Le quema la cara con agua hirviendo por borrarle del Facebook

agua hirviendo

Buscó otra manera de hacer chup chup

Hoy en día una de las más graves ofensas que puede hacerte otra persona es borrarte del Facebook. Que no te dirija la palabra por la calle, vale; pero que te borre del Facebook… Uy. Porque todos tenemos a gente en esa red social que te la encuentras por la calle y no te saluda. O hace ver que no te ha visto. Pero te agrega y te quiere mantener ahí porque, claro, «hay que mantener el contacto». Vamos, que el chafardeo mueve montañas y Jorge Javier Vázquez ha creado siete valles nuevos en el perineo… Digo, el Pirineo.

Pero esto no suele pasar a mayores en el común de los mortales, sin embargo un chaval indio de los de la India no pudo soportar tamaña ofensa y para vengarse de una chica que le borró, ni corto ni perezoso fue a su casa y le roció agua hirviendo por la cara. Y la quemó, claro. Un 20% de su cara quedó quemada por culpa del agresor del barreño. Por lo visto era un chaval normal que de repente empezó a ser grosero mediante la red social. Vamos, que muy probablemente le decía cochinadas y le mandaba fotos de su pene en primer plano. La chica no quería ver su cimbel así por las buenas con notificaciones constantes, así que decidió mandarlo a la mierda de la forma más suave que sabía: borrándole de su lista de contactos.

El muchacho era amigo de la familia y no le costó mucho entrar en la casa. Aunque yo si hubiera sido su madre le hubiera dicho: «¿Dónde vas niño con ese barreño? ¿Vienes a hacer la colada? ¿Se ha jodío la lavadora?» Pero una vez pasó el dintel de la puerta, empujó a la madre hacia un lado y se dirigió a quemar a la chica que no sabía donde se metía cuando aceptó a ese tarado en su vida diaria. La policía tiene en busca y captura a este estudiante universitario y recomiendan no acercarse a él por si tiene alguna pistola de agua en su haber. Y sobre todo, si a alguno de vosotros os pide vuestro Facebook decís que no tenéis. Que ya no se lleva. Que sois más de Tuenti.

[Noticia original]

1 respuesta

  1. 07/01/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Buscó otra manera de hacer chup chup Hoy en día una de las más graves ofensas que puede hacerte otra persona es borrarte del Facebook. Que no te dirija la palabra por la calle, vale; pero que te borre del Facebook… Uy. Porque..…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.