Lugares donde dar rienda suelta a tus instintos salvajes

"Te voy a llevar a los altares y van a repicar las campanas" Llevado al extremo

«Te voy a llevar a los altares y van a repicar las campanas» Llevado al extremo

Vamos, que hoy vamos a hablar de sitios donde poder fornicar. Con tu pareja, rollo, follamiga/o, amante, muñeca hinchable, cabra o lo que más te guste. A lo largo del texto hablaré esencialmente de «vuestra pareja». No la vuestra directamente, entendedme. Así que no os sintáis fuera de sitio si al leer el comentario del lugar del coito no os veis capaces de calzaros a la cabra ahí. En general se podría decir que echar un polvo lo puedes hacer en cualquier sitio. Solo es necesario un poco de forma física según lo que quieras hacer, tarzán, y… Falta de vergüenza ya que hay sitios en los que las posibilidades de ser pillados tienden a 1. Por ejemplo, si no quieres que te pillen, hacerlo a lo perrito en mitad de una avenida porque «eh, esos perros también lo hacen y nadie dice nada» pues no es buena idea. De nada.

Tener sexo puede ser a veces muy complicado. Para un mortal, se entiende. Es decir Brad Pitt u Olivia Munn no lo han tenido que tener muy complicado nunca. Pero a veces lo es. Si ya es difícil encontrar alguien que te dé de lo tuyo con gracia y salero, luego se le puede sumar un nuevo problema a tener en cuenta: «Vale, nos molamos, tu lengua está enrollada a la mía así que… ¿dónde fornicamos?» Ahá. Ante tal tesitura si no tienes picadero propio la imaginación va al poder. Claro que si necesitas intimidad, te vas a un hotel por horas y tienes cama a tu disposición. Bueno, algunos hasta te recomiendan la chica. Pero ese es otro tema y lo tratáis con vuestras parejas.

Así que desnudémonos todos. Metafóricamente. Aunque estando en vuestras casas tampoco os tengo por qué decir lo que tenéis que hacer o cuantas fotos desnudas me tenéis que mandar. Eso ya es cosa vuestra. Una vez desnudos vayamos a la cuestión. ¿Dónde darle al triqui triqui, triqui mon amour? Estas son las opciones más socorridas y habituales:

1) Cama: Soso. Pero para qué nos vamos a engañar, el mejor lugar para practicar sexo. Cómodo y esas cosas. Algunos dicen: «Bueno, pero hasta que no se inventó la cama los humanos también follaban, así que cualquier sitio vale». Sí, hijo. Y los humanos también dormían y no por eso vamos a decir que el mejor sitio para dormir son unos matorrales en mitad del bosque. Eso sí, una de matrimonio porque si es la de tu habitación de casa de tus padres o de tu piso de estudiante ojo. No da para emocionarse mucho ni reinventar el sexo. Un paso en falso y estás dándole a las zapatillas de andar por casa. Y no.

Sus padres estaban en casa y...

Sus padres estaban en casa y…

2) Cama de tus padres: Como menciono arriba es mucho mejor una de matrimonio que una de 80. Cuando vives con tus padres, a no ser que te vayas a un hotel, pocas posibilidades tendrás de tener una cama grande como la que tienen ellos. Así que si ellos no están en casa, ahí está el dilema: ¿usarla o no usarla? Algunos lo consideran mancillar templo sagrado. Hay quien no es capaz de hacerlo ahí porque le viene la imagen de sus padres dándole al tema y la líbido se va a tomar viento. Y hay quien tiene miedo de dejar marca. «¿Por qué has cambiado las sábanas de nuestra cama?» «Hoy por ti, mañana por mí; mamá». Tienes suerte de que tu madre no es Grissom.

3) Tu habitación con tus padres al lado: Amantes del riesgo, esta es una que debe ser de vuestras favoritas. Si eres joven, vives con tus padres y tienes la mala suerte de tenerlos en la habitación de al lado – y además la suerte de que te dejen subir una chica a tu casa – esta situación la habrás vivido. Gemidos ahogados, movimientos pélvicos con sumo cuidado y ruidos. Muchos ruidos. Los oyes TODOS. La cama hace ñigoñigo, las patas hacen rasras y al final os descojonáis por la situación. No recomendable si no tenéis a vuestros padres enseñados a que antes de entrar hay que picar a la puerta. No es bonito saludar a tus suegros enganchándote el pene con la cremallera del pantalón.

