Termina en el hospital por un orgasmo de 3 horas

orgasmo

Hay a quien le cuesta llegar al orgasmo durante el coito, sin ir más lejos se realizan cursos para aprender el arte del orgasmo. Pero hay otras que van sobradas en el tema. Es el caso de la protagonista de una nueva noticia loca. Esta señorita llamada Liz disfrutó de un orgasmo durante tanto rato que terminó sufriéndolo. Si estaba fingiendo, hay que decir que había llevado la mentira demasiado lejos.

La cuestión es que no. No fingía. Más le hubiera gustado a ella haber tenido un novio con gatillazo. Por lo visto el hombre le dio de lo suyo con tanta pasión que le debió tocar el punto O – el que va después del G, el H, el I y todo lo que se menea – y le lió una pajarraca en el parrús que la pudo volver loca. Al principio todo bien por terminar satisfecha, pero la cosa empezó a preocuparle cuando el gusto no se le iba ni mirando fotos de la Duquesa de Alba en bikini.

En El mundo está loco hemos conseguido acceder a los archivos de la NSA – que lo escuchan todo – y hemos podido oír la conversación que mantuvieron tras el polvazo:

– «¿Te ha gustado, cariño?»
– «Mucho…OoooOOooooOooh»
– «Va, no exageres tonta. Tampoco ha sido para tanto»
– «No exageroooOOooooOoooohhhggh, oiggh, ¿qué me pasaaaaaAAaaaAAAagh
– «No sé, te noto rara. Nunca te has corrido durante tanto rato.»
– «Ya te digoooOOooooOOooogh»

Total, que no se le iba el gustirrinín. Al cabo de una hora la cosa empezaba a ser preocupante ya, principalmente porque el suelo de su vivienda ya era una pista de patinaje. Liz empezó a sentir miedo y a darse cuenta de que algo no iba bien. Entre el tembleque en las piernas y el suelo enfangado no estaba para caminar mucho. Así que al cabo de dos horas ya vieron que no era normal y la llevaron de urgencias al hospital. Sinceramente, ya que el orgasmo le dure más de un minuto le debía de haber empezado a hacer sospechar, ¡pero no sé cómo serían los polvos en esa casa!

Al cabo de tres horas, finalmente el orgasmo desapareció. Eso sí, antes de que se acabara el éxtasis placentero estuvo probando mil remedios para que se le pasara. Sin éxito, claro. Probaba de saltar una y otra vez; ¡o incluso a beber vino para ver si volvía loco al sistema nervioso! ¡Pero si todo el mundo sabe que el vino las pone más cachondas! Peor el remedio que la enfermedad. A todo esto el novio está muy triste y desvalido porque después de el orgasmo de 3 horas, Liz ya no quiere saber nada del sexo hasta dentro de seis meses. Está más que saciada y deseando descansar. El sexo ya no le da buenas vibraciones.

[Noticia original] (Sin exclusivas de la conversación ni nada)

Gracias Patri por pasarme el link.

4 Respuestas

  1. Juan Sagredo dice:

    Nunca en mi larga vida había escuchado algo semejante. Es un caso rarísimo y los comentaristas no lo ven así. Creo que en vez de divertido y envidiable es pavoroso. Me imagino que puede llevar a la muerte a la persona y que no saber como detener el orgasmo debe dar pánico. Había escuchado del orgasmo múltiple cosa que nunca he encontrado explicado con detalles pero esto de 3 horas consecutivas. Esa mujer está obviamente enferma y va a tener hasta temor hasta de masturbarse a futuro por temor a la repetición de la experiencia que entiendo pasó de placentera a dolorosa. Deberían opinar personas que expliquen con algo de ciencia este fenómeno como los Master y Johnsson.

  2. jose ivan dice:

    la duquesa de Alba, eso ha apagado mis deseos sexuales para siempre

  1. 09/01/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay a quien le cuesta llegar al orgasmo durante el coito, sin ir más lejos se realizan cursos para aprender el arte del orgasmo. Pero hay otras que van sobradas en el tema. Es el caso de la protagonista de una nueva noticia l..…

  2. 07/05/2014

    […] Hace tiempo que en Youtube proliferan las bromas que acojonan. Es decir, las bromas que deberían hacerse habitualmente con un desfibrilador a mano. O con una ambulancia aparcada bien cerca. Hay bromas que podrían ser consideradas intentos de homicidio si las llevaran a juicio. Si no me creéis mirad el vídeo y luego seguid leyendo. A este muchacho le faltan un par de sustos más para terminar en urgencias: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.