Ser despertado por una batidora


«Ese invento del demonio»

Nunca se sabe de lo que cualquier persona puede ser fanático, hay clubs de fans para todo: incluso para Tamara Yurena Ámbar o la Duquesa de Alba; si no os lo creéis mirad a vuestros contactos del Facebook. Como diría aquel sabio: «Hay gente pa’ tó». Lo que uno no podría nunca imaginar es que alguien fuera fan de las batidoras. Sí, de las batidoras. Tal y como lo leéis. Yo tengo un vecino que ama a las batidoras por encima de todas las cosas.


Y no es un fan normal, no; es un fan enfervorizado. Tiene hasta pósters de batidoras por toda la casa. En el lavabo tiene imágenes de batidoras en tanga de leopardo y picardías picantones. Las batidoras también pueden ser sexys, ¿por qué no? Yo sólo espero que no lleve esa afición demasiado lejos o terminaremos viéndolo en las noticias de sucesos. «Joven intenta jincarse su batidora y se hace papilla», «Aficionado a las batidoras es pillado in fraganti licuándose los cataplines», «Un joven se hace mayonesa y se olvida el aceite» serían los titulares que veríamos en los diarios serios, como por ejemplo el Qué.


Todo esto tiene que ser verdad, porque sino no entiendo la manía de este vecino de batir cosas, lo que sea, a primera hora de la mañana. La cocina de este fabuloso batidorófilo cae justo al lado de mi habitación, y el lugar en el que procede a disfrutar con la vibración de su electrodoméstico favorito cae justo en la cabecera de mi cama. O por lo menos lo parece. Y siempre, siempre, siempre, la usa cuando yo no tengo que madrugar. Hoy que me he levantado temprano el muy mamón seguro que ha hecho un puré de sobre.


Vosotros os reiréis, pero es muy doloroso despertarse por la mañana con tal sonido. El otro día me desperté y no sabía si estaban batiendo huevos o se habían puesto con una percutora a levantar las baldosas de mi habitación. Me levanté sobresaltado gritando: «¡Dejad mi habitación tranquila! ¡Vale que no hay pisos para hacer, pero no se pongan a trabajar porque sí!» Pero no había nadie. Era la maldita batidora. Estoy por ponerme de tono en el móvil la canción de la mayonesa, porque al final le estoy cogiendo cariño a esto de levantarme con sonidos estridentes.


Yo desde aquí pido piedad, que he empezado las vacaciones y quiero dormir como una persona. No como un topo, escuchando gente agujereando su hábitat. Señor vecino, si quiere usted batir cosas hágalo por la tarde, o a media mañana aunque sea; pero no a las ocho de la mañana por caridad. O compre mayonesa de bote, leches. Y quite esos pósters ya, que son muy feos. Y turbadores.

13 Respuestas

  1. Boro dice:

    Si quieres dormir tranquilo, vas a casa de ese vecino, le tocas al timbre, y cuando abra la puerta haces lo mismo que el niño éste del "World of Warcraft".

    Ya verás como se acojona. xDDD

    Salu2

  2. morri dice:

    Puede ser una opción, otra cosa es que me salga tal performance de gritos guturales y movimientos espasmódicos. Tendré que practicar. Eso sí, lo del mando por el culo ni de coña xD

  3. Juan L. dice:

    Jajaja, ciertamente es incómodo. Yo estuve un año con una molestia parecida, mi vecino estaba en plena construcción y tenía toda clase de intrumentos para no dejarme dormir como Dios manda.

    ¿Solución?, fui a lo de mi vecino lo llamé y "face to face" le dije:

    "Más vale tengas el mismo talento para luchar que para arruinar mi vida"

    O eso pensaba decirle pero el año pasó y bueno… La violencia entraña más violencia y eso xD

  4. Inés Perada dice:

    ¿Estás seguro de que es una batidora y no un artilugio sexual? Algunos de ellos hacen un ruido similar…

    Salud.

  5. morri dice:

    Juan L: Yo como venganza pongo música a todo trapo. Algo es algo. También tengo que aguantar a los domingueros gritar, porque no hablan, gritan. Un día tendré que hacer un post de los domingueros, esos entes.

    Inés Perada: Diría que es una batidora, si fuera un artilugio sexual no quiero saber como tienen ciertas partes pudientes…

  6. Anonymous dice:

    creeme que eso no es lo peor lo por es ser despertado por una mosca cojonera cada 2 horas en toda la noche y cuando prendes la luz desaparce como si se la hubiera llevara el viento hace dias que no duerme y la puñetera mosca todavia se le da por zumbar en mi oido como si no hubiera otro sitio donde zumbar.
    si la sra mosca esta leyendo este comentario le ruego por favor que vaya a joder a otra persona o zumbe en otro lugar o tendre que tomar medidas extremas xD…

    PD:_consecuencias de no dormir bien una semana; para al tio de las batidoras o acabaras como yo xD

  7. Lily E. dice:

    me vas a hacer llorar morri… XD Pero mejor una batidora que una licuadora como es mi caso… La señora del apartamento del frente prende su licuadora para licuarle la papilla a su niño a las 5 am… No me importa en los días de semana, pero los sábados me provoca licuarla a ella…

  8. morri dice:

    Anónimo: Eso me pasó el año pasado varias veces. Es una putada de las gordas, hubo una noche que había una y la tuve que perseguir hasta cargármela para poder dormir porque era imposible. Se me metía en el oído y zzzbbbzzzz. El horror.

    Lily E: ¡No llores mujer! ¡No es tan triste! ¡Sobreviviré a la batidora! :P Habrá un día declarado mundialmente el día del licuado de vecinos. Un gran día.

  9. xym40 dice:

    eso me recuerda a cuando hace algunos años habia obras en el piso de abajo y yo no me podia echar la siesta!!! un dia tras otro!!! agñññ!!! daban ganas de estrangularlos

    y que no me digan que es nada que yo estaba mu cansada de levantarme pronto para ir al insti y necesitaba una buena siesta

  10. morri dice:

    xym40: El año pasado les pasó lo mismo a los de la batidora. Hicieron obras justo en agosto que yo estaba de vacaciones del curro. Cuando podía dormir. >.<

  11. pily dice:

    Creo q eso nos a pasado a tod@s en algun momento!!! yo tmb tenia una vecina de esas!!!
    Ahora en cambio tengo una que se dedica a ponerse tacones a las 11 de la noche…
    Hay gente pa' to!!!!

  12. morri dice:

    pily: A lo mejor está practicando para ser modelo o algo así XD O básicamente le gusta joder, ¡vaya vecinos nos tocan!

  13. xym40 dice:

    pus menos mal que vecinos tocalaspelotas no tengo… huyva, ahora que los pienso, no es del todo cierto: dos chavales adolescentes que viven en el piso de arriba, que meten bulla incluso a la hora de la siesta, dan ganas de colgarlos!!

    menos mal que a las noches estan mas relajaditos, si no subo y les cruzo la cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.