Heather Locklear usa el semen como crema antiedad

heather locklear semen

Aquí está ella, animando para que se lo tiren todo encima

¿Os imagináis que un día se descubre que L’Oreal o Margaret Astor usan esperma entre los componentes de sus cremas antiedad? A la par que una noticia divertida, es posible que millones de mujeres dejen de ponerse potingues durante un tiempo. O empiecen a ver a sus novios de otra manera. Es el caso de Heather Locklear, la actriz famosa por la serie Dinastia de años ha, que nos ha descubierto su secreto para mantenerse joven pese a sus 50 añazos: el semen. Bien untadito. Por lo visto mucho mejor que el botox.

En una entrevista para el Huffington Post la señorita Heather Locklear, que se le ve que tiene un cutis fino y filipino a sus 52 años, reveló que usa el semen para que la piel se le mantenga tersa. No especificó si recién hecho y calentito o después de algún tipo de maceración al sol. No vamos a entrar en detalles. El caso es que le funciona y el marido no puede estar más que contento y feliz. Aunque por lo visto a él ya lo tiene demasiado exprimido.

heather locklear joven y menos joven

Joven y menos joven

De joven, su marido, pedía a Heather trabajitos orales con cierta vergüenza. Y se lo pedía por favor y con tiento. «¿Me harías una felación? Yo luego te lo como a ti», para ir pasando a la confianza y al chiste fácil: «Chúpame la po… Ya no te lo digo». Después de que la señorita Locklear descubriera el elixir de la juventud eterna anunció a su marido: «Te voy a dejar seco«. Para cumplirlo con creces. Aún así, al marido le hacía gracia y ya le pedía su mamada diaria con frases como «¿quieres que te dé tu cremita?» o «¿necesitas materia prima para tus potingues?».

Pero la cosa cada vez es más complicada y al hombre ya no le quedan fuerzas. Hasta el punto de que no le da suficiente materia prima y con las ínfimas gotitas no puede salvar sus arrugas acuciantes. Así que claro, Heather fue más allá y comentó: «No hay nada como un buen bukkake para cuidar tu piel». No se puede decir que el remedio no es natural. Lo aprobaría hasta Txumari Alfaro. Otra cosa es que sea sano, no sabemos si pide a sus donantes algún tipo de carnet sanitario.

Es evidente que la señorita Heather Locklear no se lo traga. Sería un desperdicio cuando se lo puede untar y expandir por toda su cara. Lo que está claro de todo esto es que, queridos lectores masculinos, os conozco bien y sé que esta noticia es de esas que le enviáis a vuestras novias junto a un guiño, guiño, codazo, codazo y un ¿ves, cariño? ¿Ves?. No voy a ser yo quien os prohíba hacerlo, pero hacerlo siempre después de. Por si acaso.

[Noticia original]

6 Respuestas

  1. 01/05/2013

    Heather Locklear usa el semen como crema antiedad http://t.co/ip4pQ0AquQ

  2. 01/05/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí está ella, animando para que se lo tiren todo encima ¿Os imagináis que un día se descubre que L’Oreal o Margaret Astor usan esperma entre los componentes de sus cremas antiedad? A la par que una noticia divertida, es pos…..

  3. 01/05/2013

    ¿Será cierto lo del semen como crema antiedad? Ante la duda… http://t.co/gp4NJrp7GL

  4. 01/05/2013

    Chicas tomen nota… Heather Locklear usa el semen como crema antiedad http://t.co/rr55s7KiOw vía @el_morri

  5. 06/05/2013

    Heather Locklear usa el semen como crema antiedad http://t.co/7wjsFGBjWG

  6. 16/05/2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.