4) Sofá: Suele ser un lugar para el que ya tienes que tener cierta intimidad asegurada. O estás en una fiesta americana de estas que salen en las películas que hay mil personas y nadie conoce al dueño de la casa. Te puedes poner a fornicar en el sofá en mitad de la fiesta que no hay ningún problema. Y nadie se acordará mañana. Excepto los que vean el vídeo en Internet al día siguiente, claro. En tu casa suele ser el lugar donde una peli no se termina de ver. De repente la cosa se anima y la cama queda lejos. Pues aquí mismo. Y mientras tanto puede haber un tiroteo en la tele, un desmembramiento o cualquier escena de Torrente que le dan por el culo al mundo, tú a lo tuyo.

5) Sofá con tus padres al lado viendo Cuéntame: NO. O sea, no.

6) Ducha o bañera: A ver, platos de ducha no. Y si son de 1×1 menos aún. Roce bien, folleteo mal. Pero algo tiene el agua que da morbo y una fantasía sexual recurrente es hacerlo debajo de una ducha, dentro de una bañera o en la piscina de un parque acuático. La última opción es jodida, pero si vais a un parque acuático que tiene jacuzzi por lo que más queráis no traguéis agua. En una bañera en tu casa a no ser que seas un ricachón con el superlavabo o eres un ser liliputiense suele ser incómodo. Patas para arriba, brazos colgando y como no lo hagas de pie pocas posibilidades de éxito hay. Eso sí, acolcha primero todos los quicios posibles. Sexo en la bañera y resbalón inoportuno suelen ir de la mano. Si no quieres dar explicaciones en el hospital semi desnudo, no lo intentes.

En un descapotable da igual si lo haces fuera que dentro

En un descapotable da igual si lo haces fuera que dentro

7) Coche: Lugar incómodo, pero muy socorrido. Corres el riesgo de convertirte en un chiste de Arévalo si por algún casual alguno de los dos termina fornicando con el cambio de marchas. Permite cierta intimidad si tienes un conocimiento exhaustivo de los más selectos descampados del lugar. Curiosamente todo pueblo tiene un picadero oficial donde la gente va con el coche a darle al tema. Supongo que para ponerle la tarea fácil a los mirones. Pero si querías intimidad ese es el peor descampado que podrías escoger. Lo que está claro es que pondrás a prueba la elasticidad de tu cuerpo y la calidad de tus suspensiones. No tiréis los condones por la ventanilla guarretes, pero tened en cuenta una cosa: si lo dejáis en el cenicero del coche luego eso hay que vaciarlo. Que no es un desagüe. Luego llevas amigos en el coche van a tirar un envoltorio de caramelo en el cenicero y… ¡¡Gruraaargh!! ¡Aliens! Y son tus espermatozoides. Ahí. Que no se sabe cómo han formado un nuevo ser por su cuenta y riesgo.

8) Campo: Al campo también se puede ir con el coche, claro. Al fin y al cabo un descampado es un campo muy triste. Pero cuando digo hacerlo en el campo es allí mismo, sobre tu mantel de picnic, en el suelo. Muy importante, a no ser que no te importe la gente: ojo con los domingueros de las barbacoas. No quiera nadie enchufarle una butifarra a tu novia o a ti misma. Segundo, las ortigas. Puede que creas que no hay ni una sola ortiga en ese campo. Bien, donde te sientes allí estará. Y no aparecerá antes de que te quites el pantalón, lo hará después. Y tercero, los bichos. Si eres mujer no serías la primera que amanece al día siguiente con una colonia de hormigas en el chichi. O sí, porque tampoco he estado en urgencias de un hospital y no lo sé. Estas cosas raras siempre se ven allí.

9) Playa: Ay el verano, guiris por doquier, sexo al natural. Fiesta loca y Lloret del Mal. Esa es la traducción del sexo en la playa. Que también puede ser en el agua y a plena luz del día, que alguno hay que lo ha hecho. Aunque casi es mejor eso que juguetear en el agua y que te digan: «¡Vamos a la toalla!» «¡Pues ahora mismo no! ¡Ve tirando y ya vuelvo!» Porque los bañadores no disimulan, amiguitas. Pero lo normal cuando se habla de hacerlo en la playa es en la arena. Con todo lo que eso implica, que puedes encontrar granitos de arena dentro de tu cuerpo durante meses. Que a uno le diagnosticaron una piedra en el riñón y en realidad era una conchita de la playa que fue subiendo y subiendo… Y allí se quedó. También corréis el peligro de que os atropelle la máquina de alisar la playa y os alise el pelo para unos cuantos siglos. Mucho ojo.

10) Ascensor: Por aquello de que sube y baja todo el mundo hace enseguida la relación. Por alguna razón mucha gente considera un lugar morboso el ascensor. No da lugar a muchas posibilidades de posturas más allá de un perrito improvisado y si no tiene un «stop» tienes un problema gordo. O eres eyaculador precoz o la vecina del cuarto te pegará con una barra de pan por escándalo público. O eso o te tocará el culo que hay señoras que van muy salidas. El sexo en ascensor xtreme es intentar hacerlo en las escaleras mecánicas de El Corte Inglés. Eso sí, quien esté abajo que se prepare a engancharse el culo al llegar arriba.

