Un hombre utiliza los culos de la gente como huchas portátiles


Un señor de Calahorra llamado Juanma Rano fue detenido la pasada tarde de ayer por acoso sexual a una chica que caminaba por la calle con un pantalón de tiro bajo. La chica, que al parecer mostraba un tanga «de muy buen gusto y con encaje negro maravilloso» según las dependencias policiales, estaba paseando a su perro tranquilamente cuando el infractor metió la mano en su raja del culo sin mediar palabra. La chica se asustó y gritó «socorro, socorro» a lo que los vecinos acudieron sartén en mano para frenar al culero. Cien metros más adelante, un policía lo detuvo con la ayuda de un vecino con un cazo de «teflón, que no se le pega nada» según comentó la policía, muy detallista durante todo el caso.


En comisaría el hombre intentó excusarse y comentó que en realidad no quería acosar a la chica, ni tocar su culo «firme, turgente y perfecto» según nos comentaba el policía a cargo del caso. En realidad Juanma es una persona muy ahorrativa y para guardar el dinero y no usar cajeros automáticos usa los culos de la gente, ya que según él: «Si siempre han llamado ‘hucha’ a la raja del culo, ¿por qué no usarla como tal?» Juanma comentó que estaba seguro de haber metido otro día cinco euros en el culo de esa chica, pero habían desaparecido.


Para demostrar su afición y su modo de vida animó al propio policía a cargo de su interrogatorio que se metiera la mano en el culo, y vería como guardaba dentro una moneda de dos euros. Y efectivamente. Juanma Rano había introducido esa moneda, según él, hacía dos semanas y al verle se acordó que las tenía ahí. Le pidió al policía que se la devolviera, pues era suya; pero al agente no le hizo ni puñetera gracia darse cuenta de que había estado dos semanas con dos euros en el culo. «Y yo hablando con el médico por mis problemas de estreñimiento» – comentó apesadumbrado el agente en petit comité.


Juanma comentó que sus métodos de ahorro le funcionaban bastante bien hasta que esa chica se puso a gritar. Como no encontró el dinero a la primera estuvo más tiempo del habitual rebuscando en el culo y la chica lo entendió mal. Nunca avisaba a sus huchas portátiles «porque luego se quedan la pasta, no te fastidia». Aún así, la multa por acoso sexual no se la va a quitar nadie ya que «al no encontrar los cinco euros en el culo de la chica, no hay excusa que valga«. La chica, a su vez declaró que ella nunca jamás llegó a ver ese dinero, que si llegó a estar alguna vez su novio se lo debió de haber quedado en una noche loca.


Pocos días después, el hermano de este hombre, Valeriano Rano, fue detenido también en la comisaría de una ciudad del levante español porque le pillaron usando una playa nudista como central de operaciones de un parking de bicis. Cuando se ponían boca abajo los nudistas, pam, colocaba la bici en sus culos. Se están buscando los otros cuatro hermanos del susodicho por si a alguno se le ha ocurrido otra genial alternativa al uso de los culos de la gente. Seguiremos informando. O no.

15 Respuestas

  1. Concheria dice:

    ¿te digo una cosa como un lector? me gusta más tus reflexiones personales (como la fauna de los lugares o etc…) que las notas inventadas, parece que quisieras copiar a el mundo today.
    Es tu blog y puedes hacer lo que quieras con el, pero solo te doy un consejo como lector que soy del blog.
    ¡Saludos!

  2. morri dice:

    Conchería: Gracias por tu comentario. A mí me gusta escribir estas noticias de vez en cuando porque me lo paso bien. No intento copiar a El Mundo Today, más bien que gracias a proyectos con éxito como ese o El Garrofer y demás me he atrevido a hacer más. Cosa que hace años solo me había inventado alguna suelta como la del que "se pilló el pene con la impresora para hacerse un tatuaje" que hice en el 2005 cuando aún no existía el Mundo Today (página que me encanta por cierto).

    No sé si será el pensamiento general de los otros lectores, porque comentáis poco, pero intento que haya variedad en el tipo de posts que hago. Para mi diversión, y espero, que para la diversión de los lectores también.

