Arrestan a una mujer por darle un porro a su hijo

"Te juro que lo de los ojos es porque he dormido poco" y la arrestan

«Te juro que lo de los ojos es porque he dormido poco»

Arrestan a una mujer en Washington por hacer el rito de iniciación porrera con su hijo de tan solo 22 meses. Al grito de «que rule, que rule» y en pleno éxtasis lisérgico, la madre Rachelle Braaten, pasó a su hijo una pipa de marihuana a la que el niño le dio una calada. Ya saben aquello de la mímica y lo de que como dirían nuestras – ellas sí, responsables – madres: «Se pega tó menoh lo bonitoh». La cosa no hubiera pasado a mayores si no fuera porque tuvieron la sana costumbre de grabarlo en vídeo.

Una persona anónima mandó el vídeo a la policía, no metido en un Powerpoint ni diciendo «ay qué gracioso el niño, empiezan jóvenes con el vicio», no. Lo envió para realizar una denuncia y poner a la madre porrera en un buen aprieto. Cuando llegaron los agentes se encontraron con 40 plantas de cannabis. Cuarenta. Tuvieron que entrar en la casa con machetes y ropa de explorador. Una vez se adentraron en la selva de la risa encontraron a la madre descojonándose con Splash. Muy fumada tenía que estar para eso.

Los dos niños se reían fuertemente de la situación y del uniforme Coronel Tappioca de los policías. Éstos se los llevaron a los servicios sociales para que los convirtieran en niños decentes. Por otro lado el padre confesó no estar en el momento de la grabación del vídeo «porque estaba de putas». La excusa de la madre fue que usaban el cannabis de forma medicinal y que era por eso que el niño estaba con el porrito. «No hay nada mejor para un resfriado, en caso de duda consulte con su farmacéutico, lea detenidamente las instrucciones de uso». Pero no coló.

El novio de la susodicha quedó puesto en libertad y ella permanece en prisión bajo fianza de 5000 dólares. «Vamos a tener que vender mucha maría para que salga de la cárcel, a ver si nos devuelven al niño y lo colocamos en una esquina. Un niño vende mucho» – debió pensar el novio. Seguiremos informando, o no.

[Noticia original]

8 Respuestas

  1. Opendoor dice:

    ¡Increíble! Ahora es cuando a unole provoca decir «¿El mundo está loco o qué?» Y si, van a tener que vender mucha maría.

  2. Opendoor dice:

    Ahora es cuando a uno le entran las ganas de decir «El mundo está es jodidamente loco». Y sí, van a tener que vender mucha maría.

  3. morri dice:

    El mundo está completamente loco y no hay ninguna duda. Cada día me dan más la razón.

  4. damy dice:

    q loco mundo estamos demente….

  1. 23/03/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Te juro que lo de los ojos es porque he dormido poco” Arrestan a una mujer en Washington por hacer el rito de iniciación porrera con su hijo de tan solo 22 meses. Al grito de “que rule, que rule” y en pleno éxtasis lisérgico…..

  2. 23/03/2013

    Así está la cosa. Una mujer es arrestada por darle un porro a su hijo http://t.co/IsVhrZh2d1

  3. 23/03/2013

    España: El mundo está loco : Arrestan a una mujer por darle un porro a su hijo http://t.co/Nym4NYnkGe

  4. 06/05/2013

    Arrestan a una mujer por darle un porro a su hijo http://t.co/tnYKaU8dAW vía @el_morri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.