¡Detienen a los personajes de Disney!

Si perdimos toda la inocencia al ver como los personajes de Disney, hace un tiempo, se dedicaban a montar orgías en la intimidad de su castillo; ahora me encuentro con esta noticia que me deja completamente anonadado. ¡Los personajes de Disney han sido detenidos! Las fotos hablan por sí solas:


Aquí vemos como a Mickey Mouse, el cual reconocemos únicamente por sus orejas, es detenido por un policía recién salido de la peluquería: «Es que sabía que venía la tele cuando vine a detenerlos». Mickey gritaba: «¡No le hagáis nada a Minnie!»





Pero Minnie no se salvó. Aquí la podemos observar detenida junto a Campanilla, que después de reclamar gritando: «¡Tolón, tolón!» fue maniatada junto a su compañera. No sé para qué leches tiene las alas si luego no las usa cuando viene la poli para escapar. Si es que estos personajes de Disney cada día tienen menos luces…





Peter Pan no se salvó de la quema, aquí lo tenemos siendo introducido en el coche por un policía que diría que es Adriansens. Realmente no sé si se llevan al cuartelillo a Peter Pan o a Bill Gates disfrazado. Sólo declaró en alto: «¡Y a Hook lo dejáis suelto malditos! ¡Él es el malo que no os enteráis!» Un follón.





Blancanieves tampoco se libró. Todo apunta a que fue una gran conspiración de la madrastra. Aquí la podemos ver gritar: «¡Ay! ¡Que me haces daño en mi cutis fino recién preparado!» No voy a entrar en valoraciones sobre su parecido con Monica Lewinsky, pero está ahí. La policía que la detiene da más miedo que la madrastra, sin duda.





Ha sido un gran shock absolutamente. Las imágenes son espectaculares, aunque eso sí, el motivo de su detención no fue otro que por reclamar mejores contratos. A pesar de lo cómico de la situación, sus reclamaciones son más que dignas. Y es que el Tío Gilito al final manda más que todos los pobres personajes.


Fotos sacadas de aquí: [Thisislondon.co.uk] (Necesitáis saber inglés para la noticia)
Para los que no dominen el inglés: [Blancanieves y Cenicienta, a la trena]

4 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Jajajajaja… jajajajaja… no se que mas se puede decir, lo de las apariencias engañan era verdad xDDD, nah, pobre gente, pidiendo algo digno y como resultado ademas del ridiculo terminan presos. Saludos morri.

    Juan L.

  2. Jean Bedel dice:

    Joder, un shock total que metan en el talego a los personajes de Disney. Aunque a mí en el fondo me ha gustado ver estas fotos porque yo odio Disney :-). Por cierto, el Mickey Mouse de la primera foto no es Ronaldo Nazario Da Lima? :-)

  3. impotencia sexual dice:

    jajaja
    habia escuchado la noticia en los noticieros pero la manera en que tu lo cuentas la verdad me has hecho hacer pis de la risa
    felicitaciones!
    jaja
    saludos

  4. morri dice:

    Juan L: Sí, supngo que vestidos de forma normal no hubieran llamado tanto la atención XD

    Jean Bedel: Tiene un aire, tiene un aire. Podría ser Ronaldo Nazario da Lima estreñido.

    Impotencia sexual: Muchas gracias :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.