Encuesta de qué harías con tu jefe si te hicieras rico acabada


Se da por finalizada, después de más de un mes en liza, la encuesta de qué hacer con tu jefe al hacerte rico de golpe. Es decir, si te toca la Lotería o semejante. Ha habido más votos que en la anterior encuesta y eso que esta no era de sexo, cosa que cumple un hito en la web. Que una encuesta normal, que sigue a una de sexo tenga más votos que la anterior. Es curioso. En total han sido 677 votos y los resultados los podéis ver en esta dirección. Pasemos al desglose y veamos qué sois capaces de hacer a vuestros jefes, malandrines.


En realidad, la gente es más buena de lo que pueda parecer. Y con eso de que el mundo da muchas vueltas, el por si acaso; y porque la gente es buena de por sí, ni siquiera dejarían su trabajo. 229 personas, un 34% de los votantes no dejaría su trabajo. Vale que el otro 66% sí lo haría, pero eh, ¡un 34% seguiría trabajando! Estamos en crisis, sí. Y eso se nota. Claro que todo depende del dinero que uno gane, con cien mil euros no da para jubilarte. También es probable que hayan votado esa opción porque se aburrirían sin trabajar y el sitio en el que trabajan están muy bien y hacen lo que les gusta.


Para que veáis la buena voluntad que hay entre los lectores de esta web, la segunda opción más votada con el 18% de los votos es la de decir amablemente que te vas. Ni aspavientos ni nada. Te marchas y listos. Así pues, un 52% de la web no le haría nada a su jefe, por lo tanto están contentos con él. Jefes del mundo, podéis estar orgullosos. Pero ahora empiezan las otras versiones, 99 personas lo mandarían a tomar por culo y otras 90 le pondrían el culo delante y se tirarían un pedo. Quizá son opciones compatibles si las juntan en uno solo. Así pues, recomendamos desde aquí que si se acerca un sorteo de Lotería, señores jefes, pongan ambientadores en sus despachos.


Luego están las 63 personas que le restregarían el boleto por la cara, con el consiguiente peligro que tiene que el jefe lo coja, lo rompa y encima te despida. Pero supongo que serán más del pensamiento de restregárselo metafóricamente. Hay 38 personas que se pondrían a hacer el mono por el despacho… Bueno, lo dejamos ahí. No es un número pequeño. Hacen el mono y se van. Y tan anchos. Los que quedan, 21 dirían adiós con un pañolico y 14 le harían un corte de mangas y se irían tal cual.


Y esto ha sido todo por hoy. Hay una nueva encuesta para que sigáis votando, que esto de hacer click engancha una barbaridad, y os pregunto esta vez: ¿Quitáis el plástico que protege la pantalla de los móviles nuevos? ¿O sois de esos que hasta que no viene un colega y te dice: «Eh, ¿cuándo vas a quitar el plástico? Tiene mugre y una familia de castores en la esquina» no lo quitais? Pues ale, ¡a votar!

6 Respuestas

  1. EC-JPR dice:

    Lástima que no se pudiera precisar: mi respuesta a la encuesta habría sido más bien como esta :D

  2. Tiberio dice:

    Faltaba la opción de comprar la empresa y despedir al jefe.Previamente le tienes una temporada de ibm a por la cerveza,ibm a por el bocata,etc.

  3. morri dice:

    EC-JPR: Sí, lo vi en tu comentario dentro de la encuesta, pero no lo entendí bien XD Ahora con la viñeta lo he entendido. Buenísima.

    Tiberio: Es una opción realmente buena, una lástima que no se me ocurriera para ponerla como posible respuesta. En realidad tenía que haber puesto un botón de otros y que en los comentarios de la propia encuesta se pudiera precisar. Para la próxima que haga así del estilo general lo pondré.

  4. Anonymous dice:

    jajaja la encuesta estuvo genial, yo vote por mandarlo a tomar por culo. y luego voté de nuevo por hacer el mono. jajaja mi hermana dijo que si se ganara la lotería iria a trabajar tan solo un día más para molestar a su jefe, que lo desobedecería antes cada orden que le dieran y que lo tutearía e insultaría, y que cuando su jefe la despidiera, ella le revelaría que no era necesario, que era millonaria y que renunciaba. jajajaja

  5. morri dice:

    Anónimo: Gracias ^^ Es una opción también buena, rebuscada y vengativa; como se esperaba de este tipo de preguntas jajaja :P Saludos.

  1. 09/01/2014

    […] que gritar muy fuerte: “LALALALALALALA” mientras te tapas los oídos. Luego entra tu jefe y te despide por loco, pero ese es otro […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.