Los Mossos instalarán radares en el circuito de Montmeló con motivo del GP de Motociclismo


«El marcador de la Caixa saltará cuando superen el máximo»

Ha saltado el escándalo en el mundo del motociclismo. Los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Catalunya, ha decidido instalar unos radares en el circuito de Montmeló aprovechando el G.P. de Catalunya de motociclismo que tendrá lugar este fin de semana. «La crisis está haciendo estragos y hay que recaudar para que las arcas públicas no se vayan a pique» – declaró un agente que no quiso enseñar su placa. Al parecer uno de los radares se instalará en plena recta de salida, donde los pilotos alcanzan las velocidades máximas.


Ante la presión de los periodistas, el portavoz de los Mossos realizó una rueda de prensa donde explicó las razones de esta decisión. Ante la pregunta de que si lo hacen por mero afán recaudatorio contestó: «No, hombre, no, esto lo hacemos por la seguridad de los ciudadanos, y sobre todo de los pilotos, que van como locos y no puede ser». Otro de los asistentes a la rueda de prensa preguntó cuánto sería la velocidad máxima y esto fue lo que contestó: «Pues teniendo en cuenta que es una vía fuera de ciudad, una sola dirección, con más de un metro y medio de arcén con gravilla… 100km/h es el límite adecuado, ya que no tiene la señalización de autovía». Los reporteros no daban crédito a lo que oían.


Las primeras crónicas de lo que va a ser el Gran Premio ya apuntan a que será la carrera más lenta de la historia de la categoría. Uno de los pilotos punteros de MotoGP comentó: «Si quieren que pongan también un carril bici y badenes, ya puestos». A lo que uno de los mecánicos dijo al oirlo: «No des ideas, no des ideas…« Los anunciantes eso sí, están muy contentos ya que: «Como irán más lentos, los del público podrán ver mucho mejor las pegatinas de publicidad».


Después de esta noticia han comenzado a surgir los rumores dentro del paddock y algunos hablan ya de un posible control de alcoholemia después de la ceremonia del podio. Que después de la ceremonia del champán, van y cogen la moto de nuevo y se ponen a hacer eses. Lo que es seguro es que el Gran Premio de esta semana será el más largo de la historia o ganará el que tenga más dinero para multas.

13 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    En el paddock ya se escuchaba algún jefe de equipo comentar que revistieran a sus pilotos con CDs del revés, que así refleja en la foto del radar y luego no se le reconoce.

  2. Luiiz dice:

    esa si que es buena idea.. revestiré mi coche a ver si pasa los radares como si nada jojojo bienvenido de regreso morri.. =D casi a diario regresaba al blog a ver que dia aparecias y hoy me sorprendiste.. apenas hoy reviso despues de no haber tenido internet.. P:

  3. morri dice:

    Anónimo: Quién sabe si no les ponen una multa por no llevar la matrícula reglamentaria… Al menos estos siempre llevan casco.

    Luiiz: Muchas gracias ^^ Volví el miércoles por fin :D Gracias por estar ahí atento ^^

  4. Dimoniona dice:

    ¿Sabes que es lo peor? Que en el primer párrafo, he dudado de si era mentira realmente. No me extrañaría nada.

  5. Anonymous dice:

    Está bien el post…
    ____________
    http://codigopromocional2.blogspot.com/

  6. jane dice:

    Yo ya me lo estaba temiendo cada vez que veía a Alonso con esas velocidades. Si es que es peligrosísimo… Yo también pondría multas en el fútbol por escándalo público cada vez que se besan, abrazan y se montan unos encima de otros después de un gol… Así aprenderán todos a hacer una sociedad moralmente pura, casta, prudente y rica.

  7. jane dice:

    Ya sé que Alonso es de coches ¿eh? Pero el caso es el mismo que para las motos, ya verás como se copian.

  8. Lee Postmortem dice:

    Pues si, los tiempos de crisis golpean mas a esas instancias encargadas de la seguridad publica, aunque ahora lo importante es saber, si lo recaudado ira a dar al bolsillo de la ley o en verdad en beneficio del pueblo

    Genial post Morri :)

  9. morri dice:

    Dimoniona: ¡Nunca se sabe! Cada día nos sorprenden más :P

    Anónimo: Gracias…

    Jane: Bueno, no vas demasiado desencaminada ya que este tema se me ocurrió para el GP de Formula 1, pero entonces estaba demasiado ocupado para escribirlo. En Formula 1 seguramente les harían poner los triángulos cada vez que hubiera un accidente en vez de sacar el Safety Car.

    Lee: Muchas gracias :D Vete a saber a donde va el dinero. Seguramente a rescatar los bancos o a Grecia…

  10. Gatoo dice:

    Por fiiin morri ><, llevaba un mes mirando tu blog cada dos por tres.. ya se te echaba de menos, se ve que vuelves con fuerza eh? ya llevas dos posts en nada, olé!

  11. morri dice:

    Gatoo: Muchas gracias por estar ahí ^^ Sí, ahora intentaré llevar el ritmo habitual. Tenía un poco de mono :P

  12. Gatoo dice:

    De nada hombre xD, como no voy a estar atento a mi blog preferido? tus monologos son obras de arte, en serio, asi que… agradeceselo a tu coco y a tu talento que sigamos aqui ^^

  1. 23/03/2015

    […] la madrugada del domingo pasado, una patrulla de Mossos d’Esquadra hacía una ronda normal por la carretera que va de Lloret de Mar a Blanes. Un borracho por aquí, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.