Poniéndome en plan 2.0


Mantenerse mucho tiempo alejado de las novedades interneteras teniendo un blog nunca suele ser demasiado recomendable. He estado bastante al tanto de lo que se cocía entre las novedades que llaman dospuntoceristas, en plan la web social y todo eso. Pero no me he animado demasiado a meterme de lleno en ello, sólo he hecho posts en plan parodia o en plan descriptivo. Como estos: [Twitter la tontería dospuntocero de moda] o [Lo del Facebook (Feisbú para los amigos)]


Resulta que he tenido unos días de fiesta gracias al puente del Pilar y me he puesto a plantearme cosas nuevas. De paso aprovecho para agradecer al santoral español y a nuestra afinidad con las fiestas ya que somos el país del mundo con mayor número de fiestas, puentes y demás. Esto se llama calidad de vida. Tejido productivo… No sé, pero calidad de vida, un cojón. El caso es que gracias a este tiempo libre he pensado que para mantener el contacto con los lectores y animarme a actualizar más aunque tenga poco tiempo, he decidido hacer dos cosas:


Una, abandonar el grupo de Facebook que hice al que no le dí nada de publicidad en la web y montar una página de esas de «Me gusta» pero que molaban más antes cuando decías «Hazte fan». Es decir, esta página: [El mundo está loco en Facebook] Podéis poner Me gusta y enteraros de las nuevas actualizaciones de la web y chorradas varias que pueda poner y que no tengan cabida en el blog.


Y por otro lado, he hecho una cuenta de Twitter donde poner frases chorras no muy largas, o enlaces a algún video o así que tampoco tengan cabida en el blog. Al menos no como un post único. De paso también avisaré de las actualizaciones del blog por ahí y no contaré jamás si se me ha pegado una legaña al levantarme de la cama, por ejemplo. La cuenta es esta: [@el_morri]


Así que a partir de ahora, El mundo está loco es un poco más 2.0 que antes. Ambas webs (Twitter y Facebook) están abiertas a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.