Cómo fornican los personajes de videojuegos

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo tienen sexo los personajes de videojuegos? Yo tampoco. Pero resulta que unos señores franceses sí se lo han preguntado y es más, lo han puesto en práctica. Debo decir que lo que hablan en francés no lo entiendo, a mí me sacas del Je m’appelle Morri y la frase de ligar con francesas que se sabe todo el mundo y me pierdo. Pero a pesar de la barrera idiomática el vídeo se entiende muy bien. Principalmente porque habla el idioma universal. Así que sin más os dejo con el vídeo que os divertirá esta noche de domingo.

Y pensar lo desaprovechado que dejaron el mando de la Wii

Visto en el blog de la buena gente de GamesAjare

4 Respuestas

  1. 10/03/2013

    Cómo fornican los personajes de videojuegos http://t.co/clQqsRGE6h

  2. 10/03/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo tienen sexo los personajes de videojuegos? Yo tampoco. Pero resulta que unos señores franceses sí se lo han preguntado y es más, lo han puesto en práctica. Debo decir que lo que hablan en…..

  3. 01/05/2013

    […] vídeo que os traigo de los cracks franceses de Suricate. El primero fue el del sexo en el mundo de los videojuegos y hoy uno que compara las películas con la vida real. Los dos tienen en común que son el […]

  4. 01/05/2013

    Buenaaaaaaaaaa http://t.co/a2GucxQN22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.