¡Confidencial! Mourinho es del Barça

mourinho con guardiola

"Aquellos maravillosos años..." - piensa Mou

O no tan confidencial, oiga. Primero porque desde El mundo está loco investigations sacamos a la luz la verdad (pronunciado con la v sonora, que parezca una f, la FvERDAD). Segundo porque este vídeo de hace unos cuantos añitos nos da una pista muy jugosa. Vean, vean:

«Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón». Muchos pueden pensar que Mourinho ha renegado de sus palabras y que ya no es del Barça, que hace mucho que no lo es y que eso solo lo decía porque estaba eufórico, había bebido unas copas de más y se emocionó delante del público. «Mira qué gracioso el traductor, cómo se anima, ¡di algo en ruso o algo! Ay que mono…» – pensaba la gente. Pero resultó ser entrenador y al primer equipo que se fue, va el tío y gana la Copa de Europa. Que aún hay gente en el Oporto que piensa que todo fue un sueño de Resines.

Él pensó que con ese bagaje el Barça le contrataría para ser su entrenador y su sueño siempre fue ese, pero oh, el Barça no pareció interesado. Allí estaba Rijkaard y se fue al Chelsea. Allí triunfó y ganó alguna Liga y cuando Rijkaard cesó del Barça pensó que era su momento. El ansiado puesto de entrenador de su club de sus amores estaba libre y él ya tenía un caché. Pero oh, su amor no fue correspondido. Un advenedizo llamado Guardiola se quedó con el puesto y no sólo eso, se convirtió en el entrenador más laureado de la historia del club y triunfó como la bebida refrescante que no me paga por aparecer en el post.

Así pues, Mourinho se convirtió en la típica amante despechada que al sentirse rechazada trata por todos los medios de llamar la atención de su querido. O como ese niño pequeño que cuando le gusta una chica en vez de darle un besito, le tira de las coletas hasta arrancarle la cabellera de cuajo cual indio sioux del amor. Cada enfrentamiento en Champions con el Barça era su momento de demostrarle al Barça que él era el mejor, The Special One, y que él merecía ese puesto y el cariño sincero del club de sus amores. Ya fuera con el Chelsea o con el Inter, la polémica estaba servida: [Teatro del bueno] o [Mourinho vs aspersores]

El colmo del despecho de Mourinho contra su amado club fue marcharse al rival por excelencia: el Real Madrid. Quizá los cheques en blanco, nunca mejor dicho, también tuvieran algo que ver; pero Mourinho lo que quería era fastidiar aún más al Barça. Por haberle rechazado y porque su anteriormente público emocionado en el balcón de la Generalitat cuando dijo que tendría al Barça en el corazón ahora le pitaba y le odiaba. Así que tras múltiples y variadas polémicas llegamos al momento cumbre del odio Mourinhil hacia su amor. Quien se pelea se desea. Y el que no, se morrea. Vean:

mourinho dedito

Su problema: dejó testigos. Y vaya testigo.

Después de eso: el arrepentimiento. Sí, ganó una Liga y una Copa del Rey. Pero en distintos años. Para disimular. El Barça seguía ganando títulos y en su corazoncito tenía la felicidad. Así que al irse Guardiola ha intentado ganarse el cariño barcelonista de nuevo. El cariño no se puede disimular fácilmente y ahí lo tienen: sentando a Casillas, discutiendo con Sergio Ramos, perdiendo en Copa del Rey contra el Celta, a 16 puntos del Barça, segundo en el grupillo de la Champions… Quiere hacerle un último favor al Barça antes de irse a otro club blaugrana (el PSG) y ser el topo que destroza al máximo rival desde la línea de flotación. Por eso la afición culé le grita: Mourinho quédate. Mourinho se ha vuelto a ganar el corazón barcelonista.

Mourinho, es del Barça.

4 Respuestas

  1. Lo cierto es que al barcelonismo le interesa, y mucho, que Mourinho continúe donde está. Por razones que hasta un ciego ve.
    Un saludo del equipo de Noveldaytantos.

  2. morri dice:

    Es posible que sí. Es buen entrenador, lo que el poso que dejará cuando se vaya del Real Madrid será complicado de quitarlo por el que entre. Un saludo.

  1. 28/12/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: «Aquellos maravillosos años…» – piensa Mou O no tan confidencial, oiga. Primero porque desde El mundo está loco investigations sacamos a la luz la verdad (pronunciado con la v sonora, que parezca una f, la FvERDAD). Segundo…

  2. 31/08/2013

    […] – 05:00: Real Madrid. Algo que ha dicho Cristiano. Otra cosa que ha dicho Mourinho que no se olvida del Madrid. Un vídeo con goles de Cristiano repetidos hasta que el repeat del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.