Un joven obeso y virgen casi mata a su novia de un polvo

virgen obeso joven polvo

Para hacer el túnel de la Sagrera los van a contratar.

Dicen que la primera vez de una mujer suele doler, pero lo que no decían los sexólogos es que la primera vez de su novio también le podía doler a ella. Es el caso de esta pareja de Wisconsin – no sé si son de allí pero quedaba bien – que en pleno polvo de iniciación por poco tienen una desgracia. Era la primera vez de Greg Cassarone y le puso empeño. El problema es que el chico era también una mole de 150 kilos y de tanto vigor la empotró contra la pared, literalmente.

La diferencia de peso era apabullante: ella una pequeña damisela de 50 kilos frente al peso pesado de su novio. Así que la muchacha quedó inconsciente por unos segundos tras la embestida del chaval. Por un momento Greg pensó que se la había cargado de un cimbelazo: “Vaya fiera del sexo estoy hecho, ni Rocco Siffredi” – pensó. Luego se dio cuenta y dijo: “Coño, a ver si la he matado y con lo que me ha costado convencerla, ahora como encuentro a otra que quiera tema”. Bueno, y también pensó en que se le iba el amor de su vida y eso.

A los pocos segundos la muchacha despertó y le preguntó con sorna: “¿Por qué paras? Solo estaba relajando el ambiente”. Y gimió de placer cuando el chaval se levantó y la dejó respirar. La llevaron al hospital a causa de la contusión, puesto que se encontró mareada y confundida, y allí le dieron un casco para la próxima vez. El sexo seguro es eso.

Esto ocurrió hace ocho años y ahora nos enteramos, puesto que en Estados Unidos han hecho un capítulo de “El sexo me llevó a Urgencias” con su historia. El amor entre ellos acabó y ya no están juntos, lo dejó por pesado. Oh.

[Noticia original]
[En castellano]

Di la tuya

  1. 15/01/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para hacer el túnel de la Sagrera los van a contratar. Dicen que la primera vez de una mujer suele doler, pero lo que no decían los sexólogos es que la primera vez de su novio también le podía doler a ella. Es el caso de esta..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *