vida personal: una es crearte tu propio trabajo y zambullirte en el fantástico mundo de las declaraciones trimestrales de IVA y cu..…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.