Tiras cómicas (VI): Cabeza-globos (II)

Una vez más os traigo una tira minimalista para que me tiréis piedras. Minimalista es una forma de decir con todo el morro que he hecho un chiste con el Paint porque por ahora no tengo tableta digital. No sé si recordaréis los cabeza-globos de su anterior aparición por la web. Era esta.


Hoy los recupero para hacer una broma con su propia condición de cabeza globos. Los pobres son así, nacieron así, en vez de tener una cabeza normal y pegada al cuerpo, nacieron con un globo. Aún así van a eventos de toda clase y llevan una vida normal. De ahí a que tuvieran un ligero problemilla al ir a ver el tenis:





Siempre lo he pensado: ¿Por qué nunca enfocan al público cuando el tenista tira las pelotas al finalizar el partido? Estoy seguro que más de una vez han dejado a alguien sin nariz. «¡Bien, Nadal ha ganado! ¡Brav…!» PAF. O un ojo, o lo que sea, que esas pelotas pican oye, y los tenistas las lanzan tan anchos. Un día tirarán la raqueta al público y ya verás. Que me veo al Rey saludando a Nadal desde el palco: «Dfelididadeee Nadaall» Y Nadal: «¡Gracias Majestad! ¡Allá va mi raqueta en agradecimiento!» Y el tenista español más laureado de la historia en la cárcel por agresión al jefe de Estado. No es plan.


Así que, aunque sigo sin explicarme esa costumbre de tirar las pelotas al público (no confundir con tirarse en pelotas al público) ahí queda la tira y el sufrimiento de los pobres cabeza-globos que van a ver los partidos con la mayor de las ilusiones… Y terminan como terminan.

7 Respuestas

  1. Lily E. dice:

    "Dfelididadeee Nadaall" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA noooo, si el nunca dice las cosas con D XDDD

    Nunca me había reído tanto con un post tan corto considerando que el post es acerca de los globitos estos… si ya sabés que no entendí el anterior aunque me lo explicaras XDDDD Pobre globo espichado… Sé mas benevolente con ellos, ponles un casco que se yo XDD

    Se me ocurre que en algunos años sean una tira famosa y estos dibujos sirvan para que la gente vea como eran antes (?) "Mira, che, que los hacía con paint" XDD

    corto pero sustancioso, morri XD saludos ^^

  2. morri dice:

    Lily E: Tenía otro chiste con ellos, pero ya lo sacaré algún día, requería algo más de dibujo y el Paint da lo que da. No creo que sean famosos nunca, pero bueno, cosas más raras se han visto. Gracias ^^ Me alegro que te haya gustado a pesar de lo paridero que es XD Saludos! ^^

  3. laouriita dice:

    hola! leo tu blog desde hace muchisimo, y hace poco me he hecho uno y he descubierto por fin que te puedo comentar con mi cuenta de blogger… siii se me dan mal estas cosillas xD
    al lio, queria pedirte un favor, no tiene nada que ver con la entrada que has hecho, sino que como tenngo mucho morro y tu blog lo ven muchisimas personas, queria pedirte si podías darle un poco de publicidad a mi ultima creacion
    http://www.youtube.com/watch?v=Pz0U6G-B6kA

    aqui te dejo el lik o si prefieres buscarlo en youtube se llama : air panttles

    es una pequeña parodia casera de los anuncios de teletiienda, espro que al menos le des un vistacillo okey? graciiias miniño! y me encanta el blog ( no te voi a estar dando felicidades como si fuera tu cumpleaños) =)

  4. morri dice:

    laoruiita: Muchas gracias! Me alegro que te guste el blog ^^ Desde aquí en el comentario quizá hay gente que lo vea, no voy a poder hacer un post de ello e hice un post de Teletienda hace tiempo :) ¡Saludos y suerte! :)

  5. necro dice:

    Hace tiempo que sigo tu blog y creo haber dejado uno que otro comentario esparcido por ahi aunque no estoy seguro de ello…
    Es bueno, de repente tienes buenas puntadas y lo mejor sigue siendo las encuestas absurdas pero estos cabeza-globos de verdad que son malos jajaja, tan malos que hasta hacen reir…
    Pues nada, sigue asi… suerte!!!

  6. Boro dice:

    Son tan malos que son buenísimos. xDDD

    Aunque tengo que reconocer que me gustó más la I.

  7. morri dice:

    necro: Muchas gracias ^^ Sí, los chistes estos ya lo digo que son malos, lo que pasa es que a veces cuando vemos un chiste malo, nos reímos. No se sabe si por pena o por qué, pero nos reimos XD Y es lo que cuenta. Yo me he llegado a reir con cada chorrada…

    Boro: Sí, los chistes malos tienen su aquel. Este tema es que hacía tiempo que quería sacarlo XD Pero no daba para un post largo así que… Tocó tira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.