Tiras cómicas (V): Cabeza-globos (I)

Hoy vengo a presentaros a los personajes Cabeza-globos. No sé si tendrán continuidad o no, pero los voy a usar para todo chiste malo que se me ocurra que se pueda hacer gráficamente. Ahora no sólo os podré soltar algún chiste malo, o varios, dentro de un post; sino que encima os voy a torturar con dibujos malos acompañándolos. Desde aquí, y mi oda al Paint, si algún buen samaritano quiere comprarme una tabla digitalizadora para que no dibuje las manos, las cejas y las bocas a mano alzada con el ratón y me invente unos personajes llamados Cabeza-globos, puede sentirse libre de hacerlo. Y si cuela, cuela.


Aquí tenéis la primera tira de los Cabeza-globos. No les tiréis piedras que pueden explotar.



10 Respuestas

  1. LuKeN dice:

    La verdad es que alguna «piedrecilla» habrá que tirarte… xDDDDDDDDD

    Salu2

  2. Lily E. dice:

    ahora con dibujos? :O uno se queda asi como: «Cuack!» XDDD

    Me recordo a las propagandas raras de mtv que te dejan lelo y pensando que te quisieron decir… XDDD

  3. morri dice:

    LuKen: Pero tírala con cuidaico, que estoy en época de exámenes.

    Lily E: Bueno, supongo que será cuestión de paises o zonas. No es tan exagerado como en Gran Bretaña, pero hay unos horarios de cierre de bares muy estrictos en según qué pueblos por órdenes de ayuntamiento. Y si no cierran a la hora marcada viene una patrulla de la policía local y obliga a cerrar el bar. Ahora supongo que lo entenderás mejor, aunque el chiste siga siendo malo XD

  4. Anonymous dice:

    globo-policia

  5. Capitán Clostridium dice:

    Una pregunta, ¿estos globos usan globitos? Jajaja. El chiste es muy malo, pero la idea es muy buena para que le dieras continuidad.
    morri, ¿cúal es el secreto para que la gente deje comentarios en tu blog? En mi blog, entrar alguien entra, pero no dejan ni huella y la verdad es que me preocupo. ¿Tan malas son mis historias?

  6. Anonymous dice:

    si recien empiezas va a ser asi… el secreto es zumbarle a tus patas del msn hasta tocarles las pelotas y joder para que te comenten

  7. Capitán Clostridium dice:

    1.500 visitas en un mes, no sé yo si es normal o no -la mayoría son mías-. Gracias Anónimo.

  8. morri dice:

    Capitán Clostridium: Lo de los globos puede ser que le de continuidad, por eso les puse nombre.

    Sobre los comentarios, yo nunca me he obsesionado demasido con el tema y tampoco hay muchos comentarios aquí en relación con las visitas. 1500 al mes como tienes son pocas, no son más de 50 visitas al día, es normal que comente poca gente. No quiero que hagas comparaciones porque yo llevo 5 años escribiendo, pero yo tengo 1200 o así al día, para que te hagas una idea. Aunque tuve épocas mejores, eso depende mucho de Google también.

    Yo no he hecho como dice Anónimo de tocar los huevos a mis amigos por el msn, yo con que me lea la gente y les guste tengo suficiente, si comentan pues anima a seguir y ya está.

    Para el tema este lo que sí hice fue un post sobre los posts que hace la gente para conseguir comentarios XD: Tipos de posts para conseguir comentarios Siempre me he cachondeado del tema.

  9. Juan L. dice:

    Yendo en contra de la tendencia a mi si me gustó el chiste xD y le veo potencial a la idea. Pero de todas formas me gusta tirar piedras, así que más vale tengas buenos reflejos Morri… Allí va!

    Pum!! (ruido de piedra en el aire, si, ese es el ruido de una piedra en el aire xD).

  10. morri dice:

    Gracias Juan L, tú me comprendes XDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.