El hombre que cruzó las vallas

El vídeo internetero que más ha hecho partirme de risa este fin de semana ha sido el que os pongo a continuación. Un corredor chino se disponía a participar en una prueba de 110 metros vallas. El hombre, frustrado porque los dos primeros saltos no le salen bien, decide hacer la carrera a su manera. Tal es así que casi gana la carrera haciéndola en un estilo que podríamos considerar… Libre.  
¡Como si fuera la carrera de 100 metros lisos! Seguramente el atleta, si es que podemos llamarle así, pensaba que se había metido en esa modalidad y de repente se encontró con esos obstáculos ahí en medio. «¿Quién ha metido estas vallas aquí? ¡A la mielda todas!» Y zas, zas, zas. La verdad es que yo lo hubiera contratado para una exhibición de kárate de esas que se cargan tablas con las manos porque el tío las va rompiendo una detrás de otra hasta que hay una que se le queda enganchada de collar
Lo peor es que no sólo arruina su carrera, ¡sino que también arruina la del de la derecha! ¡E intenta saltar las vallas del contrario! Me he permitido el lujo de elucubrar un poco e intentar encontrar una explicación para este desastre deportivo, a ver si así sacamos algo en claro:
1) El «atleta» tenía pesos en los pies y no podía elevarse del suelo
2) Era una apuesta. «Estoy segulo de que si los 110 metros vallas los hago lisos, gano la calela». Y casi. Todo sea dicho, los otros eran muy malos. El de azul de la izquierda, ¿qué hace? ¿Pisar las vallas? ¡Las tira todas! ¡Y de la misma manera!
3) Estaba corriendo en el modo fantasma, como en los videojuegos, y pensaba que podía hacerlo atravesando las vallas.
4) Forma parte de la competición Olimpiadas para inútiles en la que de verdad lo importante es participar.
5) En realidad había estado toda la tarde jugando al Quién es Quién y seguía descartando personajes.
¡Hagan sus apuestas!
Vídeo visto en el muy recomendable blog Bar Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.