Sexo blasfemo. Es otra opción.

Sexo blasfemo. Es otra opción.

11) Encima de la lavadora centrifugando: Porque si la lavadora está parada qué gracia tiene. Es incómodo y depende de la altura y tu estatura puede ser difícil colocarte. Pero es un lugar morboso que se ha visto en algunas películas. Las películas siempre dan ideas, eso sí que lo tienen. Y porque además, la lavadora, cuando centrifuga vibra y mucho. Si alguna se pone con el traqueteo del tren, subida encima de la lavadora debe de ver las estrellas. Importante: no ponerse al tema si no está encendida y más aún si es de apertura superior y no la has cerrado. Que con el furor sexual a veces estas cosas no se tienen en cuenta y luego salís en las noticias. «Chica queda atrapada con su culo dentro de el tambor de la lavadora» Y claro, luego la gente cuenta chistes sobre si quería blanquearse el ano con Ariel. Y no es plan.

12) Probadores de una tienda de ropa: Por eso en muchas tiendas de ropa el probador es una cortinilla. Así no te puedes quedar encerrado dentro y no hay sorpresas. Que luego te vas a probar unas bambas y hay charcos dentro. Y no queremos eso. También de esa manera evitan sustos para las pobres dependientas por si ven que tardáis mucho en salir de dentro, va a preguntar si te queda bien y recibe un saludo blanco en el ojo. «Ups, perdón» Le está bien empleado por chafardera, eso sí.

13) Lavabos de discoteca: Probablemente la opción más sucia. Más, incluso, que la del campo. Hacerlo en el lavabo de una discoteca es de una necesidad extrema. Probablemente fruto de la desvergüenza etílica y un calentón de tres pares. Pero si por uno de esos casuales posas alguna parte de tu cuerpo desnudo en algún lugar de un water de un lavabo público, prepárate para desinfectar. Que un amigo una vez lo hizo y dos semanas después no podía sentarse. Pensaba que tenía almorranas, pero no. Le habían crecido setas… ¡Y hasta pitufos! Un desastre absoluto.

14) Creatividad al poder: Y aquí ya llega donde alcance vuestra imaginación. Os he puesto los lugares más socorridos o los más habituales. Puede que me deje alguno, pero este ya es el punto 14 oigan. Que llega un punto en el que si da más de sí que alguien me financie y escribo un libro sobre esto. Eso sí, primero documentándome seriamente. Todo sea por vosotros. Yo me sacrifico. Así que si echáis de menos en el post cosas como hacerlo mientras te tiras en paracaídas, vuelas en parapente, haces puenting o en el balcón del Ayuntamiento mientras dan el pregón del Carnaval es cosa vuestra y ahí están los comentarios para que deis rienda suelta a vuestra imaginación.

Ya sabéis: en este post no estarán todas las que son, pero son todas las que están.

25 Respuestas

  1. Patri O. dice:

    Jodo, pues lo haces encima de mi lavadora y flipas, eso es nivel «toro mecánico» jajajaja
    Y por cierto, sobre la 5…¿se puede saber qué se te estaba pasando por la mente? O.O

    • morri dice:

      Cualquiera pensaría al mencionar tu lavadora que es una proposición indecente velada, pero yo soy bueno y no lo pensaré. La 5) fue un momento de enajenación mental transitoria y casi me da un soponcio. Pero la tuve que poner.

  2. Marilin C. dice:

    También está el calentón en el trabajo. Una vez me hablaron sobre dos compañeros de curro a los que habían pillado cariñosos en plena jornada laboral. Que te paras a pensarlo, y donde pongas la olla no metas la p…, pero claro, la fotocopiadora es un clásico irresistible :D

    Buena recopilación, ¡gracias por las risas!

    • morri dice:

      Jajajaj lugar peligroso, pero sí, también conocido por ser de los más morbosos. Eso para los que trabajen en curros unisex, claro. Los lavabos si son unisex también, los carga Eros.

      ¡Y gracias a ti por tus comentarios!

  1. 11/03/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Te voy a llevar a los altares y van a repicar las campanas” Llevado al extremo Vamos, que hoy vamos a hablar de sitios donde poder fornicar. Con tu pareja, rollo, follamiga/o, amante, muñeca hinchable, cabra o lo que más te …..

