Las fotos que fastidiarán tus navidades

Por alguna razón inexplicable están llegando ante mis ojos una serie de fotos desafortunadas. Ahí, como el que no quiere la cosa, se cuelan en la pantalla de mi ordenador. Todas están relacionadas con la Navidad. Y todas son profundamente evocadoras. No sé si es que tengo la mente muy sucia, si es que vosotros la tenéis o es que el mundo está repleto de señales que nos indican que somos unos cochinos sin remedio. La cuestión es que os traigo tres imágenes de motivos navideños que han sido mancillados por nuestra mente sucia. Veamos.

Imaginad que tenéis una palmera en el patio de vuestra casa. Y vuestro espíritu navideño os anima a adornarla con luces de colores. No hay miedo a la subida de la luz, dí que sí. Así que decides adornar de distinto color las hojas y el tronco. El problema es que las formas de la palmera son sugerentes y acabas de fabricar una fuente de… Luz. Y amor. Mucho amor.

La pregunta es: ¿Lo hicieron queriendo?

La pregunta es: ¿Lo hicieron queriendo?

Salvemos a los niños. Ellos seguro que no verán nada más que una inocente chocolatina. Pero la luz, la forma, la posición deja claro a la hora de abrir la chocolatina que esta tiene una forma, digamos, familiar. ¿Era un Papá Noel con gorro normal o es un falo chocolateado? Nunca sabremos qué fue primero o si el chocolatero de la fábrica tenía ganas de cachondeo cuando fabricó el molde.

¿Es desafortunada o tenéis la mente sucia?

¿Es desafortunada o tenéis la mente sucia?

Oh blanca Navidad… Poner una muñeca con la boca abierta de forma sospechosa ya es jodido per sé. Puse la foto en Facebook y me aparecía automáticamente: “A 7 curas les gusta esto”. Pero ya para colmo ponerle velas encima para que se derritan y dejen esa dantesca imagen digna de un juego de la galleta que se fue de las manos raya lo demencial.

Para qué más comentarios

Para qué más comentarios

Espero que estas imágenes no os hayan fastidiado demasiado la Navidad, al fin y al cabo todos tendréis Whatsapp y habréis recibido cosas mucho peores. A mí me mandaron a Carmen de Mairena en pelotas deseándome felices fiestas y aún estoy recuperándome del síncope. Así que mucho ánimo a todos. Y a mí mismo. Snif.

Bonus track 06-01-14:

Baltasar parece animado y contento por la cabalgata:

reyes_magos_pistolon

Bonus del año 2016 (19-12-16)

En un chino moderno me encontré esta piña navideña que… Mejor no comentar nada, dejo que vuestra imaginación vuele sola:

pina_picha

2 dicen la suya

  1. fossie dice:

    Yo soy de los que tengo la mente sucia jejejeje. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… ¿o no? ;D

    Me he reído un buen rato.
    ¡¡¡Felices fiestas!!!

  1. 27/12/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por alguna razón inexplicable están llegando ante mis ojos una serie de fotos desafortunadas a la pantalla de mi ordenador. Todas están relacionadas con la Navidad. Y todas son profundamente evocadoras. No sé si es que tengo ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *