Se unta de mermelada y el perro le muerde el rabo


La consternación ha llegado a la ciudad de Soria porque uno de sus habitantes, fanático de Sorpresa Sorpresa y su famosa leyenda urbana, decidió untarse de mermelada sus partes nobles para que el perro le lamiera el cimbel. Por cuestiones del destino y, posiblemente, porque el perro llevaba unas cuantas horas sin su ración de Friskies la historia terminó con el ciudadano soriano Cosme Melá en el hospital y con su perro con una salchicha más para la cena.


Al parecer, en un principio el hombre se negó a ir al hospital por vergüenza y pretendió implantarsela él solo usando SuperGlue que tenía por casa; pero como los gritos se oyeron hasta en Japón, los vecinos acudieron en su ayuda. Las primeras palabras de su vecino de al lado al ver la escena, la sangre y el olor a mermelada fueron: «Pfffff Juaaauauajajuaajau» Y no dijo nada más y se fue. Los otros vecinos sí que fueron en su ayuda y llamaron a una ambulancia.


Después de soportar las risas de los camilleros, Cosme fue trasladado a Urgencias y se le realizó una operación rápida; pero no pudieron recuperar su pene al estar, según palabras del médico, «más chuchurrío que un pimiento podrido». Cuando pudieron quitársela al perro ya se había comido la mitad. Sin embargo los médicos le realizaron una intervención de última hora y le colocaron una cañita de un tetrabrik mini de zumo. «Total, para lo que la usaba, al menos tendrá su gracia cuando se baje los pantalones» – declaró el cachondo cirujano.


Cosme a partir de ahora será el hazmerreir de la ciudad, pero al menos salvó la vida. Los médicos dijeron que se pudo haber desangrado si no hubieran intervenido a tiempo, incluso pudieran haber recuperado algo más si no fuera porque al vecino de al lado le dio un ataque de risa al ver la escena. Ahora, en la ciudad circulan diferentes versiones: hay quien dice que fue nocilla, otros foie-gras… El cuento de nunca acabar.

6 Respuestas

  1. Juan L. dice:

    Jajaja, menuda historia. Supongo que el sujeto malinterpretó el dicho "el perro es el mejor amigo del hombre" xD

  2. Lily E. dice:

    si inventas XDDDD

  3. Anonymous dice:

    lolo: realidad o ficcion?¿? me parece que nunca lo sabremos….

  4. morri dice:

    Yo sí que sé si es realidad o ficción… :P

  5. Miguel dice:

    Linda sonrisa…jajajajajaja.!

  1. 27/07/2015

    […] Se unta de mermelada y el perro le muerde el rabo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.