10 indicios de que puedes ser un psicópata asesino

En un suceso, el protagonista
siempre es el interfono
Las noticias de sucesos son la clave de la audiencia en los informativos. Muchas veces vemos como noticias de  alcance internacional pasan desapercibidas porque un señor de Villacuencas del Patabajo ha matado a un vecino con una mazorca por algún motivo sórdido, como por ejemplo haberle mirado mal. Se le cruzó la boina y lo mató. Una noticia que no habría pasado de un breve comentario en un diario local en página par, se convierte en el escalofriante suceso del día. Hasta tal punto que mandan una unidad móvil al pueblo perdido a entrevistar a los vecinos, esos grandes expertos de la criminología. Y ahí viene lo bueno: 
«¿Habían sospechado antes que el hombre este estaba fatal de lo suyo?» 
«Pues no, era una persona normal«
De ahí que desde este momento yo desconfíe de todas las personas normales del mundo.
«Pué el asesino parecía má normá
que usté»
Y también de los periodistas, todo sea dicho. Porque mira que podía haber sacado jugo con el tema de la mazorca. ¿Cómo se las apañó para matar a alguien con esa hortaliza? ¿Se metió los trozos de maiz en la boca y los escupió como si fuese una metralleta? Son cosas que hubiéramos necesitado saber. Pero no, pregunta por el estado mental del hombre y los vecinos solo saben contestar que es normal. De ahí que haya decidido estudiar concienzudamente el tema, con ayuda del equipo de El mundo está loco investigations formado por un gorila al vino que está borracho por motivos evidentes; y un koala con problemas de adaptación social.
Después de largos días, arduas investigaciones y una factura considerable en alcohol hemos conseguido establecer 10 indicios que dejan claro que eres un psicópata asesino y/o maltratador de mujeres en potencia. 
1. Saludas a tus vecinos al cruzarte con ellos por la calle. Y no les dices hijo de puta.
2. Bajas a hacer la compra. Y en la compra no incluyes metralletas ni cuchillos de guerra.
3. Te vistes antes de salir a la calle. Y no después, detalle importante.
4. Sabes escribir el abecedario. Incluso poniendo la CH y la LL.
O eres un asesino, o eres
Superman, una de dos
5. Tienes dos ojos. La gente piensa que los asesinos tienen ojos en las orejas, y ahí está su error de cálculo.
6. Comes por la boca. Porque por la nariz solo caben los spaghettis. Y por el culo no es comer, viciosillo.
7. Duermes cada día. Y te tapas si no hace mucho calor. Si no duermes cómo vas a matar, si estás cansado. Cuando tienes sueño pareces un zombi y ya se sabe que estos son muy lentos y sólo comen cerebros.
8. Tienes dos manos. ¿Cuántos asesinos mancos conocéis?
9. Tienes dos piernas. Y lo mismo se podría decir de los cojos. Porque piratas ya no hay. Y la serie de Pilar Rubio mejor ni mencionarla.
10. Piensas que la mayoría de los políticos son unos mierdas. Si no lo piensas es que eres un político y ellos no matan. Al menos directamente. 
11. Tienes el garaje lleno de dinamita, armas y fotos de tus objetivos. Esta la dijo el gorila a última hora y no la contamos.
Si conocen a alguna persona que cumpla todos estos requisitos, o alguno de ellos, no dude en llamar a la policía al instante. Corre un peligro extremo. Y de paso llame a Informativos Telecinco que a lo mejor le sacan en un reportaje y todo. De nada. El mundo está loco está aquí para cumplir un servicio social.

3 Respuestas

  1. 17/04/2013

    […] a tus contactos en el plazo de diez minutos algo malo te pasará. Y cuando digo algo malo es que te mataré. Yo mismo. Con mis propias manos. Quedas avisado. Tic, tac. Tic, tac”. No tardó mucho en […]

  2. 10/01/2014

    […] Pero por lo visto lo de matar alienígenas no está bien y la policía china lo detuvo por asesinato a sangre fría de seres del espacio exterior y por poner en un compromiso a la diplomacia china y […]

  3. 21/07/2014

    […] la naturaleza no entienda de estas cosas tampoco hay que ser psicópata. Como esos viles niños que atrapan una mosca, le quitan todas las patas y la dejan ahí retorcerse […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.