¡Feliz año Nueve!

Hoy termina el año 2008 y empieza el 2009, por si había algún despistado que aún no se había enterado. Yo lo despido con una gripe de tres pares y llevando la fiebre como se puede. Esto sí que es despedir el año con ganas, una uva, tos, otra uva, tos de nuevo; será la mar de divertido.


En este blog no se ha llevado muy al día el tema de la actualidad, más que nada por mi falta de tiempo endémica para hacer posts con una regularidad decente. Aún así, a modo de resumen anual este año ha sido el año de la famosa crisis, de la elección de San Obama de las Carmelitas Descalzas, de los Juegos Olímpicos de Pekín y de, leches, la Eurocopa que ganó España. Y otras muchas cosas más que resumen mucho mejor todos los reportajes de televisión que se emiten por estas fechas. Es la época en la que en televisión retransmiten resúmenes del año, Regreso al Futuro y los Goonies. No falla. Para el año que viene se espera recesión que tampoco es que mole mucho, pero no vamos a fastidiar los días navideños con mensajes pesimistas. Desde El Mundo está Loco se espera un año en el que mejore la cosa, a ver si los políticos hacen algo bueno de una vez. Y este es el chiste del año en esta web, fíjate tú.


Así que en pleno desvarío febril y sentado en mi silla con una mantita cual abuela leyendo cuentos a sus nietos os deseo un feliz año nuevo a todos los lectores que os pasáis por aquí, los que dejáis comentarios, los que no, los que leéis desde Google Reader o semejantes y los que venís aquí de vez en cuando. Y hasta a los que no vienen, oye, que también tienen derecho. ¡Feliz año nuevo (y nueve) a todos!


No puedo dejar de despedir el año sin recomendaros la escucha, tres años después de su emisión, de los consejos para tener suerte en el año nuevo de Esperanzo Singracio, el horoscopero que teníamos en la radio cuando hacíamos el programa homónimo a esta web. Si alguien se lo perdió, que lo escuche ahora, esos consejos siguen siendo la mar de útiles para tener un nuevo año repleto de bondades. Escuchen, escuchen:


NOTA: Para los que me leen desde un lector de feeds tendrán que entrar en la web para que salga el reproductor y poder escuchar el fragmento.

5 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    pobrecicoo el y su griippppeee!

  2. Jean Bedel dice:

    Feliz 2009 Morri!. Un abrazo. JB.

  3. Venacas dice:

    Modo Esperanzo ON.

    Pues si , los trucos valen pa to los años, menos pa los años pares e inpares, así que hacerlos que son la mar de faciles.

    Venga que os den por culo en el año nuevo que llega , que a vosotros nose, pero a mi..aii si yo os contara..

    Modo Esperanzo OFF.

    Venga Morri a pasarlo lo mejor que puedas ,feliz año y ya beberé yo por ti! jiji

  4. jubilao dice:

    ¡Bon any nou!

  5. María* dice:

    desde el 31 hasta ayer estuve yo en la cama…mi madre y yo mano a mano solas en casa en medio de nuestros 39 y pico de fiebre nos comimos las uvas…

    (mal de muchos consuelo de tontos,no?)

    Pero bueno, bien está lo que bien acaba, no?

    FELIZ 2009!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.