Noticias locas (XV)

¡Las noticias locas han vuelto! En su edición número quince, las noticias locas llegan para demostrar que el mundo está loco, fatal de lo suyo y para encerrarlo en el manicomio y no dejarlo salir. Todas las noticias son reales, o al menos han salido en las noticias de medio mundo en los últimos meses, aunque, eso sí, como siempre, ligeramente retocadas para el espectáculo, el chiste fácil y la manipulación más descarada. Como hace Intereconomía, pero en broma. ¡Vamos allá!

"Tú me has enseñado a ser una leona, ¡miau!"
Rescatan a un hombre tras tirarse al foso de los leones del zoo de Madrid. Un hombre de unos 40 años, llamado Luis Uicida, se encaramó a una de las vallas del foso de los leones del zoo de la Casa de Campo, en Madrid, por motivos desconocidos. Algunos psicólogos lo denominan el síndrome de Frank de la jungla ya que cuando llegó la televisión empezó a insultar al cámara. Quiso meterse a luchar con los leones, pero cayó en una zona con agua. Quedó empapado y los leones lo confundieron con un pescado, que no entra en su dieta. Tuvo suerte que aquel día estaban de cachondeo y los animales empezaron a cantar: “¡Tú lo que quiere es que te coma el tigre, que te coma el tigre, tu canne é sabrosa!” Así que dio tiempo a que llegaran los de seguridad antes de que apareciera el tigre y se lo zampara de verdad.

"No se tire ningún peo, oiga"
Cumple 100 años y lo celebra con un stripper Una señora de Birmingham cumple 100 años y ni corta ni perezosa decide celebrarlo por todo lo alto: contratando a un stripper. La señora confesó haberlo pasado genial y que sobre todo le encantó “el momento tamborilero en la cara”. Las nietas la querían llevar a un tuppersex, pero ella no quería medias tintas. Según declaraciones del stripper, la señora le llegó a hacer alguna proposición indecente como “no sabes tú lo que puedo hacer sin la dentadura postiza, mocetón” Pero el stripper, a pesar de la seductora propuesta, rechazó la oportunidad por profesionalidad; y porque era gay.

"¡Me he zampao mi tampax!"
Arrestan a una joven vampiro por atacar a mordiscos a un anciano. Una chica, que decía ser un vampiro, atacó a un señor mayor que estaba durmiendo bajo un porche de un restaurante. Se sacó la ropa y le dijo al anciano: “¡Te voy a comer!” Y el anciano le dijo: “¿Eres Norma Duval?” Y ella: “¡No! ¡La purpurina es porque los vampiros ahora llevan purpurina! ¡Anticuao!” Y le empezó a morder a saco. Aunque los vampiros no comen gente, solo la sangre, pero hoy en día, después de Crepúsculo un vampiro puede ser cualquier cosa. Hasta un ornitorrinco. El anciano logró escapar gracias a que comió alioli esa misma noche y eructó sonoramente. La policía encontró a la chica semidesnuda por ahí, y después de hacer fotos para colgarlas en el foro pajillas-gratis de Internet, se la llevaron a comisaría.

"¿Por qué no te crees que soy zurdo?"
Un joven brasileño de 16 años muere tras masturbarse 42 veces seguidas. Vamos, que se mató a pajas. Apodado por sus amigos como El Exprimidor, un chaval de Brasil vio truncada una de sus práticas masturbatorias cuando estaba a punto de conseguir el récord Guiness a las pajas. Por lo visto estaba tan enganchado, y nunca mejor dicho, a su mano que no podía parar de masturbarse. Cualquier chica le excitaba. Gordas, flacas, desnudas, vestidas, con tres tetas, con granos en el culo… Le daba igual. El caso era darle brillo al calvito. Lo hizo con tanto ahínco que llegó a sufrir quemaduras de tercer grado en el pene. Al parecer, en la prehistoria descubrieron el fuego gracias a un antepasado suyo. Después de la trágica noticia, en Kleenex decidieron hacerle “cliente del año” por su gran contribución a las arcas de la empresa. “Estábamos empezando a notar los estragos de la crisis, pero con clientes como él estamos a salvo, pero hacerlo con moderación, o la espicharéis”. Las autoridades de Brasil han lanzado una campaña: “Mastúrbate con moderación, es tu responsabilidad” y “Si te pajeas, no conduzcas” que no tiene nada que ver con el chico de la noticia, pero por si acaso.

Y aún suerte que no lo tiró todo al container
Una empleada destruye una obra de arte en Alemania por su afán de limpieza. Y también porque la obra le pareció una “completa mierda”. Con esto del arte moderno, el número de señoras de la limpieza afectadas por el síndrome de Stendhal de la mierda empieza a aumentar. Maravilladas por la visión de esa obra de arte que consiste en cuatro trapos sucios mal colgados o una escoba apoyada en el quicio de una puerta, las señoras de la limpieza de los museos modernos del mundo están empezando a revelarse. Esta mujer de Alemania decidió limpiar una gran mancha de cal blanca que adornaba la obra que se llamaba “Cuando empieza a gotear del techo”. La señora declaró: “Hombre, es que yo pensaba que trabajaba en un museo, si eso es una obra de arte, en mi casa podría cobrar entrada, tengo unas humedades…” Y no se lo ha pensado. Ha montado una exposición llamada: “Suciedades del mundo” que pretende representar la cantidad de mugre que puede haber en una casa. “Mohos, ratas, telarañas de alto nivel… Tengo de todo en la casa. 20 euros la entrada. Disfrutaréis.” Una emprendedora que vio un filón.

Y hasta aquí las noticias locas de hoy que como siempre nos dejan a todos picuetos perdidos, preguntándonos continuamente por qué. ¿Por qué el mundo está tan mal? Nunca lo sabremos.

Más noticias locas en anteriores capítulos: [Noticias locas]

Share

9 comentarios en “Noticias locas (XV)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muy bueno el post (bueno este y todos los que haces). A mi el que mas me hizo gracia fue el de la señora de 100 años XD.

    P.D: Morri sigue divirtiéndonos así

    1. Muchas gracias Anónimous ^^ Es más gracioso aún el video, en el que se ve como las hijas cogen la mano de la señora para que le toque el culo al boy. Da miedo pensar en lo que había censurado en el vídeo… Miedo no, pavor.

  3. Pingback: @agustgiammaria
  4. no es clara ademas la imagen de señora y el león es una noticia colombiana de una maestra de escuela que decidió dedicar su vida a ayudar animal que se rescatan de los zoologicos debes averiguar bien las noticias

    1. Tatiana, hija, las noticias reales están enlazadas. Si de algo se caracteriza mi blog es de coger la noticia original y cambiarla al gusto para hacer risa. Para leer la noticia tal cual para eso están los diarios y no escribiría yo nada, para repetir lo mismo ya hay otros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>