Línea de productos MACHO: La colonia

¿Harto de no atraer lo suficiente a las mujeres con su olor corporal? ¿El efecto AXE no funciona lo que se espera de él? ¿Las colonias de Adolfo Domínguez y Paco Rabanne le parecen una mariconada? ¡No dude más! Para usted y sólo usted acaba de salir la linea de productos MACHO con su nueva colonia basada en fermentos de hormonas de bisonte. ¡No lo piense ni un momento y llame ahora al 90223522523 y pida AHORA, YA, IPSOFACTO su colonia MACHO con la voz más varonil y le enviaremos de regalo el sombrero de Chuck Norris firmado.

El nombre MACHO no sólo indica la potencia masculina de la colonia, sino que además es el acrónimo de Mujeres Atractivas Caerán Hondamente Obnubiladas. ¡Con la colonia MACHO no podrá usted dudar ni un momento en sus posibilidades con las mujeres! ¡De eficacia probada! Toda mujer que se ha acercado a un hombre que llevaba la colonia MACHO extendida por su cuerpo ha caído completamente desmayada a sus pies. ¡Llame AHORA al 90223522523 y disfrutará cuanto antes de sus inmensas posibilidades!

La colonia MACHO está basada en los fermentos de hormonas de bisonte, ¡entre otras muchas esencias naturales! ¡La colonia MACHO lleva el característico olor de los cigarrillos Ducados! ¡Y no sólo eso! ¡También se le ha mezclado la esencia de calamar a la romana de bar de tapas! ¡Y no acaba ahí! La colonia MACHO es pionera en este sentido y ha conseguido reunir en un sólo bote la fragancia de un palillo de dientes revenido junto a extractos de uña larga de dedo meñique. Una maravilla de aroma para todo hombre varonil que se precie de serlo.

¡La colonia MACHO no es apta para pieles sensibles de metrosexuales de ciudad! ¡La colonia MACHO es un 90% de alcohol! ¡Corrosiva para una piel poco entrenada, pero perfecta para pieles curtidas de hombres con todas sus letras! ¡No lo dude ni un minuto más! Si quiere triunfar entre el mundo femenino, ¡compre la colonia MACHO! Llame ahora al 90223522523 y recibirá junto al sombrero de Chuck Norris, ¡una auténtica camiseta imperio repleta de grasa! ¡Llame ya! Productos MACHO. Eficacia probada.

P.D: Por lo que he visto, desde Google Reader no aparece el reproductor de audio. Los que me leáis por ahí, que sepáis que este post también está en versión audio por si queréis oírlo al estilo teletienda con su musiquita.

9 Respuestas

  1. Minnie Mousse dice:

    ¡Quiero a un macho man que use Macho, con la camiseta sucia y todo!

  2. Anonymous dice:

    Fijaros en la publicidad que esta poniendo adwords en este post!
    Lo mismo pero pa mujeres!

  3. Natalia Ortiz dice:

    Lo que te aburres y ¡lo que te entretienes! xDDD
    Qué bueno, por dios jajajaj.
    Si te ponen en la teletienda seguro que se incrementa el número de ventas :)
    ¡¡Un saludo!!

  4. morri dice:

    Minnie Mousse: Si ya decía yo que esto triunfaba :P

    Anónimo: Si al final existirán estas cosas. No saben qué inventar…

    Natalia Ortiz: Muchas gracias ^^ Lo apuntaré en mi currículum por si tengo que hacer anuncios en la tele o algo :P

  5. Ronronia Adramelek dice:

    Ha sido leer la entrada e imaginarme a Torrente medio en bolas echándose la colonia antes de ir a una cita. De hecho no me puedo sacar la imagen de la cabeza. Ni eso ni la expresión "extracto de uña larga de dedo meñique". Aggghhh. Voy a verme 3 capítulos seguidos de Pocoyó y 2 de "con 8 basta" a ver si se me pasa, pero no sé si aún así me voy a conseguir quitar el trauma.

  6. morri dice:

    Ronronia Adramelek: Torrente podría patrocinarla. Quizá para próximas versiones la sacan con ligero aroma a grano de pus de Torrente. Pero no quiero introducirte nuevas imágenes escatológicas :P Ánimos.

  7. Kr dice:

    Jajajaja, has visto mucho las ventas por la tele?? xD

  8. morri dice:

    Kr: Alguna que otra. Llegar de noche un sábado y poner la tele no es sano.

  1. 22/12/2012

    […] ni de gastarse los ahorros a lo bruto, ni montar orgías ni cumplir su deseo oculto: besar a Bertín Osborne. Hay gente para todo. Ellos harían vida normal. Hay otros, tres, que pensaban decirnos justo antes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.