Air Sex y Air Guitar


Hace unos años alguien inventó una cosa llamada Air Guitar. El invento consistía en tocar la guitarra sin guitarra. Es decir, haciendo los gestos, muchas veces de forma exagerada, de lo que sería tocar un solo de guitarra en una canción heavy-metal, por ejemplo. No se sabe muy bien cómo comenzó el fenómeno, se habla de ejemplos en los años 70 en algunos clubs de Londres; pero tampoco está muy claro su origen. Yo tengo una teoría. Seguramente un guitarrista famoso estaba tocando la guitarra, apareció un mangui en el escenario, le birló la guitarra y el artista estaba tan drogado que ni se enteró que se la habían quitado. Y siguió «tocando». El público, que iba tan o más drogado que él siguió animando y el concierto terminó con un fenómeno novedoso, un guitarrista con tendinitis y un detenido en comisaría tocando la guitarrita. «Ya lo podías haber dejao escapar Teddy Porculo, vaya brasa nos está dando el jodío mamón».


Lo que puede parecer en un principio una chorrada de dimensiones cósmicas, resulta que es un fenómeno de masas en el que se realizan campeonatos mundiales para ver quien toca mejor una guitarra que no está ahí. Desde el año 1996 hay un campeonato que decide qué actuaciones tienen más gracia. Yo no se la veo, por muy bien que se meneen los airguitarristas, es un poco coitus interruptus. Es como si se dedicaran a fornicar al aire, sí, muy bonito, pero muy poco práctico.


Pero resulta que es que eso de follar contra el aire también se ha inventado. Y es que el mundo de la chorrada mayúscula siempre nos sorprende aún más. Los japoneses, que son del país con más parafilias por metro cuadrado, han descubierto un filón con esto del Air Sex. Hace nada más que dos añitos de nada, alguien estaba tan salido que dijo: «Me follaría hasta las moscas que pasan». Y tú, mosca que pasaba, mosca que intentaba encular. Pero claro, el tema es complicado, por muy pequeña que la puedan tener los japoneses; así que lo que veía la gente era a un tío raro, y difícil de ver, que realizaba movimientos pélvicos espasmódicos contra el aire de la calle. Lo que en un sitio normal hubiera terminado en un manicomio, en Japón se convirtió en un éxito. Y ahora también hacen campeonatos.



«Mosca míaaa, ahora no te escaparaááas»

Bastó con que saliera en Internet y en varios blogs para que pasara de Tokio a EEUU en un abrir y cerrar de ojos. Y ahora ya es un fenómeno en EEUU, la gente se fornica a las moscas que es un gusto. Las moscas han pedido asilo político en Canadá, con eso os lo digo todo. Además, cuando esas personas hacen Air Sex tienen que poner música de fondo y simular los orgasmos, nada de emocionarse y sacarse la churra ahí en medio amigos. «Es que con la emoción…» Ni emoción ni leches, eso en tu casa marrano.


Esto que os explico tiene más sentido si véis el pequeño video a continuación, está en inglés, pero los gestos son universales. Diría que es no apto para ver en el trabajo, aunque quizá sea no apto para mentes sensibles ante la vergüenza ajena. Pasen y vean:





Uno de ellos declara que es virgen (por el fondo se oye la romería) y otro que practica tanto air sex que no realiza el acto sexual real. Con lo cual viene a ser lo mismo que el Air Guitar, los que lo hacen jamás han tocado una maldita guitarra; pero con el sexo es algo más preocupante. Sobre todo porque el público de Air Guitar quizá no sabe cómo se toca una guitarra y por lo tanto no echará en cara al intérprete que lo está haciendo mal. «Eh, que te has equivocado de traste» «Vaya mierda de LA» «Está desafinado, qué desastre». Pero en lo del Air Sex el público que vaya a verlo un mínimo de experiencia sexual tendrá – más que el intérprete seguro – con lo cual no deja de ser un espectáculo de humor en el que se ve a unos cuantos señores adultos imitar pelis porno de dudoso gusto.


¿Qué será lo próximo? ¿Air Paella? ¿Air Swimming? ¿Se llama Air con algo detrás porque es lo que todo el mundo desea hacer con ellos: Tirarlos al aire y ver como caen? Dudas y más dudas.


P.D: Idea sacada de esta noticia a partir de un mensaje en el foro de mi facultad. Para que veáis de lo que se habla en época de exámenes.


Bonus: He recordado que el Air Sex ya llegó a España y puede aparecer en cualquier sitio. [Air Sex con reportera incorporada]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.