Doctora Planta, ¿dígame?

Seguramente todos estemos de acuerdo en que para hacer medicinas se aprovechan extractos y propiedades de ciertas plantas. También estaremos de acuerdo en que algunas hierbas son capaces de aliviar algunos síntomas, mejorarte de un dolor de barriga o darte un colocón de campeonato. Pero como todo, llevado al extremo puede resultar ridículo. Y para muestra un botón, o mejor dicho, una foto:

plantas que curan todo

Foto: Reportera espontánea Alba en Fires de Girona

Hierbas medicinales que lo curan todo. La reportera espontánea de El mundo está loco, Alba, nos informa que además de todas estas plantas mágicas había otras que también mencionaban que curaban el cáncer entre otras enfermedades graves. Esa parte no se ve porque el dueño miraba a nuestra reportera con cara de pocos amigos y por miedo a que la mirara mal y le fastidiara los chacras decidió no arriesgarse.

Eso sí, ya no os tienen que preocupar los recortes en Sanidad porque con estas paraditas lo tienes todo solucionado. Sólo te falta conseguir un diagnóstico adecuado, ¡pero para eso ya está Yahoo Respuestas! Así pues, os dejo con más ejemplos de plantas con la licenciatura de Medicina y ya sabéis como curaros tanto de una cirrosis como de un resfriado.

[Plantas pa’ to’]
[Que no falte de na’]

P.D: Si por casualidad, queridos lectores elmundoestaloquenses, os encontráis con cosas curiosas como esta por ahí, o un cartel mal escrito o cualquier situación divertida por las calles no dudéis en mandármela a

Di la tuya

  1. 30/10/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente todos estemos de acuerdo en que para hacer medicinas se aprovechan extractos y propiedades de ciertas plantas. También estaremos de acuerdo en que algunas hierbas son capaces de aliviar algunos síntomas, mejorarte…..