Tiras cómicas (III): Humor navideño (I)

¡Buenas a todos! ¡He vuelto! (Cri… Cri… Cri…) Gracias, grillos, gracias, una bienvenida así no tiene precio. Después de un par de semanas sin poder actualizar debido a estrés -¡y hasta escuatro!- universitario hoy vuelvo con ganas de decir tonterías y chorraditas varias. Hay muchos temas de los que quiero hablar, incluídos algunos de actualidad como lo del zapatazo a Bush. ¡Verlo por la tele y no tener tiempo de hacer un post sobre ello es doloroso! ¡Creedme! Pero como se acerca la Navidad y hay que hacer un pequeño aperitivo, he decidido lanzarme al Photoshop y hacer un montaje, ejem, chistoso.


Abrí el Photoshop, lo miré, me miró, nos miramos; y surgió una chispa. Me asusté, saqué el extintor y luego el Photoshop me dijo: «Si no tienes ni puñetera idea, ¿dónde vas piltrafilla?» Así pues, después de varios retoques fallidos manejando capas peores que las de Ramón García en fin de año, decidí pasar al clásico Paint que nunca falla. Sí, el montaje es cutre, qué pasa, y hasta es probable que el chiste ya se le haya ocurrido a alguien antes que a mí, aunque he buscado y no lo he encontrado. Pero o lo hacía o reventaba. Y uno no quiere reventar. Resumiendo, aquí tenéis el turrón para estas navidades, recomendadísimo para especuladores y demás mangantes.



Click para ampliar



La imagen de fondo la he sacado de crazy-frankestein.com y los demás destrozos son míos. Esta web intentará volver a la normalidad posteadora aunque ahora vienen los exámenes finales y no se puede prometer nada.


Anteriores tiras, ejem, cómicas:


[Tiras cómicas (I): Adivina la serie (I)]
[Tiras cómicas (II): Cutre-photoshop (I)]

8 Respuestas

  1. Amoradicta dice:

    jajajjaajaja cri cri cri dice :P
    escuatro pff…
    en fin, tus chistes son mejor que la foto con el paint, que por cierto yo b lo uso porque el photoshop es imposible.
    En fin, que me encantan tus post :D
    Un besoo!

  2. morri dice:

    Muchas gracias Amoradicta XDDD Sí, lo mío no es ni mucho menos el montaje fotográfico, a la vista está XDDD Pero a veces hay necesidad de, bueno, expresarse, aunque sea así. Seguiré con mis chistes malos escritos :P Saludos!

  3. wise dice:

    biiip! ¡¡Campaña contra el uso del paint!!(EJEM) biiip! y yo buscando mi ladrillo del bolso por todas partes, y resulta que está ahí!:P Podrías haber usado el típico cacho de piedra de las ruinas de Empúries XDDD «turrón duro» El año que viene
    te mando alguna foto de la cara de Fraga en el paquete que tambien sirve ^^

  4. morri dice:

    Wise: ¡Usé el ladrillo del bolso para la foto del montaje y para evitar el golpe consiguiente por hacerla! XDDD ¡Fui previsor! El patrocinio que me recomiendas para el año que viene es bueno, lo que no se sabrá si estamos ante un turrón o ante las galletas Dinosaurus de Lu. :P

  5. Anonymous dice:

    tercer intento…de publicar un comentario…voy a ver
    delarruina?jajajaja…muy bueno…si le pegas un bocao…te gastas un pastón en dentista¡
    muy bueno el blog
    LA NIÑATA

  6. morri dice:

    Gracias ^^

  7. Neyiro550 dice:

    No me Sirvio Para Nada xD

  1. 06/12/2012

    […] múltiples obras abandonadas del país, coger un par de ladrillos, echarles azúcar y ya tenemos turrón del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.