Los eslógans en los autobuses

De repente el mundo ha descubierto que los autobuses son un lugar perfecto para proclamar a los cuatro vientos lo que uno piensa. Los pioneros fueron los anunciantes de ropa interior que llenaron todas las paradas de autobús de mujeres en cueros, en lycra o en algodón 100%. Pero de un tiempo a esta parte se le ha descubierto un nuevo uso: no anunciemos nada, digamos lo que pensamos. Con lo cual primero han sido los ateos diciendo que Dios probablemente no existe, y luego los creyentes con su Dios existe y punto en boca. ¡Todo el mundo a poner su eslogan! Así pues, alguien muy apañado a creado un generador de eslógans que nos permite crear los nuestros propios, con lo cual yo me he animado a crear los míos, qué leches. Eso sí, no tengo dinero para ponerlos de verdad en un autobús. Una pena. Pasen y vean:











Hablando de condones, y como pasa con todo, siempre que hay río revuelto hay ganancia para los pescadores. Algunas empresas ya han visto el filón y han creado sus propios anuncios diciendo que algo existe. Vean esta imagen que he visto en el blog Ref S/N:





El generador lo vi en Las penas del agente Smith.

6 Respuestas

  1. Sarinha dice:

    jajaja, me ha encantado a última!!

  2. Patri dice:

    Yo creo que es una tonteria como una casa…
    Y más tonto es el que se gasta el dinero en poner esos anuncios.

    Pero cada uno que haga lo que quiera, simplemente es una opinión.

  3. Silvia dice:

    Pues a mi me parece de lo más divertido ver esa lucha entre creyentes y ateos en los buses. El otro día salió en el telediario una mujer que decía que a un bus blasfemo no se subía…jajaja…

    Lo que tendrían que hacer ahora es un concurso de las frases más ocurrentes y poner un anuncio gratuito para animarnos a todos :)

  4. TEMPLARIO dice:

    Jeje, a mi el que más me gusto fue el primero, queda perfecto con el tema.

    Pues a veces es bueno ser jugador y otras ser un simple observador que se parte de la risa mientras otros se «la parten». Hasta pronto.

  5. Lily E. dice:

    jajajajajajajajaja, aqui no ponen frases tan hechas aqui forran hasta la puerta con «Life no other». Aun asi, es mucho mejor ver frases que te partan de risa en los buses, asi se te quita el mal humor de tener que viajar en urbano XD

    cortito pero conciso el post, saluditos ^^

  6. morri dice:

    Sarinha: Sí, todo el mundo aprovecha :D

    Patri: Bueno, no sé si tontería o no, lo que sí sé es que es algo totalmente novedoso. Nunca había habido propaganda atea y que no pasara nada.

    Silvia: A lo mejor esa señora piensa que si sube a ese bus irá al infierno. A mí me gustó aquel hombre que dijo: «Yo mientras me lleve a mi casa me da igual». Lo del concurso lo podrían hacer sí.

    Templario: Gracias, es que todavía tenía en la cabeza el partido del domingo del Barça y fue lo primero que me vino a la mente xD

    Lily E: Gracias, a ver si ponen chistes por todos los transportes públicos y vas de viaje riéndote todo el rato. Estaría bien para mejorar la moral de la gente, que no está el horno para bollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.