  2. 11/03/2013

    Sitios recomendados para darle al fornicio http://t.co/IsisgC4PQf by @el_morri

  3. 11/03/2013

    Lugares donde dar rienda suelta a tus instintos salvajes http://t.co/hvSuC7muz5 vía @el_morri jajjajajajajs

  4. 02/04/2013

    […] sepas que aquel hit de Pitbull parecía que durase una hora y sí, duró una hora o más. O aquel polvo que echaste no duró un minuto, sino una hora y un minuto. Congratularos. Esto tiene una razón de […]

  5. 04/04/2013

    […] por eso. La cuestión es que la susodicha lo estaba haciendo a plena luz del día en algún descampado de postín. No sólo eso, habían otros colegas mirando. Y ahí no se queda todo: había otro […]

  6. 14/05/2013

    […] como si viniera de una pelea a navajazos. Este gato además de ser agresivo también tenía sus necesidades sexuales y su celo propiamente dicho. Con esos maullidos ahogados para ver si alguna gata se percata de que […]

  7. 14/06/2013

    […] su propio nombre indica, un ranking con los lugares del mundo donde tendréis más posibilidades de jincar. Según el mapa los países nórdicos y Turquía se llevan la palma. ¿Cómo se calcula este Bang […]

  8. 17/06/2013

    […] matojos era un señor alien que le saludaba de forma efusiva. Pero Li pensaba que el bicho quería tema, no estaba para hostias y del leñazo que le dio con la azada el pobre alien vio las estrellas y su […]

  9. 14/07/2013

    […] de la manzana porque no pone filtros por defecto para no caer en la perversión, el vicio y el fornicio a lo loco. Apple restringe en su App Store contenidos para adultos, pero por evidentes motivos no […]

  10. 01/08/2013

    […] de la manzana porque no pone filtros por defecto para no caer en la perversión, el vicio y el fornicio a lo loco. Apple restringe en su App Store contenidos para adultos, pero por evidentes motivos no […]

  11. 01/08/2013

    […] matojos era un señor alien que le saludaba de forma efusiva. Pero Li pensaba que el bicho queríatema, no estaba para hostias y del leñazo que le dio con la azada el pobre alien vio las estrellas […]

  12. 08/01/2014

    […] la bienvenida al nuevo año con alegría y con buen pie. Eso necesariamente tiene que ver con el fornicio, por supuesto. Qué mejor manera de recibir el año que con un buen polvo. Uno malo no, porque […]

  13. 09/01/2014

    […] Pues bien, existen unas pastillitas en este planeta, o existían hasta hace bien poco, que tenían sabor a pene. ¿Y todo esto para qué? Para arrancar la homosexualidad de la faz de la Tierra. Unos farmacéuticos americanos habían creído encontrar la cura de la homosexualidad o simplemente eran unos timadores que se aprovechan de la gente que piensa que la homosexualidad es una enfermedad. Todo puede ser. Las pastillas, de nombre Gay Away, prometían curar la homosexualidad de la única forma que creían que era posible: empachándote a pene. […]

  14. 09/01/2014

    […] que haber salido antes de casa. Mándela a callar. Sin titubeos. Al fin y al cabo hace años que no follan, ¿qué puede perder a estas alturas? Mándela a callar y discutan fuertemente. Algún vecino […]

  15. 09/01/2014

    […] el candidato debe sentir el amor fiel y la relación será próxima al matrimonio: es decir, poco follar y mucho […]

  16. 15/01/2014

    […] pero quedaba bien – que en pleno polvo de iniciación por poco tienen una desgracia. Era la primera vez de Greg Cassarone y le puso empeño. El problema es que el chico era también una mole de 150 kilos […]

  17. 10/02/2014

    […] que pasan, somos como animalicos. Pero eso solo es aplicable en relaciones tempranas con pocos casquetes en el historial de la pareja. Cuando la rutina se tatúa en vuestros respectivos sexos os tiraréis […]

  18. 11/03/2014

    […] Muchos creen que ya se han descubierto todas las especies de animalicos que hay en el mundo, pero no. Aún hay algunos por descubrir. Sin ir más lejos aún no saben qué tipo de animal es Paquirrín, así que trabajo hay por delante todavía. Unos científicos australianos han descubierto un nuevo tipo de marsupial del que no sabríamos nada por estos lares si no fuese por su trágica y a la vez placentera forma de morir: a polvos. […]

  19. 06/10/2014

    […] Que quien no apoya no folla. Tenéis que apoyar el vaso en la mesa antes de beber y después de brindar. Con cuidado de no […]

  20. 24/02/2019

    […] has comido antes, digo yo que por un poquito de nata ya no te viene, eh. Es como si después de una orgía sin freno con ocho personas en tu cama king-size, te niegues a beber del mismo vaso de otro por si […]

  21. 18/10/2019

    […] vivís juntos, si total ya hoy en día no hace falta, que si en mi época nos casábamos para poder mojar el churro que tenían que llegar vírgenes al matrimonio… Lo típico. Y a la vez en cuanto les das la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.