    Pero si los demás lectores también tienen algo que objetar, bienvenidas serán todas las opiniones.

    Saludos.

  3. La honoravle senyora de tierras del segríaà! dice:

    estimado escritor del blog, me complaze comunicarle que a mi si me gustan este tipo de posts, pero me gusta aun mas el servicio personalizado de avisamiento de que ha escrito usted una nueva entrada en su blog. gracias.
    un caluroso abrazo sr. oiuelo :)

    pd: no he puesto mayusculas, ni comas, mas que nada para no cansarme.

  4. Darío Pereiro León dice:

    Que bueno esta hucha, una idea muy graciosa, no había visto nada igual jejej Me gustaría comprarla para regalo de cumpleaños ya que original es un rato. Blog Las experiencias de vida

  5. el loco de perez dice:

    Yo me parto, escribas lo que escribas. Aunque sean estas enormes paridas que todos quisieramos ver en las noticias.

    Un saludo Morri!

  6. Tiberio dice:

    Morri:
    Con cariño y afecto, me esta resultando imposible seguirte a tí, como a otros, saludos, hasta la proxima.Hundiré mi blog si alguien no lo lleva.Fue bonito mientras duró.
    Saludos a todos los mundo loqueros assai.

  7. jane dice:

    Morri, me ha encantado el cuento de la hucha. Tiene gracia, y, como todo lo tuyo está muy bien escrito. Lo bueno de tu blog es que es muy variado y para todos los gustos. pero lo fundamental es, como bien dices, que escribas lo que te apetece y disfrutes haciéndolo. Yo, particularmente, disfruto leyéndote.

  8. morri dice:

    La "honoravle" señora de las tierras del Segrià: Qué nombre tan escueto :P Muchas gracias ^^

    el loco de pérez: Gracias ^^ Lo bueno es que después de lo de Juanma Rano todo el mundo estará por la calle metiéndose la mano en el culo para ver si tienen algo de dinero, con la mala sensación que da eso.

    Tiberio: Tranquilo ^^ Gracias por leerme cuando puedas. Hasta la próxima.

    jane: Muchas gracias ^^ Sí, eso intento. Uno de los motivos más importantes por los que escribo es porque me lo paso pipa haciéndolo y cuando deje de hacerlo imagino que dejará de tener sentido escribir. Cosa que dudo que pase porque escribir es una de mis pasiones. Y por supuesto, si gusta y estáis ahí los lectores leyendo y comentando yo encantado, porque cuando uno escribe espera que lo lean ^^ Lo dicho, muchas gracias por disfrutar con mis paridillas.

  9. lacasitera dice:

    Llevo tiempo leyendo tu blog, pero nunca había comentado.
    Me rio un monton cuando te leo, creo que mas de uno ya piensa que estoy loca xD
    A mi me encantan las noticias inventadas estas, por cierto.

  10. morri dice:

    lacasitera: ¡Bienvenida a esta casa! ^^ Me alegro que te gusten y te diviertan ^^ Muchísimas gracias :D

  11. Juan L. dice:

    "Cuando se ponían boca abajo los nudistas, pam, colocaba la bici en sus culos."

    Jajajaaj, pero con semejante puntazo no se puede objetar nada xD

    Saludos Morri.

  12. Zeithgeist dice:

    tantos usos civilizados para cualquier culo, y los simios todavia pidiendo sexo anal. No avanzamoh mah así eh?

  13. morri dice:

    Gracias Juan L ^^

    Zeithgeist: Claro, si piden sexo anal luego se pierden las monedas por ahí dentro… Así no se puede.

  1. 27/01/2015

    […] Ese… Aaaahí” y para colmo se ha cruzado un señor en bicicleta enseñando el culo. ¡No puede ser peor! Bueno sí, puede ser un torpe y tirarte la cámara al suelo mientras te la […]

  2. 11/12/2017

    […] todo no debéis tener miedo porque en las resonancias magnéticas no te meten nada por el culo. Y eso siempre está bien. En ese sentido: Resonancia 1 – Colonoscopia 0. Pero sí que son […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.