Encuesta de mearse en el agua de la playa acabada


Las estatuas dando ejemplo

Por fin termina la encuesta veraniega y la participación ha sido apañada. Tenemos 757 votos totales de gente que ha querido dar su opinión sobre sus necesidades básicas en el agua del mar, o de la piscina. Y en general, así cogiendo los votos totales, se podría decir que la gente se mea, y mucho, en la playa. Fui previsor y puse varias opciones para los motivos del sí porque ya me lo esperaba, solo hay que ir por las tardes a la playa en las que el agua está mucho más calentita. Claro, ya ha meado todo hijo de vecino…


La opción más votada con 197 votos totales ha sido la de mearse y además poner cara de gusto. No se sabe si también sueltan algún gritito de placer al soltar su agüita amarilla. En plan orgasmo. «Ooohgghhh» Así la playa entera sabe que en esa zona no debe bañarse, ni acercarse al bañista en cuestión… La segunda opción más votada ha sido la del no, que es de guarros. 114 personas piensan que mearse en el agua con el bañador puesto y con gente a tu alrededor es de gente sucia y maleducada. Con ellos no hagáis broma con vuestros pipís.


La tercera opción más votada con 77 votos ha sido la del no, porque van meados y cagados de casa. Cuando van a ir a la playa, antes de coger el gorrito, la pala, la colchoneta y la sombrilla; entran al lavabo y lo sueltan todo. Así luego no hay sorpresas playeras. Las siguientes opciones más votadas ya se van para el sí, o cosas peores. 74 votos se han ido al voto de avisar a los amigos. Es decir, se ponen a mear y gritan: «Eh, eh, ¡estoy meando! ¡Miradme!» Espero, por el bien de la playa, y de sus propios amigos, que no se pongan boca arriba y saquen la churra hacia arriba y griten: «Eh, eh, ¡miradme! ¡Soy una ballena echando el chorro!» Por favor, no.



«Aquí mimmo me meo, no tengo ganah de mojahme»

Luego tenemos un empate a 70 votos entre los que se mean y se acercan a la gente a la vez disimulando y los que se cagan. Ha habido un empate entre los más guarros del lugar. Los primeros porque van silbando y se acercan a los otros. No sé si llegarán a abrazarse y pegarle todo al de al lado. Puerj. Y otros dicen que sólo cagan, aunque creo que debe de ser bastante difícil eso de hacer de vientre y no sacar nada de meado, por no decir imposible. Pero será que en el agua puede pasar de todo. Espero que estos no griten a sus amigos: «¡Eh, ¡voy a poner una boya!»


Tenemos también a 59 personas que son bromistas y cuando se ponen a mear dicen que van a poner el termo. Supongo que también sacan las manos a fuera y las ponen encima del agua como el que se pone delante de una estufa. Dicen que es útil para cuando el agua está demasiado fría. Luego aparecen peces muertos boca arriba y no saben por qué… Nos quedan los 44 que aguantan en casa para mear en la playa, el colmo de la guarrez… Los 34 que no van ni a playa ni a piscina así que mean en casa, esperemos que no lo hagan desde el balcón. Y para acabar nos quedan los 18 que no se mean nunca en el agua de la playa o de la piscina: lo hacen en la arena o el césped. Ahí, a la fresca. En plan exhibicionista.


Y esto ha sido todo, había opciones para todos los gustos. En esto de la escatología nunca sabes por donde te van a salir las respuestas de la gente. Siempre son sorprendentes. Para la próxima encuesta os pregunto sobre un tema que no tiene nada que ver con este: ¿Habéis ido al cine solos? ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.