A un ciudadano le meten el móvil por el culo…


…Mientras de fondo sonaba Tremendo Culo en reggaeton.


J.P.C. estaba disfrutando de un viaje en transporte público cuando su calma se vio sorprendida por un sonido musical ensordecedor. Un móvil de otro ciudadano M.E.G. estaba sonando de forma atronadora por los altavoces de tal manera que todo el tren podía oirlo. Al parecer M.E.G iba con un par de amigos que cantaban y daban palmas a la misma vez que el móvil molestaba a los otros ciudadanos.


La música era reggaeton y comenzaba a ser molesta para los demás viajeros, así que al ver que no se bajaban en ningún momento en alguna de las paradas se empezaron a impacientar. Uno de ellos, J.P.C, se levantó de su asiento y se dirigió hacia los chavales que cantaban con un móvil en la mano y les soltó unas palabras. Según algunos testigos el hombre les espetó: «Tenéis dos opciones para apagar el móvil, lo podéis apagar ahora mismo y todos tranquilos, o puedo ir a llamar al conductor y que llame a seguridad para que dejéis de molestar». Los chavales, al parecer, se colocaron en pose chulesca pero apagaron el móvil. Cuando el hombre se giró para volver a su asiento volvieron a poner Tremendo Culo a todo trapo.


J.P.C se giró furioso y se lanzó a por ellos con fuego desatado en sus ojos, se abalanzó sobre el móvil, lo cogió, le bajó los pantalones a M.E.G y seguidamente le insertó el móvil de nueva generación 3G y MP3 por lo que viene a ser el ano sin apagar la música. El culo de M.E.G se iluminó según algunos testigos y el sonido hueco de la música siguió sonando aunque con menos fuerza. Nunca el reggaeton había sabido tanto a mierda. Los gritos de dolor de M.E.G se escucharon en China según algunos testigos chinos que pudimos consultar.


El compañero de M.E.G se asustó y llamó a la policía. En la siguiente parada detuvieron a J.P.C por atentado contra la integridad física aunque al no tener antecedentes será puesto en libertad bajo fianza en las próximas horas. M.E.G fue hospitalizado y evoluciona favorablemente de las heridas físicas, aunque ya no escuhará el reggaeton de la misma forma muy probablemente. Inevitablemente asociará esa música al dolor más profundo.


Vía Agencias.

Evidentemente, esta noticia es mentira y me la acabo de inventar, ¿pero a que molaría que fuese verdad? Por el MEMPC.

1 respuesta

  1. 11/04/2013

    […] que por favor quite la música o le arrancarán el móvil de las manos, se lo introducirán en lo más profundo de su recto y se pondrán a llamarle para activar el modo vibración. Tener mucha mano izquierda va muy bien en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.